Problemillas de carburacion

A lo mejor el muelle que has cambiado es porque era parte de un kit Dyno.
Trasto el muelle que e puesto es el que traía el kit de reconstrucción de alijoexpres , es más corto y parecía que más blando y digo lo voy a probar , el que yo tenía puesto ni idea si es el original y otro

No sé Cuquito, pero estás intentando hacer que fuincione bien algo muy manipulado, sin saber exactamente si lo que lleva es un kit entero o sólo partes y gastando pasta y tiempo para ver si suena la flauta.
Cada vez tengo más claro que terminarías antes con un Mikuchini o si vas bien de pasta, un Mikuni.....

Es es el difusor que tengo puesto en mi carburador , alguien que tenga el dyno me me puede confirmar si es el del dyno Ver el archivos adjunto 98370Ver el archivos adjunto 98369
No se si es del kit, pero estoy mirando fotos de kit Dyno y todos tienen menos agujeros que los que tengo yo, supongo que el que llevo puesto es del kit porque los que tengo en la bolsa tienen muchos más agujeros, será que el Dyno es con muchos menos agujeros por lo que sea.

Screenshot 2026-04-11 at 22-27-07 Telegram Web.webp,
Pero en tal caso tapar agujeros es fácil con soplete de fontanero y estaño dejar uno normal con menos agujeros.

No sé Cuquito, pero estás intentando hacer que fuincione bien algo muy manipulado, sin saber exactamente si lo que lleva es un kit entero o sólo partes y gastando pasta y tiempo para ver si suena la flauta.
Cada vez tengo más claro que terminarías antes con un Mikuchini o si vas bien de pasta, un Mikuni.....
El mikuchini no lo descarto porque me gustaría probarlo , la pasta que e invertido solo an sido 7€ del kit de reconstrucción y de el solo e cambiado la membrana que la mia estaba floreada y el muelle que es un poco más corto que el que tenia montado , eso y mover el clip de la aguja un punto hacia abajo y la verdad acelera bastante mejor , pero estoy casi seguro que necesito más chicle de alta , el 170 se queda corto , la verdad es que como el tío que me la vendió no me supo decir que se le avía hecho al carburador pues ni idea de lo que tiene si un dynojet o un chinojet pero la aguja y el difusor no son los originales eso es seguro.
Los mikuchini son todos iguales? Acabo de ver uno por poco más de 60€
He encontrado esto en AliExpress:
Carburador de 42 mm apto para Harley Davidson 404-058

No se si es del kit, pero estoy mirando fotos de kit Dyno y todos tienen menos agujeros que los que tengo yo, supongo que el que llevo puesto es del kit porque los que tengo en la bolsa tienen muchos más agujeros, será que el Dyno es con muchos menos agujeros por lo que sea.

Ver el archivos adjunto 98371,
Pero en tal caso tapar agujeros es fácil con soplete de fontanero y estaño dejar uno normal con menos agujeros.
El mío solo tiene un par de agujeros pero el tema es que los chicles son de rosca más fina , no sé si se apreciará bien en las fotos pero el pequeño es el que llevo puesto y el grande es el 175 que lo compré en rincón biker y no vale para el difusor que llevo 1000138526.webp1000138525.webp

A mí me salió de cine comprar el CV40 chino, una vez dejé la moto como dos o tres meses parada y al ir a pillarla para una quedada no arrancaba, así que le cambié el carburador por el chino (que son veinte minutos) y arrancó, solo por esa me mereció la pena haberlo comprado.
Luego era un chiclé sucio porque al secarse la gasolina dejó residuo, pero me vino mejor cambiarlo y no tener que revisarlo.

Tener un segundo carburador es genial si andas metiéndole mano, así estás seguro de que te puedes quedar tirado por muchas cosas pero por el carburador no.

Y sí que se aprecia bien la medida en la foto.

Comprándolos en Ali no hay problema con la medida, solo hay que medir con un calibre que cuesta desde tres o cuatro leuros.

Screenshot 2026-04-20 at 22-28-40 Kit de chorro principal y chorro lento de carburador de lat...webpEsta foto es de Ali.

Última edición:
A mí me salió de cine comprar el CV40 chino, una vez dejé la moto como dos o tres meses parada y al ir a pillarla para una quedada no arrancaba, así que le cambié el carburador por el chino (que son veinte minutos) y arrancó, solo por esa me mereció la pena haberlo comprado.
Luego era un chiclé sucio porque al secarse la gasolina dejó residuo, pero me vino mejor cambiarlo y no tener que revisarlo.

Tener un segundo carburador es genial si andas metiéndole mano, así estás seguro de que te puedes quedar tirado por muchas cosas pero por el carburador no.

Y sí que se aprecia bien la medida en la foto.

Comprándolos en Ali no hay problema con la medida, solo hay que medir con un calibre que cuesta desde tres o cuatro leuros.

Ver el archivos adjunto 98375Esta foto es de Ali.

Y te dan una docena por tres leuros.

Ese mismo lo iba a pillar pero son M6 como el grande que tengo y necesito de M5 como el pequeño , no los e visto , miraré mejor aver si los encuentro y también pediré un carburador , tienes razón por lo que vale merece la pena tenerlo porsi , lo único no sé si uno como el original o probar el miku

Por lo que me han contado la diferencia principal es que el Mikuni no tiene la membrana, y justo el kit Dyno lo que hace es que la membrana actúe más rápido y así obtener una respuesta más inmediata. La membrana tiene la función de adaptar la toma de aire a la altura sobre el mar, cuanta más altura más necesita abrir el aire, pero tanto como el Mikuni como el S&S no tienen membrana y por eso no necesitan kit Dyno, los dos abren gas directo, así que si buscas afinar la moto bien, que gaste poco, se caliente menos y todo eso pues afinar el CV40 sin kit Dyno ni nada, pero si lo que quieres es respuesta rápida al puño pues un Mikuni o S&S.

Pero tampoco me hagas mucho caso, tampoco lo tengo muy claro, hablo de oídas. Lo que tengo claro es que para aprender sobre el tema si te compras otro carburador distinto es como más aprenderás.

El mikuchini no lo descarto porque me gustaría probarlo , la pasta que e invertido solo an sido 7€ del kit de reconstrucción y de el solo e cambiado la membrana que la mia estaba floreada y el muelle que es un poco más corto que el que tenia montado , eso y mover el clip de la aguja un punto hacia abajo y la verdad acelera bastante mejor , pero estoy casi seguro que necesito más chicle de alta , el 170 se queda corto , la verdad es que como el tío que me la vendió no me supo decir que se le avía hecho al carburador pues ni idea de lo que tiene si un dynojet o un chinojet pero la aguja y el difusor no son los originales eso es seguro.
Los mikuchini son todos iguales? Acabo de ver uno por poco más de 60€
He encontrado esto en AliExpress:
Carburador de 42 mm apto para Harley Davidson 404-058
Yo no compraría eso. Si quieres una réplica del MIku, busca en Ali por HSR42 que es el modelo de Miku. Y si quieres un S&S, pues pon eso para buscar. No pongas 'carburador 40' porque te saldrán miles y no hay seguridad de que funcionen bien.

Yo no compraría eso. Si quieres una réplica del MIku, busca en Ali por HSR42 que es el modelo de Miku. Y si quieres un S&S, pues pon eso para buscar. No pongas 'carburador 40' porque te saldrán miles y no hay seguridad de que funcionen bien.
El que e puesto pone HSR42 para Harley

Home, uno es por delante y el otro por detrás, es como comparar tu cara con mi culo.
Era para ver si estamos atentos....

A mí casi me gustaría probar este:

Que hay que comprarle este complemento:
¿Y será tan fácil de poner a punto como el Miku? Nunca he tenido ninguno de esa marca.

Los escapes que llevas son "a escape libre", muy abiertos? Porque si es así, tocando el carburador difícilmente lo vas a arreglar. Creo que lo que te pasa es que tienes lo que se conoce como "drag pipe sag", una falta de respuesta en bajos y medios por la alteración en las ondas de presión del escape que se produce con estos tubos sin restricción.

Atrás