Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Hombre, en el último video se ve como a perdido ya un botón de los del asiento, así que los acabados no se yo....

Otra cosa, alguien sabe cual es el manillar que lleva montado?

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
creo q el hollywood

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
¿a partir de cuántos km deja un trayecto de ser corto?

Vs
Pues habitualmente la incógnita es x. Y en este caso concreto que tratamos, te podría decir que 10km, pero claro 10 km en un atasco es peor que parar y esperar a que se resuelva. La carga se efectúa mientras el motor no gire al ralentí, yo creo que al ralentí los amperios que genera el alternador se van en consumo de la moto y apenas carga. Si hacemos 10km a velocidad/rpm normales la batería se carga sin problemas. De hecho mi recorrido al curro era de unos 5km de ida y otros tantos de vuelta y nunca tuve problemas, pero por autovía ligera en la ida y no tanto en la vuelta. 4 viajes diarios.
 
Uauuu, está muy chula, si señor!! Que alforja es esa, si no es mucho preguntar? Y el asiento? Es cómodo?

Gracias...
Pues la alforja la compré a un vendedor de Wallapop... CATRINA ( te pongo el enlace )

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alforja Softail CT/ CT Softail Saddlebag S

El asiento si lo ves tiene pinta de incomodo pero no lo es... yo he hecho un viaje de 130k del tirón y no es incómodo...se va bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias...
Pues la alforja la compré a un vendedor de Wallapop... CATRINA ( te pongo el enlace )

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alforja Softail CT/ CT Softail Saddlebag S

El asiento si lo ves tiene pinta de incomodo pero no lo es... yo he hecho un viaje de 130k del tirón y no es incómodo...se va bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también tengo esa alforja, que le podemos echar para que no se estropee con el agua, algún producto para que dure. Es piel natural
 
Longi te ha quedado fenomenal, pregunta tonta, imposible homologar la matrícula en un lateral?
Pienso que la crema nivea es para pieles vivas. Lo ideal es impermeabilizar con spray tipo de las capotas de los rodaste
 
Longi te ha quedado fenomenal, pregunta tonta, imposible homologar la matrícula en un lateral?
Pienso que la crema nivea es para pieles vivas. Lo ideal es impermeabilizar con spray tipo de las capotas de los rodaste

Gracias... si...imposible homologar en España, hace unos años si se podía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días compañer@s,

Estoy pensando hacer unos cambios en la burra, a ver si me podéis echar una mano... Quiero ponerle el manillar HOLLYWOOD de la foto, creo que es el que lleva la slim, además como la cobertura del velocímetro y demás también es rugosa y no quedaría bien, he visto otra en thunderbike que quedaría bien... Lo que pasa que en la página de harley no me aclara del grosor del manillar, es 1" o 1,25"? Porque la cobertura la hay para las dos medidas y no sé cuál comprar para el manillar HOLLYWOOD.
Otra pregunta que me hago es.... Molestará el hierro de encima que lleva el HOLLYWOOD para ver el velocímetro y demás?? A ver si alguno me lo puede aclarar, si alguien lo tiene puesto sería fantástico que pusiera foto....GRACIASSSSS Y MUCHAS BIRRAS HOY DOMINGO!!
86332525d1902c73d1a57e86f3448c87.jpg
db2cc4c46dd31e00e94f20eecd30de23.jpg
45c69662011ed6e32c65e8648f6066cd.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Buenos días compañer@s,

Estoy pensando hacer unos cambios en la burra, a ver si me podéis echar una mano... Quiero ponerle el manillar HOLLYWOOD de la foto, creo que es el que lleva la slim, además como la cobertura del velocímetro y demás también es rugosa y no quedaría bien, he visto otra en thunderbike que quedaría bien... Lo que pasa que en la página de harley no me aclara del grosor del manillar, es 1" o 1,25"? Porque la cobertura la hay para las dos medidas y no sé cuál comprar para el manillar HOLLYWOOD.
Otra pregunta que me hago es.... Molestará el hierro de encima que lleva el HOLLYWOOD para ver el velocímetro y demás?? A ver si alguno me lo puede aclarar, si alguien lo tiene puesto sería fantástico que pusiera foto....GRACIASSSSS Y MUCHAS BIRRAS HOY DOMINGO!!
86332525d1902c73d1a57e86f3448c87.jpg
db2cc4c46dd31e00e94f20eecd30de23.jpg
45c69662011ed6e32c65e8648f6066cd.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


20190522 manillar hollywood.jpeg
 
Yo lo he llevado más de un año en la moto y le he hecho bastantes quilometros. Al final, lo he cambiado por un manillar REACH, para bajitos de brazos cortos :p

A mi me gusta como queda y como se maneja, excepto en curvas muy cerradas a baja velocidad. En cuanto a la visibilidad del velocímetro, debes encontrar inclinación adecuada, sólo esto.

Al instarlo me cambiaron el latiguillo del freno ya que sobraba demasiado

Si te interesa, mándame privado.

Vs
 
Atrás
Arriba