Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

La verdad que estoy dudando si tengo la misma moto...he hablado con el que me remapeó la moto y me dijo que 7,6 en ciudad estaba bien y por carretera a 120, 6 litros a los 100,
Que tanque lleváis??me salen 18 litros de capacidad, al mío le he metido lo máximo 13,6
Hombre... Yo no me he puesto a calcularlo... Eso que puse es aproximado, pero ponle que más 260 que 300....yo la utilizo mucho a velocidades constantes de 60-70 por carretera convencional para ir al curro, no la meto mucho en ciudad con mucho tráfico y autopista solo unos 10-12 km en el tramo al curro... Es que en las Islas es lo que hay!!

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Hombre... Yo no me he puesto a calcularlo... Eso que puse es aproximado, pero ponle que más 260 que 300....yo la utilizo mucho a velocidades constantes de 60-70 por carretera convencional para ir al curro, no la meto mucho en ciudad con mucho tráfico y autopista solo unos 10-12 km en el tramo al curro... Es que en las Islas es lo que hay!!

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
perfecto,yo lo he intentado por activa y por pasiva ...y macho 5´5 litros no me sale ni por equivocación.La moto está en garantia pero con el remapeo de centralita el conce no va a querer saber nada
 
Gracias, yo mido 1,72 también iré bien espero. ¿cuantos aceites lleva este motor? 2 como la iron. He oido que si se calienta mucho por ciudad un cilindro se desconecta solo. Puede ser esto. Un saludo compañeros,
 
Gracias, yo mido 1,72 también iré bien espero. ¿cuantos aceites lleva este motor? 2 como la iron. He oido que si se calienta mucho por ciudad un cilindro se desconecta solo. Puede ser esto. Un saludo compañeros,
Ahí ya me pierdo. Yo sé donde tengo que echarle gasolina, más no me preguntes. :D
 
Si no recuerdo mal las Sportster llevan 2 aceites y las Dyna, softail y touring llevan 3 aceites.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, ayer salí a dar una vuelta y me comí un bordillo, iba a frenar la moto me derrapo y por no comerme al de delante que freno de golpe me fui a la derecha y me subí a la cera, no llegue a caerme pero abolle la llanta, en la foto parece mas de lo que es...de echo volví a casa asi y no note nada raro.

Tengo el seguro a TR con franquicia de 250€, me ha dicho un amigo que es chapista que a lo mejor con un martillo de goma va al sitio y au, o doy parte y que me la pongan nueva? yo soy mas de la segunda opción....

Que opinais?

birras.
 

Adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    368,1 KB · Visitas: 38
Buenos días. ¿Alguien sabe algunos escapes cortitos pero que no hagan mucho ruido y no muy caros? en la iron cuando la compre llevaba unos pyton y era orroroso lo ruido que hacían les puse otra vez los originales. A mi no me gusta el ruido lo que pasa que los originales son muy largos y estéticamente me gustan mas cortos, por eso si alguien sabe algunos. Gracias compañeros. Un saludo.
 
Buenas a todos, ayer salí a dar una vuelta y me comí un bordillo, iba a frenar la moto me derrapo y por no comerme al de delante que freno de golpe me fui a la derecha y me subí a la cera, no llegue a caerme pero abolle la llanta, en la foto parece mas de lo que es...de echo volví a casa asi y no note nada raro.

Tengo el seguro a TR con franquicia de 250€, me ha dicho un amigo que es chapista que a lo mejor con un martillo de goma va al sitio y au, o doy parte y que me la pongan nueva? yo soy mas de la segunda opción....

Que opinais?

birras.
Salvo que esos 250€ te supongan quedarte sin comer o similar, yo daría parte y me quedaría tranquilo.
 
Buenos días. ¿Alguien sabe algunos escapes cortitos pero que no hagan mucho ruido y no muy caros? en la iron cuando la compre llevaba unos pyton y era orroroso lo ruido que hacían les puse otra vez los originales. A mi no me gusta el ruido lo que pasa que los originales son muy largos y estéticamente me gustan mas cortos, por eso si alguien sabe algunos. Gracias compañeros. Un saludo.
Mucho/Poco ruido y caro/barato es muy relativo.
Qué metan poco ruido suele querer decir que estén homologados. Y eso son alrededor de 1000€

MCJ tiene unos cortitos homologados.
 
Buenos días. ¿Alguien sabe algunos escapes cortitos pero que no hagan mucho ruido y no muy caros? en la iron cuando la compre llevaba unos pyton y era orroroso lo ruido que hacían les puse otra vez los originales. A mi no me gusta el ruido lo que pasa que los originales son muy largos y estéticamente me gustan mas cortos, por eso si alguien sabe algunos. Gracias compañeros. Un saludo.


En Wallapop tienes estos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

En Wallapop tienes estos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y esos son homologados?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, ayer salí a dar una vuelta y me comí un bordillo, iba a frenar la moto me derrapo y por no comerme al de delante que freno de golpe me fui a la derecha y me subí a la cera, no llegue a caerme pero abolle la llanta, en la foto parece mas de lo que es...de echo volví a casa asi y no note nada raro.

Tengo el seguro a TR con franquicia de 250€, me ha dicho un amigo que es chapista que a lo mejor con un martillo de goma va al sitio y au, o doy parte y que me la pongan nueva? yo soy mas de la segunda opción....

Que opinais?

birras.

Pon una llanta nueva. Por lo menos el aro. El resto sí lo puedes aprovechar. Pero que comprueben primero los radios, el eje que no esté torcido y que pongan rodamientos nuevos.

Y vete con mil ojos.
 
Buenas a todos, ayer salí a dar una vuelta y me comí un bordillo, iba a frenar la moto me derrapo y por no comerme al de delante que freno de golpe me fui a la derecha y me subí a la cera, no llegue a caerme pero abolle la llanta, en la foto parece mas de lo que es...de echo volví a casa asi y no note nada raro.

Tengo el seguro a TR con franquicia de 250€, me ha dicho un amigo que es chapista que a lo mejor con un martillo de goma va al sitio y au, o doy parte y que me la pongan nueva? yo soy mas de la segunda opción....

Que opinais?

birras.
Si puedes nueva mejor.. No te la juegues...

Qué ptda... Ánimo...
 
Buenas a todos, ayer salí a dar una vuelta y me comí un bordillo, iba a frenar la moto me derrapo y por no comerme al de delante que freno de golpe me fui a la derecha y me subí a la cera, no llegue a caerme pero abolle la llanta, en la foto parece mas de lo que es...de echo volví a casa asi y no note nada raro.

Tengo el seguro a TR con franquicia de 250€, me ha dicho un amigo que es chapista que a lo mejor con un martillo de goma va al sitio y au, o doy parte y que me la pongan nueva? yo soy mas de la segunda opción....

Que opinais?

birras.
Si puedes pagar los 250 de la nueva no me lo pensaría.
 
Me sumo a la mayoría que pide un cambio de llanta.
Un martillo.....si fuera en el guardabarros o depósito...tira, pero en la llanta yo no lo haría.
 
Yo pienso que también, una llanta nueva. Gracias por la información de los escapes. Hoy ya he echo la reserva de la street bob, Ya he dado paga y señal, ahora he esperar que llegue. Un saludo a todos,
 
Me sumo a la mayoría que pide un cambio de llanta.
Un martillo.....si fuera en el guardabarros o depósito...tira, pero en la llanta yo no lo haría.

Para enderezar bien eso hay que desguazar completamente la llanta. Y una vez que tienes el aro libre, aplicar calor con un soplete de los de verdad, poner ese trozo al rojo vivo y enderezarlo a golpes contra un tas o retorcerlo con unas grifas en un tornillo de banco hasta darle la forma original. Y aún así, se notarà. Y es posible que ya no quede redonda, con lo cual, será muy chungo equilibrarla. La chapa del aro es de unos 2-3 mm....

En la practica, no interesa reparar ese aro. Sale muy caro.
 
Buenas a todos, ayer salí a dar una vuelta y me comí un bordillo, iba a frenar la moto me derrapo y por no comerme al de delante que freno de golpe me fui a la derecha y me subí a la cera, no llegue a caerme pero abolle la llanta, en la foto parece mas de lo que es...de echo volví a casa asi y no note nada raro.

Tengo el seguro a TR con franquicia de 250€, me ha dicho un amigo que es chapista que a lo mejor con un martillo de goma va al sitio y au, o doy parte y que me la pongan nueva? yo soy mas de la segunda opción....

Que opinais?

birras.
Si te sirve de algi mi opinión.
Yo no me la jugaría.
Yo cambiaría la llanta.
 
Atrás
Arriba