Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

¡Muy chulo el asiento! ¿Qué tal va, cómodo? ¿y para la acompañante?

Estoy valorando un cambio de asiento, ya que el Sundowner es cómodo para salidas, pero rompe la estética de la moto.

Vs
Yo voy muy cómodo, te hace un poco de respaldo, es más alto y lo veo más cómodo que el de serie, la acompañante no se me ha quejado, pero por culpa del bicho no he hecho tirada larga con ella
 
En la Harley lo compré yo... original... creo que esta sobre los 30€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He hecho como tú y ya está pedida, viene de camino y aprovechando el envío me he pillado la tapa de distribución Willie skull, para que haga juego con la de derby que es igual

25600085-i-300x300.png
 
He hecho como tú y ya está pedida, viene de camino y aprovechando el envío me he pillado la tapa de distribución Willie skull, para que haga juego con la de derby que es igual

Ver el archivo adjunto 71646

f49550da3bbede9dc2ac30a6ac9212b4.jpg

Yo me he pillado esta... la vi y me encantó!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El asiento que llevas es el de harley no?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Si... de Segundo culo... se lo pille a Erchin... del foro.
A mi encanta... y ya me he acostumbrado a el, no es incómodo para mi gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si... de Segundo culo... se lo pille a Erchin... del foro.
A mi encanta... y ya me he acostumbrado a el, no es incómodo para mi gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me gusta este pero creo que no viene incluido en el precio no? Solo es la base...
2ba76c50c39784ab5badbb369b2aa0ca.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
A mi me gusta este pero creo que no viene incluido en el precio no? Solo es la base...
2ba76c50c39784ab5badbb369b2aa0ca.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Si... solo es la base... el asiento va aparte. Ese de la foto me gustaría probarlo algún día...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si... solo es la base... el asiento va aparte. Ese de la foto me gustaría probarlo algún día...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en la página de harley no veo ese asiento...he buscado en accesorios a ver si lo vendían aparte pero ninguno de los que veo es este.. No sé si lo tendré que buscar por otro modelo...

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Pues en la página de harley no veo ese asiento...he buscado en accesorios a ver si lo vendían aparte pero ninguno de los que veo es este.. No sé si lo tendré que buscar por otro modelo...

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Te paso los enlaces, hay uno en amazon muy muy muy parecido por mucho menos... ya no se como será de calidad





 
Te paso los enlaces, hay uno en amazon muy muy muy parecido por mucho menos... ya no se como será de calidad





Gracias Longi!! Pues yo no lo encontraba dentro de las piezas para FXBB... es verdad que es mucho más barato, pero en el caso del original me encanta la base en negro brillo y panal en color aluminio...

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Gracias Longi!! Pues yo no lo encontraba dentro de las piezas para FXBB... es verdad que es mucho más barato, pero en el caso del original me encanta la base en negro brillo y panal en color aluminio...

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Si en el buscador pones softail 18 te salen más cosas que si pones FXBB, así encontré yo las manetas del freno y embrague en negro, claro, luego tienes que fijarte o investigar si valen las cosas softail 18 para FXBB.:)
 

Alguno le ha cambiado la batería a la SB? La mía de momento no me ha fallado pero no me gusta el falso arranque ese que hace, en la sportster le puse una de estas de Litio y me arrancaba a la primera... lo mas seguro es que se la cambie.
 
Mi Low Rider también me ha hecho un par de veces un falso arranque, con el consiguiente error en el cuadro "Error side Stand!".
Me di una vuelta de 80km a 100-110km/h y parece que todo esta bien. Eso si, ahora cada vez que arranco la moto siempre lo hago después de haberme montado y quitada la pata. Me daba la impresión, puede que equivocada, que no puedo arrancar la moto sin montarme y sin quitar la pata. Tengo que probarlo.

Las baterías de litio, por lo que he leído, tienen mucha "fuerza" a la hora de arrancar motores big-twin.
 
¿Qué pantalla es la que llevas?

Vs
Una de aliexpress que para invierno me ha venido bien, pero tengo en camino la de thunderbike que me gusta más y queda más integrada, aunque no cubre ni la mitad de viento que esta... Si lo dices por lo de harley, es una rótulacion que le puse... Me gustó porque es el mismo color que la raya del tanque

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Una de aliexpress que para invierno me ha venido bien, pero tengo en camino la de thunderbike que me gusta más y queda más integrada, aunque no cubre ni la mitad de viento que esta... Si lo dices por lo de harley, es una rótulacion que le puse... Me gustó porque es el mismo color que la raya del tanque

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

¿Sabes el modelo? para buscarla

Gracias

Vs
 
¿Sabes el modelo? para buscarla

Gracias

Vs

€ 48,12 5% dto. | Carenado de faro delantero para motocicleta Harley Dyna Sport FXD fffat Bob Street, Kit de montaje, 5,75 ", color negro

Creo que esta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba