Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Y donde piyastes la garganta?? Mi intencion es cambiar garganta y los radios,yoquiero meter 200 y la garganta trasera montarla delante.

No acabo de comprenderlo bien. cambiar los radios? Entiendo que también quieres poner más ancho delante. La garganta la pedí al conce, junto con la rueda nueva. Ellos se encargaron de sustituirla...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes a todos , estos días donde dan mucho que pensar , y estaba observando todos los modelos que hay de escapes para mi harley ( softail street bob 2018) y los que me llegan a gustar no son homologados y los que lo son no me gustan . Alguien sabe de alguna persona que haga escapes homologados y personalizados en españa ? Si es así por favor contactar conmigo o debatirlo
 
Hola buenas noches! Soy nuevo, tengo una street bob 2019, y me gustaría cambiarle la rueda trasera pero sin cambiar llanta, que máximo admite en este modelo? Un saludo y gracias!
 
Hola buenas noches! Soy nuevo, tengo una street bob 2019, y me gustaría cambiarle la rueda trasera pero sin cambiar llanta, que máximo admite en este modelo? Un saludo y gracias!
Bienvenido al foro

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches! Soy nuevo, tengo una street bob 2019, y me gustaría cambiarle la rueda trasera pero sin cambiar llanta, que máximo admite en este modelo? Un saludo y gracias!

El guardabarros admite 180 de ancho, la llanta no es necesario cambiarla, con cambiar la garganta de la llanta es suficiente - yo lo hice así- y creo que incluso sin cambiarla entra. Aunque dicen que no queda tan bien sin cambiar la garganta, que queda muy justa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

73d786a568835ae2e20e549b55b77dab.jpg

1b10a105bb80abff83a8b24ba5268116.jpg

635a2b2aa5dc11a848be04097e6ef3f0.jpg

9179a2aac50923e9850247e526946f16.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!,

Cambié antes del confinamiento la tapa del primario por una negra de Skull original de HD. La junta le puse la misma que tenía puesta con la tapa original.

Ahora al bajar al garaje a revisarla veo que gotea aceite y que está el suelo manchado.

Sabéis si es necesaria una nueva junta o vale con la que viene de serie? Lo mismo la coloqué mal, pero dudo que haya muchas posibilidades de colocar mal una junta.

Saludos y birras!.
 
Atrás
Arriba