Bienvenido....solidaridad...yo también soy calvo!!!jajajajaja. impresionante tu historia y fuerza!!!
BETIS Well-Known Member 7 Feb 2013 #81 Bienvenido....solidaridad...yo también soy calvo!!!jajajajaja. impresionante tu historia y fuerza!!!
BCJUAN Well-Known Member 7 Feb 2013 #82 Se nota que la familia dyna es especial. Bienvenido a tu casa amigo, cervezas frias desde murcia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se nota que la familia dyna es especial. Bienvenido a tu casa amigo, cervezas frias desde murcia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Profesor X Well-Known Member 17 Feb 2013 #83 BETIS dijo: Bienvenido....solidaridad...yo también soy calvo!!!jajajajaja. impresionante tu historia y fuerza!!! Hacer clic para expandir... BETIS, gracias por tu bienvenida. ¿Calvos? Me da que por aquí hay muchos más que tú y yo... artiendose_de_risa BCJUAN dijo: Se nota que la familia dyna es especial. Bienvenido a tu casa amigo, cervezas frias desde murcia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hacer clic para expandir... BCJUAN, si tu avatar es fiel reflejo de tu imagen ya tienes razón, ya... ¡Muy especiales somos los de la familia Dyna! :complice:. Gracias por la bienvenida y un saludo.
BETIS dijo: Bienvenido....solidaridad...yo también soy calvo!!!jajajajaja. impresionante tu historia y fuerza!!! Hacer clic para expandir... BETIS, gracias por tu bienvenida. ¿Calvos? Me da que por aquí hay muchos más que tú y yo... artiendose_de_risa BCJUAN dijo: Se nota que la familia dyna es especial. Bienvenido a tu casa amigo, cervezas frias desde murcia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hacer clic para expandir... BCJUAN, si tu avatar es fiel reflejo de tu imagen ya tienes razón, ya... ¡Muy especiales somos los de la familia Dyna! :complice:. Gracias por la bienvenida y un saludo.