Problemas para encontrar piezas para mi Harley ya que al ser del 2004 está descatalogada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Euge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no se puede ver es porque alguien o lo a raspado o se ha rozado justo ahí y al ser una pegatina, ya no se puede ver bien, pero me imagino que se podrá conseguir esos db,s que no se distinguen y con eso y con las dos mediciones que me hicieron, se les pueda indicar a estos profesionales de la ITV que no serían correctas, pero estamos en sus manos, creo que cuando te refieres a la segunda medición, tienes en cuenta que antes fui a la casa y me dejaron unos escapes, al parecer homologados para mi moto, no son los originales.
Eso último o no lo habías explicado o yo no lo había entendido.
A ver sobre la medición que toca es la primera la de 86db a 2725 Rev por qué tu moto no está limitada, por eso te lo pregunté en un principio, que este raspada justo en esa zona te da lo mismo, el dato importante es el que se ve.

La mía es de inyección y esta pieza que te pongo creo que podría valer, pero no veo el filtro. Me imagino que una vez colocada sobre ella se coloca el filtro de aire.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2026-06-11 160150.webp
    Captura de pantalla 2026-06-11 160150.webp
    33,3 KB · Visitas: 1
Tackle, en la foto que pongo la de la izquierda es la ITV en la que me tiran, por ruido y ademas me pone grave, y la de la derecha es cuando me dan el visto bueno y la paso, las revoluciones son diferentes y en la de la izquierda me ponen 93,4 db a 2890 rpm, y en la de la derecha me ponen 85,5 db a 2760 rpm. Significar que para poder pasarla en la casa Harley me pusieron unos escapes compatibles con la moto y que dan sin tocar nada de filtro de alto flujo, la cifra de 85,5 db. Entonces me surgen preguntas, primero porqué en una me ponen mas revoluciones que en la segunda, entiendo que a mas revoluciones mas ruido, y luego tengo entendido que hay una tolerancia de 4 db arriba abajo para seguir siendo bunena.
Si en el bastidor pone que homologan el ruido de 86db (A) 2725 min, y me miden en la primer ITV: 93,4 db a 2890 rpm, si le aplicamos los 4 db menos me sale 89,4 hasta los 86 db permitidos la diferencia es: 7,40 db y por esa diferencia me ponen grave.
Espero no liarte mucho.

Archivos adjuntos

• ITV  222.webp
    ITV 222.webp
    166,6 KB · Visitas: 2
  • 1.webp
    1.webp
    72,3 KB · Visitas: 2
Atrás