Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Me gustaría el de la low Rider s ganaría sobre todo en autonomía .
Es posible ese cambio?
Ahora que la street bob 2021 pasará al motor de 114 quizá también le cambien el depósito a uno mayor y mejor adaptado al modelo. Nos queda un mes para descubrirlo... si no se filtra nada antes.
 
Es posible ese cambio?
Ahora que la street bob 2021 pasará al motor de 114 quizá también le cambien el depósito a uno mayor y mejor adaptado al modelo. Nos queda un mes para descubrirlo... si no se filtra nada antes.
Hola compañero, estuve en el conce de Sevilla hace un par de días y me dijeron q la street Bob no cambia motorización y no tiene subida de precio en 2021. La softail standar sufre pequeños cambios estéticos y equipara precio con la street Bob.
Por si os interesa
Birras!
 
Hola compañero, estuve en el conce de Sevilla hace un par de días y me dijeron q la street Bob no cambia motorización y no tiene subida de precio en 2021. La softail standar sufre pequeños cambios estéticos y equipara precio con la street Bob.
Por si os interesa
Birras!
Hola!
Pues esa info no coincide con la que me dan a mi, y ya son dos fuentes las que me confirman que el modelo 2021 vendrá con el motor 114 y muy probablemente biplaza.
Como futuro comprador casi prefiero que tengan razón los del conce de Sevilla y que no haya cambios a que suba demasiado el precio... Por miedo a eso incluso me he planteado la low rider S.
Como muy tarde en un mes saldremos de dudas.
 
Son dos estilos diferentes, la Street Bob es una Bobber, y la diferencia de precio con respecto a la Low Rider S es importante.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Son dos estilos diferentes, la Street Bob es una Bobber, y la diferencia de or CIO con respecto a la Low Rider S es importante.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
La FXBB si está pensada como una bobber y la low más como club style a mí parecer,pero yo mi FXBB la tengo como club style .
 
Según
Hola!
Pues esa info no coincide con la que me dan a mi, y ya son dos fuentes las que me confirman que el modelo 2021 vendrá con el motor 114 y muy probablemente biplaza.
Como futuro comprador casi prefiero que tengan razón los del conce de Sevilla y que no haya cambios a que suba demasiado el precio... Por miedo a eso incluso me he planteado la low rider S.
Como muy tarde en un mes saldremos de dudas.
Segun que estilo te guste pilla una u otra yo hubiera preferido la low para dejarla como la tengo pero .....
 
Según
Segun que estilo te guste pilla una u otra yo hubiera preferido la low para dejarla como la tengo pero .....
Esa es la gran duda que tengo que resolver, y también teniendo en cuenta los precios.
La opción low rider solo se activaría si los cambios en street bob y softail standard disparan mucho el precio o las modificaciones no me llenan el ojo.
Toca esperar...
 
Sinceramente por el mero nombre que tiene la Softail Standard, que podemos asimilarla a básica o inicio de gama Softail, creo que se mantendrá con el M8 107, y la Street Bob como mucho le pondrán como opción el 114, al igual que hicieron con la Dyna, que pasaron del TC96 al TC103.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Jajajaj cual ?yo el cambio lo hago por autonomía y por estilo ya que mi moto la tengo al club style y el de la low le queda de lujo.
Yo también quiero cambiar el deposito, pero no se ni por donde empezar para comprarlo, porque en ebay no hay nada.
he visto montado en de la fat boy creo que era. hay vídeo en youtube.
Donde vas a buscarlo el deposito? directamente a concesionario?
 
FELIZ 2021 BROS!!
 

Adjuntos

  • 134274525_10221899697515000_4291312249435967659_n.jpg
    134274525_10221899697515000_4291312249435967659_n.jpg
    123,5 KB · Visitas: 52
  • 134298139_10221899697675004_4012599397654497121_n.jpg
    134298139_10221899697675004_4012599397654497121_n.jpg
    140,1 KB · Visitas: 53
Más rumores sobre el futuro del modelo.
Según me cuentan se confirma el cambio de motorización, y que no será la única novedad:
- La denominación pasará a ser Street Bob S.
- El motor será el Milwaukee eight 114.
- Vendrá homologada para dos plazas de serie.
Y se habla de más novedades estéticas, como un manillar más bajo, pero sobre eso hay más dudas.
Queda cada vez menos para saber si se confirma todo esto...
 
Atrás
Arriba