Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Igual que antes pero con un acople más largo... cambia igual de suave que antes.
No sé si te refieres a eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me refiero al "hueco" en mitad de la tapa de primaria donde se sitúa el eje del cambio "intermedio". ¿Como queda con la instalación de mandos avanzados?

En la Sportster se conecta ahí directamente, en la Street veo que no. No me hago a la idea.

Me pregunta viene por que estoy valorando en adquirir un "segunda" moto, estoy entre Sportster y Street Bob pero en ambas con mandos avanzados. Y buscando información, no me hago a la idea de la forma del sistema del mando avanzado de la Street Bob.

Un saludo.
 
Me refiero al "hueco" en mitad de la tapa de primaria donde se sitúa el eje del cambio "intermedio". ¿Como queda con la instalación de mandos avanzados?

En la Sportster se conecta ahí directamente, en la Street veo que no. No me hago a la idea.

Me pregunta viene por que estoy valorando en adquirir un "segunda" moto, estoy entre Sportster y Street Bob pero en ambas con mandos avanzados. Y buscando información, no me hago a la idea de la forma del sistema del mando avanzado de la Street Bob.

Un saludo.

Pues el engranaje principal no lo tocas... quitas la palanca donde se enganchan los intermedios..por dentro queda el agujero y por fuera viene un tapón metálico para que no se vea el agujero..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como os dije.. por error pedí dos juegos de mandos avanzados, ya monté uno y el otro me acaba de llegar... si alguien los quiere son 269,99€ mas el envío, si sois de Valencia o alrededores lo podemos hacer en mano.
Si nadie dice nada el Miércoles los llevo a la agencia.

Son estos, encajan a la perfección y no son nada difíciles de montar.

 
Mandos avanzados montados... tiempo de montaje unas 2h y media.
Quedan de lujo... 200 km de ruta hoy y fenomenal...
Os dejo algunas fotos...
Longi y quien pueda dar información.
¿Es posible poder combinar los mandos avanzados con unas defensas de motor?

Un saludo y gracias.
 
Longi y quien pueda dar información.
¿Es posible poder combinar los mandos avanzados con unas defensas de motor?

Un saludo y gracias.

Supongo que si... he visto algunas fotos con mandos avanzados y defensas, mientras sean compatibles con la SB.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mandos avanzados montados... tiempo de montaje unas 2h y media.
Quedan de lujo... 200 km de ruta hoy y fenomenal...
Os dejo algunas fotos...

Hola Longi!,

Quedan muy bien los avanzados (ahora estoy "canino" pero es algo a contemplar en el futuro, aunque quiero ver si es posible instalarlos con la defensa).

Quería preguntarte: ¿Ves posible cambiar los reposapies o las punteras de las palancas de cambio/freno?. Aunque estan muy bien los que estan y discretos, tengo curiosidad de saber si se pueden cambiar.

Muchas gracias. Saludos!
 
Hola Longi!,

Quedan muy bien los avanzados (ahora estoy "canino" pero es algo a contemplar en el futuro, aunque quiero ver si es posible instalarlos con la defensa).

Quería preguntarte: ¿Ves posible cambiar los reposapies o las punteras de las palancas de cambio/freno?. Aunque estan muy bien los que estan y discretos, tengo curiosidad de saber si se pueden cambiar.

Muchas gracias. Saludos!

Si... de echo valen los originales...pero quedan mal al no ser el mismo color, estos pegan más, yo estoy mirando otros estribos con el logo...
Hoy los envío de vuelta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si... de echo valen los originales...pero quedan mal al no ser el mismo color, estos pegan más, yo estoy mirando otros estribos con el logo...
Hoy los envío de vuelta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Longi!,
El precio de ese kit es cojonudisimo!. Unos originales HD estan por encima de los 500€. Lastima que me pilla "a dos velas" :-(
 
Buenas noches, me tiene "engolosinao"
El chizeled handlebars(manillar) para nuestra moto, ¿que os parece?, ¿alguien lo tiene? Me gustaría no más de 12". Opiniones por favor.
Gracias, saludos!! v's
ee08aa4e94a36c3be4600ba891b2a234.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, me tiene "engolosinao"
El chizeled handlebars(manillar) para nuestra moto, ¿que os parece?, ¿alguien lo tiene? Me gustaría no más de 12". Opiniones por favor.
Gracias, saludos!! v's
ee08aa4e94a36c3be4600ba891b2a234.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

me encanta ese manillar, en USA lo llevan mucho en nuestro modelo... le queda brutal.
 

Adjuntos

  • hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    17,3 KB · Visitas: 57
Buenas noches, me tiene "engolosinao"
El chizeled handlebars(manillar) para nuestra moto, ¿que os parece?, ¿alguien lo tiene? Me gustaría no más de 12". Opiniones por favor.
Gracias, saludos!! v's
ee08aa4e94a36c3be4600ba891b2a234.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo lo he llevado instalado y queda genial, al ser algo más grueso que el original.
Lo quité a principio del verano porque le he dado otro estilo a la moto
5b5fd3700808e74d4dc4fe7b620c49b7.jpg

1caf0ecd0f1d2b8b7dcf57f40706bc02.jpg


Lo tengo en el trastero, si te interesa mándame MP.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo he llevado instalado y queda genial, al ser algo más grueso que el original.
Lo quité a principio del verano porque le he dado otro estilo a la moto
5b5fd3700808e74d4dc4fe7b620c49b7.jpg

1caf0ecd0f1d2b8b7dcf57f40706bc02.jpg


Lo tengo en el trastero, si te interesa mándame MP.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿qué estilo le has dado?

¡foto! ¡foto!

:p
Vs
 
Buenas noches foreros,

Estaba pensado en ponerle una cúpula a la street Bob pero no se como quedaría, mi idea como viene sin pintar sería pintarla del color de la moto... Es el verde oliva del 2018...pero no sé si esta cúpula es compatible con el manillar de fábrica y como quedaría... Mi única idea es las que he visto en la serie hijos de la anarquía que aparecían algunas con esas cúpulas pequeñas y la verdad que quedaban bien...a mi gusto. Que os parece? Alguien tiene algo así instalado? Fotos? Creéis que es compatible con el manillar de serie? Gracias y birras para todos...
ea332c3cc46c1f56cb221e85c5075527.jpg
e701010e121229b13dc467135ee9bbc3.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Da la impresión de que si es compatible, no creo que se diferencie mucho el ángulo del manillar de la Street Bob con respecto a la tija y el ángulo de un T-Bar.
 
Buenas noches foreros,

Estaba pensado en ponerle una cúpula a la street Bob pero no se como quedaría, mi idea como viene sin pintar sería pintarla del color de la moto... Es el verde oliva del 2018...pero no sé si esta cúpula es compatible con el manillar de fábrica y como quedaría... Mi única idea es las que he visto en la serie hijos de la anarquía que aparecían algunas con esas cúpulas pequeñas y la verdad que quedaban bien...a mi gusto. Que os parece? Alguien tiene algo así instalado? Fotos? Creéis que es compatible con el manillar de serie? Gracias y birras para todos...
ea332c3cc46c1f56cb221e85c5075527.jpg
e701010e121229b13dc467135ee9bbc3.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es parecida a la café fairing de memphis shades, es como la que yo llevo, es más estética que funcional, algo de aire te salva pero no del todo, si buscas nuestro modelo y memphis shades verás mucha variedad. Saludos ^^
 
Atrás
Arriba