Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Oye que la mía es de 2018, las primeras softail street Bob ... A lo mejor en las posteriores cambiaron el conector... Me extraña que el del concesionario te diga algo tan específico y se haya equivocado....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Tu llevas el conector?
 
Oye que la mía es de 2018, las primeras softail street Bob ... A lo mejor en las posteriores cambiaron el conector... Me extraña que el del concesionario te diga algo tan específico y se haya equivocado....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

La mía también es de las primeras y lo tiene bajo la tapa izquierda
 
La mía también es de las primeras y lo tiene bajo la tapa izquierda
A lo mejor es que cuando cogí la mía me la tenían cargando y ya lo dejaron por fuera... Pero vamos, ahí lleva desde que la cogí y esta a mano

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
A lo mejor es que cuando cogí la mía me la tenían cargando y ya lo dejaron por fuera... Pero vamos, ahí lleva desde que la cogí y esta a mano

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Si puede llevarlo por fuera, pero si no lo ve seguro que lo lleva metido en el matojo cables jajajaja, por eso si no está a la vista, quitando la tapa izquierda enseguida se encuentra y se puede sacar para que quede por fuera, lleva su taponcito de plástico y todo para cuando no se usa, yo al tenerla en garage comunitario lo dejé dentro escondido
 
Sobre el tema del cable de la batería, esta mañana lo he comprobado y sentado encima de la moto es la tapa de la izquierda, yo no lo llevo fuera como tu @sitoleon, lo llevo dentro.
 
2229a4dae5aabf8027db2b92b25c082b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No parece que le hayan hecho muchas variaciones esteticas...he visto la foto en un foto americano... a lo mejor no es...ahí se ve en el filtro 114.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues parece que se confirman dos de los principales rumores, motor 114 y biplaza.
Además de nuevos colores...
Me gusta!!
 
también es posible que sea un stage 3 de nuestro modelo... porque muy pocos cambios veo yo.
También puede ser...
Sobre todo porque no me acaba de convencer eso de combinar un motor de 114 con el mismo freno delantero que tiene ahora, y que más de uno ha dicho que es mejorable.
 
Que yo creo que no es el modelo nuevo... me he emocionado
Es un stage del modelo actual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bajón!!
Habrá que esperar una semana más...

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Los gráficos del depósito son como los de la Road Glide Special de 2020.
Para mí que sí que es el modelo 2021 de la Street Bob
 
Atrás
Arriba