Profesor X: me presento desde Vilassar de Mar, Barcelona

me he quedado sin palabras......eres enorme ....suerte con todo y por ese pedazo de mujer.un saludín desde Asturias y bienvenido al foro
y que la fuerza te acompañe:complice:
 
Muchachos... gracias de nuevo a todos por la recepción. Sois vosotros los que me dejáis anonadado. Llevamos ya tres páginas de hilo... ¡y sin ser ésta una presentación femenina! :complice:.
Tazman, si yo he aprendido un huevo con entradas tuyas de hasta hace cuatro años, bien puedes tú esperar unas horas a conocerme. ¿No será que querías escaquearte de visitar a los suegros? :cachondon:.
Fuel, no te pongas celoso que a ti te tengo controlado de hace tiempo como colega de profesión. Lo que no sabía es que también compartíamos peinado.
¿Foto? Os aseguro que me hará una ilusión bárbara el día que cuelgue la foto de mi burra, pero hasta ese día (cercano, cercano)... NO foto porque NO moto.
Bueno, chicos, a partir de ahora ya puedo acribillaros a preguntas... ¡Estad preparados!
Saludos.
 
Welcome professor X! Exelente presentacion, espero que pronto nos presentes esa burra. Mis mejores energias y deseos que lleves a cabo tu sueño de pillar esa Dyna.
Birras!
 
Jajajajaja, no prejuzgo, tranquilo. Pero siempre es bueno saber que existe gente con un par de bemoles aunque diga tacos :cachondon:
 
Tazman, si yo he aprendido un huevo con entradas tuyas de hasta hace cuatro años, bien puedes tú esperar unas horas a conocerme. ¿No será que querías escaquearte de visitar a los suegros? :cachondon:

Estooo...Me has pillao!...:timido:...:lengua_fuera:

Tu cara me suena...:me_pregunto_que_ocu...¿Tu tienes algún poder mental o algo?...:extranyado:...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias, Foustino, ¡somos vecinos!:complice:

¡Eremita! Tú sí que eres grande... He disfrutado mucho durante este último año con todas tus aportaciones. La verdad es que supone un privilegio ver tu capacidad de ayudar a los demás, siempre investigando y proponiendo buenos consejos. Aunque todavía no estaba registrado, seguí (sigo) muy de cerca los desvelos de tu cadena de favores. ¿Todavía continúa? Confieso que en su día estuve tentado de registrarme para pujar por tu bicicleta de montaña, pero tampoco tenía nada de valor equivalente o superior que ofrecer. Sé de tu optimismo, pero por si acaso no pierdas la esperanza. Estoy convencido de que esa Road King llegará, de una forma u otra, y de que algún día no demasiado lejano cabalgaremos juntos. ¡Ojalá!
 
¡Eremita! Tú sí que eres grande... He disfrutado mucho durante este último año con todas tus aportaciones. La verdad es que supone un privilegio ver tu capacidad de ayudar a los demás, siempre investigando y proponiendo buenos consejos. Aunque todavía no estaba registrado, seguí (sigo) muy de cerca los desvelos de tu cadena de favores. ¿Todavía continúa? Confieso que en su día estuve tentado de registrarme para pujar por tu bicicleta de montaña, pero tampoco tenía nada de valor equivalente o superior que ofrecer. Sé de tu optimismo, pero por si acaso no pierdas la esperanza. Estoy convencido de que esa Road King llegará, de una forma u otra, y de que algún día no demasiado lejano cabalgaremos juntos. ¡Ojalá!

:uohhh::timido::uohhh::timido::uohhh:

Si con lo que has escrito has pretendido ruborizarme, lo has coseguido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Gracias hombre, pero no es para tanto, de verdad, de agradecerselo, habrá que hacerlo ha aquellos que me enseñaron que si todos debemos aprender y a mi me han ayudado, sería muy egoista por mi parte no dar de aquello que he recibido, y ayuda necesitamos todos, bien sea para una cosa u otra.

Si, la cadena sigue, creo que esa se parará cuando llegue a su objetivo, una HD, sea la que sea jajajaja, muchas gracias :complice:

Ojalá, será un placer hacer juntos unos kilómetros :contento:
 
Última edición:
Buenas profersor , aunque no participo mucho en el foro intento leerlo amenudo y solo tengo palabras para elogiar tu presentacion , la mas bonita que he leido hasta ahora .....

No hay mas palabras , y dile a tu artillera que no sabe la suerte que tiene de tener a una persona como tu a su lado...



muchas birras y un saludo en forma de "V" en la carretera....
 
No tengo palabras para describir esta gran presentación. Espero disfrutes de tú nueva montura con tú pareja. La mía despues del cambio de protesis y montura empieza a disfrutarla.:cachondon::cachondon:

Si necesitas alguna cosa, estoy en el pueblo de al lado.

Saludos.:complice:
 
No tengo palabras para describir esta gran presentación. Espero disfrutes de tú nueva montura con tú pareja. La mía despues del cambio de protesis y montura empieza a disfrutarla.:cachondon::cachondon:

Si necesitas alguna cosa, estoy en el pueblo de al lado.

Saludos.:complice:

Las motos serán de acero, pero nosotros DE TITANIO!!!!!!

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


LOBEZNO FOR PRESIDENT (es que el la tiene de adamantium, que mola más :yb624[1]:)
 
Impresionante. Mis mas sinceras y grandes bienvenidas. Un placer tenerte aquí con nosotros.

Un abrazo!!!
 
Bienvenido y felicidades por una estupenda presentación. En este foro disfrutarás y ampliaras conocimientos, y si participas, nosotros contigo, buen comienzo.
 
Ole tus cojone Profesor, por tu ánimo y tu fuerza..

Bienvenido, aunq ya estabas venido... Bienregistrado sería.. ;-)

Welcomed.
 
Última edición:
Atrás
Arriba