Profesor X: me presento desde Vilassar de Mar, Barcelona

bueno llego tarde profesor, espero que no haya empezado la clase...:timido: que puedo decir a parte de vaya cojones! el otro día conocí a un chico que por un accidente también perdió el brazo derecho... lo conocí en sierra nevada haciendo descenso en bici!!!!! me quede:uohhh: pensando llegue a darme cuenta que eso si que es una lección de la vida y los huevos tan gordos que tenéis... la verdad que hay que reflexionar un poco y teneros como ejemplo de lucha de verdad.
volviendo a las motos espero poder ayudarte a lo necesites! por cierto intenta sacarle al del timosionario las colas, filtro y el remapeo! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa será lo primero que eches en falta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y bueno espero que después de tanto tiempo leyendo por aquí sepas que aceite usar en tu moto!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenos, chicos... ya no sé que decir. Que sois la leche, eso seguro. Extiendo mi agradecimiento a Pèpe el Chispa, Shark, Moshd, Genkis, y seguro que algún otro que me olvido. De verdad, muchas muchas gracias.

Loreal, ¡por fin he podido ver la famosa foto de tu firma! Seguí la "polémica" pero, como hasta ahora no estaba registrado, no entendía del todo de que iba la cosa. Bueno... yo me inclino más hacia el lado de nuestra compañera de rayas. Pobre animalillo... o no. :complice:

Ludin, vecino, mil gracias por tu saludo, pero no entiendo eso de "La mía (¿la pareja?) después del cambio de prótesis y montura empieza a disfrutar" :extranyado:

Kero, agradezco tu consejo de colas-centralita-remapeo. Efectivamente, he leído mucho sobre el tema en este foro, pero de momento soy más de los de dejar la burra más o menos de serie. Todo sea que oiga la tuya y me vaya directo al concesionario. ¿Qué aceite usar? Pues... ¡no tengo ni idea! Ese es uno de los temas que aún leyendo en el foro no llegas nunca a una respuesta clara: ¿carburación o inyección?, ¿sintético o mineral?, ¿defensas o no?, ¿casco integral o jet?, ¿me queda pequeña la iron? :partiendose_de_risa

Un fuerte abrazo para todos.
 
jajajaj la mía es una sportster de carburación :cachondon: incluso mi padre con su ultra infectada cuando para al lado simpre dice " está no tiembla así" ajjaajaja aceite 20w50 hombre 20w50 !!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Desde la más humilde de las bienvenidas, pues soy miembro nuevo desde hace poco más de 24 horas :cachondon:. Quería decirte que me has dejado sin habla. Ojala todo el mundo afrontara todos los problemas igua que lo haces tu, con tanta fuerza y subiendose a una burra :cachondon:. Xavier for president (ahora que no me leen los administradores del foro jejejejej)
Es un honor formar parte de esta família con gente como tu por aquí, y como todos los demás, por supuesto.

Un abrazo y desde luego que deseo que no tardes nada en tener tu burra. Birras pa ti Profesor X!
 
Si Xavier, mi pareja, tiene las dos piernas amputadas. Y el cambio de montura, tenia una iron y la cambiamos por una electra glide.

Saludos.:cachondon:
 
Si Xavier, mi pareja, tiene las dos piernas amputadas. Y el cambio de montura, tenia una iron y la cambiamos por una electra glide.

Saludos.:cachondon:

Para que luego pregunten sobre lo de la manejabilidad :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:, este post no hay que perdelo de vista :complice:
 
Mil gracias para IronSide 883, Ricardo, y para quien pueda olvidar en este momento. Gracias a todos, me siento muy bienvenido. Espero poder aportar a este foro una pequeñísima parte de lo que yo he sacado.

Si Xavier, mi pareja, tiene las dos piernas amputadas. Y el cambio de montura, tenia una iron y la cambiamos por una electra glide. Saludos.:cachondon:

Ludin, imaginaba tu respuesta pero... ¡doble! ¿Doble transfemoral? ¿Doble transtibial? ¿Una de cada? Perdona la ráfaga de preguntas, pero... la Electra Glide, ¿la conduce tu pareja o va en el asiento de atrás? Si es lo primero merece la beatificación, si lo segundo... ¡Santo subito! :uohhh:.

En cualquier caso os envío un fuerte abrazo. Al final formaremos un capítulo español de disCAP Bikers, un proyecto medio en serio medio en broma que tengo entre manos y sobre el que ya estoy diseñando el logo... :complice:.
 
Al final formaremos un capítulo español de disCAP Bikers, un proyecto medio en serio medio en broma que tengo entre manos y sobre el que ya estoy diseñando el logo... :complice:.

¿Y los que tenemos protesis, un tunel carpiano operado, el otro en cuanto me den cita y solo una neurona podremos apuntarnos? :partiendose_de_risa


No sería mala idea, hay gente con muchas inquietudes que seguro que le vendría estupendo.
 
Acabo de leer todo el hilo y no quiero quedarme si darte la bienvenida.

En éstos días de marejada-marejadilla, es gratificante leer todos éstos post...¡que gusto, leche!

Suerte en tu búsqueda , estoy deseando ver ésas fotos.

Un abrazo entrañable.
 
Eremita, si los de una neurona son aceptados...se va a llenar, y yo tendré el título honorífico...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eremita, si los de una neurona son aceptados...se va a llenar, y yo tendré el título honorífico...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


JJJAAAA!!!! soy mayor que tú respeta las canas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
¿Y los que tenemos protesis, un tunel carpiano operado, el otro en cuanto me den cita y solo una neurona podremos apuntarnos? :partiendose_de_risa

¡Pues claro, Eremita! Todos aquellos que tengan alguna discapacidad, es decir... TODOS los que así lo reconozcan. El espectro de posibilidades es enorme: los egoístas, los en exceso altruistas, los gilipollas, los unineuronales, los banqueros, los que no saben escribir correctamente "Sportster"... :complice:

Más en serio. No se trata de crear un MG ni nada parecido. ¡Ni mucho menos!. Me gustaría diseñar un humilde parche motero que reivindique el papel de los discapacitados y su normal inserción en la sociedad, en este caso la comunidad biker. Cualquier motorista que se identifique con la causa podrá lucir orgulloso el parche si así lo desea. En el fondo se trata de reivindicar algo obvio: que de una forma u otra TODOS somos discapacitados, y que las discapacidades más importantes en esta vida, aquellas que realmente nos impiden ser felices, no se encuentran en nuestros ojos o en nuestras extremidades sino en nuestro corazón o en nuestra manera de pensar.

Seguiremos luchando. Un abrazo.
 
¡Pues claro, Eremita! Todos aquellos que tengan alguna discapacidad, es decir... TODOS los que así lo reconozcan. El espectro de posibilidades es enorme: los egoístas, los en exceso altruistas, los gilipollas, los unineuronales, los banqueros, los que no saben escribir correctamente "Sportster"... :complice:

Más en serio. No se trata de crear un MG ni nada parecido. ¡Ni mucho menos!. Me gustaría diseñar un humilde parche motero que reivindique el papel de los discapacitados y su normal inserción en la sociedad, en este caso la comunidad biker. Cualquier motorista que se identifique con la causa podrá lucir orgulloso el parche si así lo desea. En el fondo se trata de reivindicar algo obvio: que de una forma u otra TODOS somos discapacitados, y que las discapacidades más importantes en esta vida, aquellas que realmente nos impiden ser felices, no se encuentran en nuestros ojos o en nuestras extremidades sino en nuestro corazón o en nuestra manera de pensar.

Seguiremos luchando. Un abrazo.

Desde el minuto cero en que leí tú presentación, supe que ibas a ser un gran fichaje`. Y no solo para Foro Harley si no para la comunidad motera.
Lo del parche me parece genial, no solo por la parte revindicativa en si, si no pq puede ser el germen de algo mucho más grande.
Adelante con ello y mucha suerte !! :complice:
 
¡Pues claro, Eremita! Todos aquellos que tengan alguna discapacidad, es decir... TODOS los que así lo reconozcan. El espectro de posibilidades es enorme: los egoístas, los en exceso altruistas, los gilipollas, los unineuronales, los banqueros, los que no saben escribir correctamente "Sportster"... :complice:

Más en serio. No se trata de crear un MG ni nada parecido. ¡Ni mucho menos!. Me gustaría diseñar un humilde parche motero que reivindique el papel de los discapacitados y su normal inserción en la sociedad, en este caso la comunidad biker. Cualquier motorista que se identifique con la causa podrá lucir orgulloso el parche si así lo desea. En el fondo se trata de reivindicar algo obvio: que de una forma u otra TODOS somos discapacitados, y que las discapacidades más importantes en esta vida, aquellas que realmente nos impiden ser felices, no se encuentran en nuestros ojos o en nuestras extremidades sino en nuestro corazón o en nuestra manera de pensar.

Seguiremos luchando. Un abrazo.

Como dije, me parece una opción más que interesante, ya que una de las cosas buenas que tiene este tipo de iniciatiba es el unirse para recopilar y centralizar información muy necesaria para todo aquel que la necesite, y eso es muy bueno.

En la medida de mis posibilidades no dudes en que apoyaré y aportaré lo que pueda por esa causa.

De mano, el parche, si hace juego con mis ojos, lo pillo seguro :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
Amigo Profesor X una excelente y sentimental presentación, ya tengo ganas de conocerte en alguna de esas horas de gloria que puedo disfrutar de la moto y los amigos.

Saludos
 
La moto la llevo yo y ella de artillera. Las amputaciones fueron por debajo de la rodilla, pero le tuvieron que extraer las rotulas con la consecuente perdida de operatividad de las mismas.

Saludos y nos vemos en la carretera.:contento:
 
bienvenido al club, vaya entrada has tenido ..... emociòn a tope. Espero que podamos vernos algun verano por esta mi islita ... si ..... la que esta al lado de Mallorca y no es Ibiza.Vamos en la misma onda, estoy buscando mi road king y espero tenerla muy pronto . Birras para todos y joder... repito ... emociona tu entrada.
 
La moto la llevo yo y ella de artillera. Las amputaciones fueron por debajo de la rodilla, pero le tuvieron que extraer las rotulas con la consecuente perdida de operatividad de las mismas.

Saludos y nos vemos en la carretera.:contento:

La cuestión es que se tiene que montar si o si, un ole por ella :complice:
 
Joder tio, buena presentación si señor.
Bonita historia.
Buen fichaje para el foro.
Parece que promete eso del parche, adelante.
Esperamos las fotos...
 
Atrás
Arriba