Profesor X: me presento desde Vilassar de Mar, Barcelona

Gracias, Ambdoswebs, el deseo de conocerse es mutuo. Por cierto, si la memoria no me falla, por algo que leí hace meses creo que compartimos afición por la navegación. Si es así ya tenemos un nuevo motivo para coincidir.

Gracias, Ludin, y, por favor, apúntame al club de fans de tu artillera :complice:. Es posible que compartamos ortopeda y todo. ¿Xixu? ¿Grau Soler?

Gracias, Toyo, por tu comentario. En tu isla (Al lado de Mallorca... ¿Cabrera? :partiendose_de_risa) he estado tres veces, las dos primeras circunvalándola en velero, y la última este agosto pasado alojado en un apartamento en Ferreries. Preciosa isla, compañero, por mar y por tierra. Pero... y perdona la indiscreción, ¿no son pocos kilómetros para una Road King? :cachondon:

Gracias, Z-1000 y Spanta de nuevo. ¿Fichaje? Sí. Como Woodgate para el Real Madrid o como Maxi López para el Barça...:partiendose_de_risa

De veras, muchas gracias a todos. Un saludo y "buenas noches", que ya va siendo hora de ir cerrando este hilo y empezar a hablar de motos... :complice:
 
De veras, muchas gracias a todos. Un saludo y "buenas noches", que ya va siendo hora de ir cerrando este hilo y empezar a hablar de motos... :complice:

Cerrarlo no, no se acostumbra a cerrar los hilos de presentación, pero con más de 500 visitas en menos de una semana, creo que todo aquel que ha querido, ha tenido tiempo de leer tú presentación y saludarte adecuadamente.
Con tú permiso, le quito la chincheta al post y vamos dejando que vaya desapareciendo, así permitiremos que dudas y consultas se vaya canalizando a través de los subforos adecuados.
Salu2 a todos.
 
Cerrarlo no, no se acostumbra a cerrar los hilos de presentación, pero con más de 500 visitas en menos de una semana, creo que todo aquel que ha querido, ha tenido tiempo de leer tú presentación y saludarte adecuadamente.
Con tú permiso, le quito la chincheta al post y vamos dejando que vaya desapareciendo, así permitiremos que dudas y consultas se vaya canalizando a través de los subforos adecuados. Salu2 a todos.

Ok, Spanta. Me parece perfecto lo que sugieres. A ver si recupero un poco de tiempo libre, que desde que me he registrado estoy "estresao" perdido :partiendose_de_risa. ¡No sabía que esto de estar más o menos al día generara tanto trabajo! :me_kagun: No quiero ni imaginar lo que supone para vosotros los moderadores, o para aquellos que participan con asiduidad en múltiples hilos. ¡Saludos!
 
Bueno, cada cual aporta y participa en función de su disponibilidad, moderadores incluidos. A nadie se le exige nada. El martes que viene estaré de viaje fuera de España con lo cual mis posibilidades de participar serán casi nulas. Otros estarán de guardia, no hay problema.
La cuestión es divertirse. Responsabilidades y obligaciones ya tenemos todos las nuestras, no es cosa de ir añadiendo ....
salu2
 
Vaya, un compi de fatigas y veo el post tan tarde... :uohhh:

Hola Xavier, soy Carlos (he cambiado de Luchador a Road Fighter por darle un toque más HD :complice: )

Digo lo de compi de fatigas no por la discapacidad, porque como bien has dicho, eso lo tenemos todos de una u otra manera, sino porque mi "fatiga" es lo que me está sucediendo a la hora de decidirme por cual HD comprarme.

Ya he descartado la que tenía en mente al principio y ahora estoy igual que tú, quiero una touring, la street glide, pero pienso que el primer paso, el adecuado, es justamente ese, ir paso a paso. Por eso voy a ir a por la switchback.

Crees que nos harán un 2x1 + descuento por desgastar menos uno de los lados???? :cachondon:

Espero coincidir pronto contigo en una quedada!!!
 
Un fuerte abrazo!aquí estoy para lo que querais,he estado desconectado ,pero i'm back! truquillos,consejos,levantar la moto,equilibrio,estriberas antideslizantes,etc etc ...preguntar lo que querais,y si os puedo ayudar...ya sabeis...he de comentar,que tengo un buen amigo mio,que tambien es amputado transfemoral pierna derecha,y es una maquina,presidente de los cowboys de rubi,se llama fernando,lleva una harley con un 240 detras ,es un cyborg...si lo veis...hacerle uves!
 
Hola, Road Fighter "ex-Luchador". La verdad es que me confundió tu cambio de nombre. ¡Pensé que las personas con discapacidad nos estábamos convirtiendo en epidemia en este foro! :partiendose_de_risa. Ya veo que tú también estás interesado en la Switchback. ¡Gran moto! (aunque esas llantas...). En tu caso entiendo que dudes. La Street Glide es una auténtica pasada, sobre todo teniendo en cuenta de que la quieres para viajar. Yo con mi 1,69m de estatura y 70kg prefiero no forzar, pero con tu 1,80m creo que puedes plantearte perfectamente la Touring si la prefieres. Lo de coincidir en un encuentro sería genial... KDD FH Àvila 2013? :complice:
 
Un fuerte abrazo!aquí estoy para lo que querais,he estado desconectado ,pero i'm back! truquillos,consejos,levantar la moto,equilibrio,estriberas antideslizantes,etc etc ...preguntar lo que querais,y si os puedo ayudar...ya sabeis...he de comentar,que tengo un buen amigo mio,que tambien es amputado transfemoral pierna derecha,y es una maquina,presidente de los cowboys de rubi,se llama fernando,lleva una harley con un 240 detras ,es un cyborg...si lo veis...hacerle uves!

Un abrazo, Estebandido... ¡Por fin te activas! :partiendose_de_risa Me hace muchísima ilusión tu saludo. Piensa que leí entradas tuyas hace muchos muchos meses, y en parte fuiste tú el artífice de que me planteara en serio mi retorno al motociclismo. Eso que te debo, ¡que no es poco! :complice: Pensé que habías dejado el foro, y eso hubiera sido una gran pérdida porque seguro que tu experiencia nos puede ser de utilidad a muchos. Por supuesto, me interesa conocer a tu amigo. Si te parece, te dirigiré mis dudas hacia tu hilo más específico:

http://www.foroharley.com/f44/caballete-electrico-artesanal-kliktronik-5618/

De esta forma concentramos en tu hilo todo aquello referente a adaptaciones funcionales de la motocicleta y dejamos este como lo que es, un simple hilo de presentación en el foro.

Bueno, te envío un fuerte abrazo, y seguimos en contacto. ¡Gracias por volver!
:complice:
 
Acabo de ver que la kdd de Ávila es para el 7-9 de junio.

Si para entonces no tengo la Harley en perfecto estado, totalmente adaptada y me he hecho ya unas cuantas millas, me echáis del foro!!!

Allí nos veremos seguro!!!:cachondon:
 
Profesor X, eres un claro ejemplo de pasión, voluntad, esfuerzo y superación. Por si fuera poco... un sueño hecho realidad.
me quito el sombrero :yb677[1]::yb677[1]:

Birras desde los madriles
 
Profesor X, eres un claro ejemplo de pasión, voluntad, esfuerzo y superación. Por si fuera poco... un sueño hecho realidad.
me quito el sombrero :yb677[1]::yb677[1]: Birras desde los madriles

Muchas gracias, Espi, por tu amable bienvenida. ¿El sueño? Bueno, conducir de nuevo sin duda fue un gran paso, pero ahora no veo el día de conducir mi propia Harley. ¡Ya queda menos! :complice:

Acabo de ver que la kdd de Ávila es para el 7-9 de junio. Si para entonces no tengo la Harley en perfecto estado, totalmente adaptada y me he hecho ya unas cuantas millas, me echáis del foro!!! Allí nos veremos seguro!!!:cachondon:

Pues mira, Road Fighter, con al excusa de la KDD de Ávila estoy acelerando el proceso de comprar la moto. Me preocupa el tema de la adaptación del freno. Es una cosa sencilla, pero así como en los coches el tema de las modificaciones es relativamente habitual (muchos amputados u otras personas con discapacidad conducen coche), en las motos la cosa no es tan frecuente, y la gente de los talleres no tiene tanta experiencia (algunos no saben ni de lo que les hablo). Quiero tenerlo todo atado y bien atado: certificados, ITV, seguro...

Por otra parte, si quiero (queremos :complice:) estar en Ávila tengo que tener en cuenta que no me pille con el rodaje por hacer. En definitiva, que lo estoy moviendo ya para intentar llegar a tiempo a la KDD con la moto perfectamente en regla y el primer rodaje pasado. ¡Espero conseguirlo!

Saludos y birras para todos.
 
Bienvenido y gracias por la leccion,SR.PROFESOR y que disfruteis mucho de la moto en compañia de tu esposa que tambien tiene meritos
 
saludos y bienvenido desde Barcelona, muy buena esa presentacion, solo comentarte a proposito de esa modificacion de freno trasero que hace poco leia en Motociclismo que una empresa habia sacado un kit para montar ese freno con una leva en el manillar igual que lo llevaba el gran Mick Doohan despues de su accidente, supongo que igual se puede montar en la harley :complice:. un abrazo y si necesitas algo aqui estamos
 
Bienvenido y gracias por la leccion,SR.PROFESOR y que disfruteis mucho de la moto en compañia de tu esposa que tambien tiene meritos
Muchas gracias por el comentario, Dagonfol. ¿Mi mujer? Esa es otra. Si yo soy el Profesor X, ella es Marvel Girl, "La Chica Maravillosa" :complice:
Marvel_Girl.jpg

saludos y bienvenido desde Barcelona, muy buena esa presentacion, solo comentarte a proposito de esa modificacion de freno trasero que hace poco leia en Motociclismo que una empresa habia sacado un kit para montar ese freno con una leva en el manillar igual que lo llevaba el gran Mick Doohan despues de su accidente, supongo que igual se puede montar en la harley :complice:. un abrazo y si necesitas algo aqui estamos

Gracias, Galloclaudio. Efectivamente, Doohan trasladó el freno trasero a una leva en el manillar a raíz de un accidente que tuvo. Luego ha habido muchos otros, creo que Crivillé entre ellos, pero no estoy seguro. Son los llamados thumb brakes. De hecho, la industria auxiliar ofrece muchos kits de adaptación en este sentido, la mayoría de ellos no dirigidos a personas con discapacidad sino para ser incorporados en motos de circuito (creo que por la dificultad de presionar el pedal de freno cuando se va muy plegado):
ThumbBrake.jpg
En cualquier caso muchísimas gracias por tu aportación. ¡Saludos!
 
Bienvenido Profesor X, todo un ejemplo para muchos de los que estamos aquí. Un saludo
 
Muy buenas Sr Profesor X encantado de ver gente con ese espiritu de superacion!!!!!!!! y amor a las 2 ruedas:))) para k luego m pregunten mil y una veces, chaval pero k te dan las MOTOS??? pues no lo se pero no puedo vivir sin ellas y tu eres un ejemplo de ello, gracias por hacer no sentirme un bicho raro!!! estamos cerquita espero hacerme alguna rutita contigo y perdon por el retraso:complice::complice:
 
Bienvenido Profesor X, todo un ejemplo para muchos de los que estamos aquí. Un saludo
Puerto, gracias por tus amables palabras pero... ¿cuantas historias anónimas hay en este foro esperando ser escuchadas? Multiplica el número de habitantes de esta casa virtual por la edad media de todos nosotros. ¿Lo tienes? Imagina lo que atesoran todos esos años... ¡Cuanto gozo y cuanto dolor! ¡Cuanta vida!. Yo tan solo me he atrevido a hacer pública una página de esta enciclopedia de experiencias que formamos entre todos. Parafraseando a Roy Batty en "Blade Runner", apenas "una lágrima en la lluvia..." ;-). Un abrazo.

Muy buenas Sr Profesor X encantado de ver gente con ese espiritu de superacion!!!!!!!! y amor a las 2 ruedas:))) para k luego m pregunten mil y una veces, chaval pero k te dan las MOTOS??? pues no lo se pero no puedo vivir sin ellas y tu eres un ejemplo de ello, gracias por hacer no sentirme un bicho raro!!! estamos cerquita espero hacerme alguna rutita contigo y perdon por el retraso:complice::complice:
Llagardaix76, somos tantos los abducidos que ya no podemos considerarnos "raros". Pero tienes razón, a veces a mi también me sorprende que una cosa tan simple, andar en moto, pueda despertar sensaciones tan adictivas. Es curioso porque he practicado muchas aficiones a lo largo de los años, algunas de ellas muy atractivas, pero ninguna, NINGUNA, me ha proporcionado las satisfacciones que he obtenido viajando en motocicleta por una carretera solitaria con campos de girasoles a lado y lado. ¿Compartir ruta y carretera? Dalo por hecho. ¿Tienes previsto acudir al encuentro del foro en Ávila?
 
Buenas Profesor X pues eso de acudir a Avila lo tengo dentro de mis planes..... estoy intentando convencer a los de mi "Pandilla" para ello, aunque he de reconocer k con mi 48 lo voy a pasar muy......(8L) Bien!!!!! la verdad es k tengo ganas hasta no hace mucho era un asiduo a bajar a Jerez 1200 y picooooo km durante muchos años lo disfrute y ahora el gusanillo de pasar unas cuantas hora en la burra me pica bastante , haber k pasa, tu tienes pensado ir??????
 
Buenas Profesor X pues eso de acudir a Avila lo tengo dentro de mis planes..... estoy intentando convencer a los de mi "Pandilla" para ello, aunque he de reconocer k con mi 48 lo voy a pasar muy......(8L) Bien!!!!! la verdad es k tengo ganas hasta no hace mucho era un asiduo a bajar a Jerez 1200 y picooooo km durante muchos años lo disfrute y ahora el gusanillo de pasar unas cuantas hora en la burra me pica bastante , haber k pasa, tu tienes pensado ir??????

¡Buenas, Llagardaix! Pues yo ni siquiera tengo pandilla motera, pero sí tengo claro que estaré en Ávila (ojalá con Marvel Girl, mi mujer, pero esto no lo aseguro). Estoy moviendo a tope el tema de la adaptación de la moto y la homologación pertinente. Ya casi lo tengo todo ligado, en parte gracias a compañeros del foro como Estebandido. ¡Grande! En cuanto la burocracia se ponga en verde encargo la moto. Si todo va bien la tendré de sobras antes de la KDD, con tiempo suficiente de hacer antes el rodaje y tal.

¿8 litros? ¡Joder! Veo mucha preocupación en el foro por el tema ese de la autonomía de la Forty-Eight. ¿Dónde está el problema? Ni que estuviéramos en el desierto. Si hay que parar se para, que bien le viene al cuerpo un respiro de tanto en tanto. Yo tengo la intención de pillarme día de asuntos propios el viernes 7 de junio, para comenzar a viajar tranquilamente el jueves al mediodía, haciendo escala a medio camino probablemente. Más que nada por disfrutar la ruta... ;-)

¡Un saludo!
 
Atrás
Arriba