Propietarios Street Bob 2018, opiniones y sensaciones...

Cubero

Active Member
Buenas compañeros,

He buscado y no encuentro tema abierto y al ser un modelo nuevo hay poca información por ahí.

Supongo que seremos pocos de momento y podemos poner por aquí en común sensaciones, opiniones y modificaciones que vayamos haciendo a nuestras monturas.

Yo de momento he estado esperando más de tres meses a los Eliminator de Vance&Hines y sigue sin haber disponibilidad en Europa. Al final he caído con los Twin Slash.

Alguien ha cambiado las colas, marcas?.

Saludos y birras!
 
Hola pues yo estoy igual que tu, solo que yo le puse los twin slash por que me gustaban mas, tambien le he montado el filtro heavy breather, y bueno de prestaciones mas o menos igual pero el sonido ha mejorado mucho.
 
El otro día en el Islazul vi una Fat Bob con pantalla delantera tipo Highway Patrol y unas alforjas, me pareció curiosa por ser la primera que veo con "extras", pero le quedan como a un santo dos pistolas...:me_kagun:
 
Ey compañeros de los hierros!!

Como es también un post de sensaciones os voy a describir las mías para los que aún no hayan probado una SB!!

Hará un mes que me compré la SB 2018 bicolor (subiré fotitos) y la verdad es que mis sensaciones resumidas son 8/10.

- Esteticamente se ve increible 10/10

- Me sorprendió su manejo ya que con el manillar mini ape se conduce más cómodo de lo que pensaba 9/10. Es cierto que a la hora y pico igual tienes el culo acartonao, pero vamos, es algo normal, también creo que es por la posición de los pies. Eso si, como dice el refrán, sarna con gusto no pica jejej Gracias a la posición de los pies, ahora que voy cogiendo más confianza ya estoy probando a rozar en algunas rotondas que tengo controladas un poco los reposapies para saber donde tengo el límite.

- Conducción le doy un 8/10. Es cierto que es una moto más de callejear por ser más maniobrable que sus hermanas slim,etc y menos pesada (poco menos) pero en carretera pasando de 110 ya empieza a ser algo incomodo el viento por la posición del manillar. Tengo pensado comprarle en un futuro una careta para mejorar la aerodinámica e ir más cómodo.

- Sonido le doy un 7/10. Me gusta como suena, en relentí se escucha bien, pero a comparación de otras harleys (modelos anteriores) quizás suena "poco". Me esperaba que sonase un poco más vaya, pero bueno, ya vendrán los tubarros y el filtro algún día jeje

Ahora mismo, la llevo limitada electrónicamente. En bajas hasta llegar a las 2.500 rpm se comporta muy bien, pero una vez subes a 3.000 pues ya pierde fuelle... En alguna cuesta que he subido de puerto también he sentido que no tira la moto sintiendo que no llega a más por lo que acabas por no forzarla y manteniendo el ritmo de subida, por lo demás no va nada mal.

Este fin de semana le quitaré el limitador y ya os diré como se comporta. Entiendo que en bajas no notaré a penas diferencia y será en esa franja media que comentaba antes en la que notaré una mejor respuesta.

En cuanto a accesorios, ahora mismo la tengo de serie jej simplemente le compre un tapón de depósito skull (muy guapoo). Los mecánicos de Bilbao me dijeron que al ser una moto nueva, todavía es pronto para ver accesorios para este modelo, por lo que espero que con el tiempo y si Trump no hace el gilipo""" veamos más cosillas para ponerle jej
 
Buenas tardes, tambien soy un nuevo propietario de este modelo, de momento encantadisimo con ella, pero hay una cosa que no me convence. El manillar lo veo con poca chicha para el frontal de la moto. Me gustaria ponerle uno de 1,14” de grosor y 14”.
La cuestion es si tendré que cambiar cableado o con los de serie llegaria, ni idea.
Gracias por adelantado y por supuesto por abrir hilo de nuestra burra.
Birrassssssss
 
Buenos días,
Después de casi 9 meses con la SB 2018 estoy encantado, venía de una Sporty 883 y claro, la diferencia es notable.
Le quiero conseguir un asiento de acompañante más cómodo que el de HD, y no quiero ninguno de los dobles que tiene en el catálogo, ¿tenéis idea de si es adaptable el de la Dyna? ¿Alguna web que ya venda asientos para la SB2018?
Saludos y curvas
 
Sobre los asientos Fer, solo te puedo decir sobre lo que he visto en el catalogo y me imagino que ya los habrás visto!!
Venía a contaros que ya le hice la primera revisión a la moto (270 pavazos en la casa... ...... ..) y ya la tengo deslimitada. Ahora es otra cosa jej :):p

Se nota el nervio que tiene la moto y me estoy divirtiendo mucho!!

Os dejo unas fotillos de la burra.
 

Adjuntos

  • IMG_20180721_150705_103.jpg
    IMG_20180721_150705_103.jpg
    147,2 KB · Visitas: 533
Gracias Eddy,
Si, lo del catálogo ya lo había visto. Quiero hacerle uno "solo pasajero" pero en comdiciones.
A disfrutar de SB, gassss
Fer
 
Hola, aquí otro con una street bob ´18, poco a poco dejándola como a mí me gustaría. La grandísima duda que tengo, una vez elegido cuelgamonos, es qué rueda ponerle delante ya que odio la rueda fina que lleva de serie. Según he leido en facebook el maximo tamaño que admite de anchura de rueda es 130 , lo cual debe corresponder a 3" o 3,5" de llanta.
 
Hola, aquí otro con una street bob ´18, poco a poco dejándola como a mí me gustaría. La grandísima duda que tengo, una vez elegido cuelgamonos, es qué rueda ponerle delante ya que odio la rueda fina que lleva de serie. Según he leido en facebook el maximo tamaño que admite de anchura de rueda es 130 , lo cual debe corresponder a 3" o 3,5" de llanta.
Hola, yo he pensado meterle una llanta de 16" tipo forty, pero con el tema de el abs y demas i idea era comprar un aro de 16 y radios y dejar el buje de serie.
Alguien ha montado defensas o mandos avanzados?
 
Gracias Eddy,
Si, lo del catálogo ya lo había visto. Quiero hacerle uno "solo pasajero" pero en comdiciones.
A disfrutar de SB, gassss
Fer

Hoy he visto unos asientos de corby seats tipo widowmaker para la sb 18 (integra piloto y pasajero). Te dejo el enlace para que le eches un vistazo... lo estan producciendo en eeuu, Vancouver!!!

https://gastownsupplyco.com/collections/corbin-seats

A ver si te mola jej a mi personalmente me encanta este estilo :p

Birrasss!!!
 
Gracias, Eddy. Pues si molan, un pelo subidillos (750 $) no tengo claro si serán cómodos para el pasajero, y ahí está la clave. La "jefa" presiona para ir cómoda o no viene

Birras y gracias de nuevo
 
Hola, yo he pensado meterle una llanta de 16" tipo forty, pero con el tema de el abs y demas i idea era comprar un aro de 16 y radios y dejar el buje de serie.
Alguien ha montado defensas o mandos avanzados?

Me interesa el tema, a ver qué tal...
De momento tengo encargados unos escapes V&H Short Shots, filtro Screamin Eagle y manillar HD Fat Chiziled, lo siguiente la rueda delantera.
Saludossssss
 
Hola a todos,

Pregunto aquí por no abrir otro hilo... Tengo una Iron del '09 y, poco a poco, la artillera y yo vamos pasando de dar vueltas de fin de semana a hacer viajes más largos... El año pasado fuimos hasta Sicilia y la semana que viene tiramos hasta Grecia y Albania (sí, con una 883; el año pasado con un petate y mochila sobre el guardabarros y este año ya con maletas - evolución que lo llaman algunos, jajaja).

El caso es que el otro día pasamos por el concesionario y la jefa se enamoro de la Sport Glide y yo de la Street Bob (ya venía enamorado de antes pero ahora más). Me parece, aparte de más estética, más cómoda que la Sport Glide (mide 1.70 así que los mandos intermedios me van mejor y el asiento es un pelín más bajo). La idea es pillarla y meterle sissy, asiento normal para paquete para el día y, para viajar, un Sundowner y unas maletas de esas que tienen ahora de quita-y-pon (además de unas colas, filtro y remapeo con el Sr Maracas).

¡Al grano! Es un pasta y necesito el empujón final... ¡Jajaja! ¿Qué tal os está llendo con ella? ¿El motor qué tal? Sería para ir a currar todos los días, salir de ruta todos los fines de semana y un viajecito al año de entre un par y cuatro semanas - todo lo que hago con la Iron pero con más potencia, comodidad (me imagino) y, por lo que leí, más manejo, ¿no?

Un abrazo, gracias y muchas birras por el tostón...
 
Bueno pues yo te digo lo que opino yo, potencia tiene mucha y se maneja de maravilla, yo personalmente le doy caña y salgo con gente con motos más ruteras o más curveras y les manténgo muy bien el ritmo, para viajar te vendrá bien una cupula por la postura del manillar. Ahh y de consumo 300km con 13 litros.
 
Hola a todos,

Pregunto aquí por no abrir otro hilo... Tengo una Iron del '09 y, poco a poco, la artillera y yo vamos pasando de dar vueltas de fin de semana a hacer viajes más largos... El año pasado fuimos hasta Sicilia y la semana que viene tiramos hasta Grecia y Albania (sí, con una 883; el año pasado con un petate y mochila sobre el guardabarros y este año ya con maletas - evolución que lo llaman algunos, jajaja).

El caso es que el otro día pasamos por el concesionario y la jefa se enamoro de la Sport Glide y yo de la Street Bob (ya venía enamorado de antes pero ahora más). Me parece, aparte de más estética, más cómoda que la Sport Glide (mide 1.70 así que los mandos intermedios me van mejor y el asiento es un pelín más bajo). La idea es pillarla y meterle sissy, asiento normal para paquete para el día y, para viajar, un Sundowner y unas maletas de esas que tienen ahora de quita-y-pon (además de unas colas, filtro y remapeo con el Sr Maracas).

¡Al grano! Es un pasta y necesito el empujón final... ¡Jajaja! ¿Qué tal os está llendo con ella? ¿El motor qué tal? Sería para ir a currar todos los días, salir de ruta todos los fines de semana y un viajecito al año de entre un par y cuatro semanas - todo lo que hago con la Iron pero con más potencia, comodidad (me imagino) y, por lo que leí, más manejo, ¿no?

Un abrazo, gracias y muchas birras por el tostón...

Te cuento pros y contras que debes de tener en cuenta según lo que he leído que tienes planeado, luego ya tu decides jej

Contras:
- La Sport Glide ya viene con maletas de quita pon incluidas, más pantalla para comodidad en carretera, más un deposito de 19 litros si no me equivoco frente a los 13 que tiene la street bob. Esto para los viajes que tienes pensados es un Plus frente a la SB.

Comodidad:
- En cuanto a posicion de conducción, los de la SB a mi personalmente me gustan más aunque considero que los avanzados que tiene la Sport Glide son más comodos para viajar. Esto veo que no es un problema para ti, incluso te gustan más los de la SB asi que genial

Pros:
- Sensaciones y estilo: Que te va a decir uno que tiene una SB jej A mi me encanta esa posición de conducción.
- Manejabilidad: No he probado una Sport Glide pero por lógica, el tener los mandos más recogidos va a permitir que puedas inclinar un poco más, por lo que es más divertida a la hora de curvear. La SB son creo que unos 10 kg menos que la Sport Glide, no se si se notará o no pero esto ayuda a que sea más manejable.
- Precio: La SB es más económica de serie. Si te lias a meterle maletas y demás, habría que ver cuál sale más rentable.

Decir que el motor es el mismo, el 107ci. Mi resumen, escoge la moto que más te guste ya que es más importante que si una tiene 13 litros y otra 19. Yo creo que vas a disfrutar con ambas, por lo que ahora dejate llevar jej Si pudieras, estaría genial que te pudieses dar una vuelta con ambas para acabar de decidirte.

Yo tengo una SB de este año y la utilizo casi a diario para ir al trabajo y no tengo ningún problema. Hace poco me fui de ruta con unos moteros de este foro a Huesca y la moto se comportó muy bien. Para que te hagas una idea, con el deposito lleno creo que puedo meterle entre 300-350km yendo de tranquis.

Ya nos dirás por cuál te decantaste y espero que te haya servido de algo mi opinión.

Saludos,
 
Última edición:
¡Gracias DeRojo y EddieDavidson! Creo que habéis terminado por convencerme, jeje.

Me sorprende la autonomía que tiene la bicha; se ve que mejoraron en ese sentido - voy mucho a Madrid desde Oviedo así que si lo puede hacer parado una vez en la bajada y otra en la subida me doy con un canto en los dientes...

Respecto a la manejabilidad tengo entendido que la SB es más manejable que la SG y eso me interesa bastante para meterla por las curvas que tenemos por aquí y, en cuanto, a lo de los mandos intermedios, aparte de gustarme más es que tengo una rodilla muy tocada así que me viene mejor mantener los intermedios y poner estriberas de autopista para ir cambiando postura de vez en cuando - de allí que los avanzados de la SG me echen atrás...

Finalmente, precio final con los accesorios extra que quiero - echando los cálculos que eché - sale más barata aún que la SG así que buena cosa... Habrá que ver que le puedo sacar al conce que hace tiempo que no compro nada nuevo de un conce, jajaja. A ver si con todo lo que le quiero meter se estiran y al menos me regalan la segunda plaza...

¡Muchas gracias de nuevo!
 
Eres de oviedo? Yo soy de León, si quieres un día quedamos por el camino y pruebas como te va la SB. por cierto si finalmente te decides por la SG, podemos hacer un cambio de mandos te doy los intermedios y me pasas los avanzados
 
Eres de oviedo? Yo soy de León, si quieres un día quedamos por el camino y pruebas como te va la SB. por cierto si finalmente te decides por la SG, podemos hacer un cambio de mandos te doy los intermedios y me pasas los avanzados

¡Muchas gracias por la oferta, así da gusto la verdad! Sí soy de Oviedo. Cuando quieras quedamos a rodar y tomar unas - este finde pasado pasé por Pajares hasta la Vecilla y Boñar y subí por San Isidro. Marcho el lunes de viaje y vuelvo el 13 de octubre pero hablamos para la vuelta. ;)
 
Atrás
Arriba