Problemas para encontrar piezas para mi Harley ya que al ser del 2004 está descatalogada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Euge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasa el numero de OEM por aquí y vemos de que año son. Lo verás en el propio escape. Hay años que son compatibles.
entiendo que ese numero es el que viene impreso en el tubo de escape?
pues bajo al garaje y lo intento ver donde va, a ver que dice y lo paso, el número de serie de la moto y demás no me aclara nada mas entiendo?

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    56,5 KB · Visitas: 4
  • 2.webp
    2.webp
    50,8 KB · Visitas: 4
porque en una me ponen unas revoluciones y en la otra me ponen diferentes revoluciones? si vale de algo poner una denuncia la pongo, aunque no me van hacer ni caso.
Estamos vendidos con este tema, y no quiero que me mareen mas.

ya lo tienes, eso es lo que los escapes que llevo y que me han tirado para tras la ITV tienen grabado. No te importe explicar un poco de que va ese número y así aprendo o aprendemos, uno es el de diámetro mas pequeño el que se ve la correa de transmisión, y el otro es el que se ve el disco de freno trasero el que tiene mas diámetro. Pone - 07, entiendo que los escapes son de una versión posterior de la RK del 2004 y que cuando la compré la tunearon con el filtro de aire de alto flujo y con los escapes de la del 2007 que ya salían con una marcha mas 6 y el motor ya no se si estaba con mayor cilindrada !!!!

Última edición:
porque en una me ponen unas revoluciones y en la otra me ponen diferentes revoluciones? si vale de algo poner una denuncia la pongo, aunque no me van hacer ni caso.
Estamos vendidos con este tema, y no quiero que me mareen mas.
Si miras el adhesivo de la moto donde te marca los db y las revoluciones verás que tienes dos cifras, una para la moto de serie y la otra para 25 kW, versión limitada.
La primera medición esta echa según tu etiqueta a unas revoluciones incorrectas.

A 2725 revoluciones 86 db.
Si te fijas abajo pone 25kw y otros db que no se distinguen y una cifra de revoluciones mucho más alta.
La primera prueba no es correcta, la segunda a unas revoluciones más bajas te dio db correctos sin contar que hay un leve margen de error en los aparatos y unas distancias que se deben cumplir.
Así que el de la ITV se puede peinar muy fuerte para atrás que tus escapes están de puta madre.

ya lo tienes, eso es lo que los escapes que llevo y que me han tirado para tras la ITV tienen grabado. No te importe explicar un poco de que va ese número y así aprendo o aprendemos, uno es el de diámetro mas pequeño el que se ve la correa de transmisión, y el otro es el que se ve el disco de freno trasero el que tiene mas diámetro. Pone - 07, entiendo que los escapes son de una versión posterior de la RK del 2004 y que cuando la compré la tunearon con el filtro de aire de alto flujo y con los escapes de la del 2007 que ya salían con una marcha mas 6 y el motor ya no se si estaba con mayor cilindrada !!!!
Según Ronnies, para las RK's del 2004 infección, sale ésto:

Captura de pantalla de 2026-06-10 18-36-20.webp

Lo cual no quiere decir que vayan mal. Silenciosos son silenciosos, el resto es un tubo hueco hasta el cilindro. Si no pasa en la tuya, dudo que pasen en una del 2007.

Atrás