Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Saludos y felicidades por tu nueva Street Bob. Soy de Dyna pero me "cuelo" en éste hilo, jejeje. Es muy bonita la reinterpretación de su Bobber que ha hecho HD con su Street Bob al pasarla a Softail. Creo recordar den algún video-tutorial en youtube que cuando te pasas del nivel de aceite que admite la moto en su valor máximo lo suele expulsar a través del filtro. ¿No te has manchado los pantalones o la cazadora/camiseta?

Desmonta la pieza y tírale con agua y fairy, o también puedes probar con algún desengrasante, KH7 o algo específico de motocicletas, pero mira que no sea abrasivo.
Si, debe ser eso.... Él otro día desmonté el filtro y estaba por dentro manchado, lo limpié bien y por ahora no me han vuelto a salir las manchas... Pero tiene toda la pinta de que ese era o es el problema. Gracias!! Y birrassssss

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos, me presento en este foro porque acabo de pasar de sportster ( Nightster ´08 ) a una street Bob 2019.

Soy de personalizarme la moto y tengo muchas cosas en la cabeza....

Un saludo y birras.

Os dejo una fotiki.

¡Bienvenido!

¡A disfrutarla!

Vs
 
buenas a todos....Alguno le ha cambiado los intermitentes a la SB?

Estaba pensando en algo tipo esto para los traseros:


Y algo así para los delanteros:

 
Otra cosa... por error mío al pedirlo me han mandado los de Amazon dos juegos de mandos avanzados... he hecho la devolución y cuando me lleguen devuelvo uno y au…, a no ser que alguien los quiera. son estos:


51AkEpW9AjL__AC_SL1001_.jpg
 
Otra cosa... por error mío al pedirlo me han mandado los de Amazon dos juegos de mandos avanzados... he hecho la devolución y cuando me lleguen devuelvo uno y au…, a no ser que alguien los quiera. son estos:


Ver el archivo adjunto 69993

pues si no los has enviado yo si que estaría interesado, que tal estan? te parece buen material?
 
buenas a todos....Alguno le ha cambiado los intermitentes a la SB?

Estaba pensando en algo tipo esto para los traseros:


Y algo así para los delanteros:


Todavia no pero estoy pensando en ponerles unos intermitentes led delanteros como los que has pasado y para ello sino me equivoco habria que comprar un ecualizador de canbus para hacer el cambio de led a alogeno y de esta manera la señal que se envia a los intermitentes vaya en la misma frecuencia (sino acaban parpadeando muy rapido)
 
Todavia no pero estoy pensando en ponerles unos intermitentes led delanteros como los que has pasado y para ello sino me equivoco habria que comprar un ecualizador de canbus para hacer el cambio de led a alogeno y de esta manera la señal que se envia a los intermitentes vaya en la misma frecuencia (sino acaban parpadeando muy rapido)
Eso o unas resistencias intercaladas en paralelo a los intermitentes debería de valer.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
pues si no los has enviado yo si que estaría interesado, que tal estan? te parece buen material?

Pues todavía no los he recibido, vienen los dos de camino... a ver no son originales... pero yo en mi sportster los lleve de estos y en 5 años no tuve ningún problema, he leído algunos comentarios de otros usuarios que han comprado artículos similares y no he visto ninguno que diga nada malo, lo único eso... que no son originales.
Los he pillado en Amazon, en teoría antes del 25 de septiembre están aquí...
 
Pues todavía no los he recibido, vienen los dos de camino... a ver no son originales... pero yo en mi sportster los lleve de estos y en 5 años no tuve ningún problema, he leído algunos comentarios de otros usuarios que han comprado artículos similares y no he visto ninguno que diga nada malo, lo único eso... que no son originales.
Los he pillado en Amazon, en teoría antes del 25 de septiembre están aquí...

Perfecto! Hablamos cuando te lleguen para hacermelos llegar si quieres concretamos por privado
 
Pues ya la tengo lista, escapes, filtro, manillar y embellecedores varios...
6df95e275db2603dfc1bb4f7d4027dc0.jpg
ee01ce316cc9d68773a733238500a136.jpg
29e5eaff0aa66eb600da662b16ddbf7e.jpg
Una Auténtica pasada que embellecedores has puesto?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
buenas a todos....Alguno le ha cambiado los intermitentes a la SB?

Estaba pensando en algo tipo esto para los traseros:


Y algo así para los delanteros:

Yo tengo intención de cambiar los traseros cuando me meta a homologar, el delantero con la tulipa negra no me desagrada, estoy mirando estos que es más caro, pero no tienes que buscarle resistencia ni nada, instalar y listo y están homologados, pero aún no he mirado mucho porque tengo el tema parado

 
Yo tengo intención de cambiar los traseros cuando me meta a homologar, el delantero con la tulipa negra no me desagrada, estoy mirando estos que es más caro, pero no tienes que buscarle resistencia ni nada, instalar y listo y están homologados, pero aún no he mirado mucho porque tengo el tema parado

Joer no son nada baratos.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
 
Joer no son nada baratos.

Enviado desde mi HD phone mediante Tapatalk
Ya, por eso tengo el tema parado, no he investigado a fondo si hay alguno homologado y que no tenga que hacer puentes ni historias con ellos y ahí de momento se quedan apuntados como opción por si no veo nada xD
 
Todo cambio en el sistema de señalización/iluminación es causa de accidente mortal y hay que pagar, perdón homologar, para que con el papel deje de matarte.
Si son instalar y listo deben llevar la resistencia incorporada o no son leds. Tampoco he entrado a leer, me dió una bajona al ver el precio.
 
Claro yo los busco con resistencia incorporada y homologados para no tener jaleos, esto fue los últimos que vi y si se van de precio xD
 
Claro yo los busco con resistencia incorporada y homologados para no tener jaleos, esto fue los últimos que vi y si se van de precio xD
Aunque sean 'homologados' si quitas los originales y pones 'otros' (y peor si pasas de bombillas a leds), tienes que pagar por esa fechoría. Por muy homologados que los tenga el fabricante. Es más, imagino que tendrás problemas si no están homologados por el fabricante y tú quieres 'homologarlos ' en tu moto, porque el ingeniero de turno que te tramite la homologación supongo que tendrá que agarrarse a 'algo' para justificar que lo que has puesto 'no mata'.
 
Los intermitentes si llevan el marcado E de homologación pasan perfectamente la ITV sin problemas y sin tener que hacer nada, son reemplazos directos

Supongo que en las softail con canbus serán igual que las dyna con canbus, no hacen falta resistencias, la centralita detecta que tienen menos consumo y parpadean de forma normal, lo único el testigo parpadea un par de veces bien y luego se acelera un poco, pero los intermitentes llevan su intervalo correcto

Saludos
 
Los intermitentes si llevan el marcado E de homologación pasan perfectamente la ITV sin problemas y sin tener que hacer nada, son reemplazos directos

Supongo que en las softail con canbus serán igual que las dyna con canbus, no hacen falta resistencias, la centralita detecta que tienen menos consumo y parpadean de forma normal, lo único el testigo parpadea un par de veces bien y luego se acelera un poco, pero los intermitentes llevan su intervalo correcto

Saludos
Mis intermitentes son los originales (externamente) con su E y todo lo que trae de origen. Yo puse dentro leds y me fabriqué un módulo de intermitencias para que aquello funcionara como debe. Y de hecho funciona perfectamente desde que lo instalé.
En la ITV no paran de tocarme los eggs cada vez que la llevo. No miran la E ni nada. Me dejan pasar pero me avisan que la siguiente no.
La próxima me tocará quitar el módulo y poner el de origen con sus bombillas.
 
Atrás
Arriba