Euge
Well-Known Member
ahora la voy a dejar de momento tengo dos años de ITV por delante, me voy a centrar en prepararla para el viaje a Holanda y mejorar aspectos como , cambiar las bombillas por unas led que he visto en otro custom y que hacen una luz mucho mas blanca y no se calienta el faro nada, y voy a ver si me aguantan bien y luego le voy a colocar un control de velocidad en el manillar interno en el puño que me sale por unos 100 € y que va de cine , el que tengo es bueno pero patina a veces o se mueve de la goma que lleva y me toca estar con el dedo ajustando la velocidad porque me baja al aflojarse, y en este viaje iré con las alforjas de piel que tienen mas capadicad, compraré un traje de agua dos piezas, como el que llevan los marineros del mar del norte cuando sacan los cangrejos y miraré una toma para colocar el móvil con el GPS, y poco a poco equiparla para salir.Voy a contarte lo que yo haría:
- Cambiar colas y probar. Si es para ITV, pasarla y volver a las colas de diario. Si las vas a dejar pasiempre, pues remapear,
- Esas tuercas están bastante accesibles y con una llave inglesa los puedes manejar. El par, como no es un sitio crítico, se lo puedes dar a mano consciéntemente. Obviando que siempre es mejor tener un juego de vasos en pulgadas.
Debajo de los cubre colectores siempre está todo feo.
En mente tengo la amortiguación delanera meterle un aceite algo mas denso para ver si mejoro con el golpe que da cuando pillo un muerto en las travesías de los pueblos, peor con eso tengo que llevar mucho cuidado, la seguridad en carretera me va en ello, si mirarías algo mas me lo comentas.