Problemas para encontrar piezas para mi Harley ya que al ser del 2004 está descatalogada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Euge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ves?. Si hubieras llevado el plumero, te hubieran parado.
Muchos lo llevan de arcoiris en la OA, sin manos
Ahora vale todo, LGTBIQ, incluso la OA se nutre de todo aquel que dedica su vida a la OBRA.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2026-02-15 211429.webp
    Captura de pantalla 2026-02-15 211429.webp
    42,8 KB · Visitas: 7
Si vas a la OA con casco de obrero, te dan consumición gratis.
1771187518037.webp
Y sombrero cowboy, penacho indio o gorrito marinero...poli y motero ya se entiende.

Ya está la moto en casa, se le hizo esto: en perfecto ingles y lo que tengo ahora que hacer es un pequeño rodaje y en 100 o 200 Km no pasar de 90 o 100Km por hora, luego, ya se puede circular de 100 a 120, eso si sin apurar las marchas y cuando le haga unos 1400 Km volver a revisión y cambio de aceite motor.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2026-03-07 141111.webp
    Captura de pantalla 2026-03-07 141111.webp
    67,5 KB · Visitas: 20
  • Captura de pantalla 2026-03-07 141153.webp
    Captura de pantalla 2026-03-07 141153.webp
    4,8 KB · Visitas: 20
Lo único que entiendo que puede hacer ruido rato de esa reparación es soldar soporte de escape 60€.
Y me parece curioso que cobren 60€ por una soldadura.
Lo demás entiendo que es por desgaste normal y po ya que has venido...
Sin desmerecer la reparación, que te queda toda la parte alta del motor nueva.

Última edición:
Lo único que entiendo que puede hacer ruido rato de esa reparación es soldar soporte de escape 60€.
Y me parece curioso que cobren 60€ por una soldadura.
Lo demás entiendo que es por desgaste normal y po ya que has venido...
Sin desmerecer la reparación, que te queda toda la parte alta del motor nueva.
visto así en perfecto ingles, no dice mucho si que tengo que hacer lo que toca un pequeño rodaje hasta los 1400 , pero como me dice mi colega Miguel Angel me ha dicho que a su BMW con los Km que tiene la mía no le hace nada y no se gasta lo que yo, entonces le he dicho que el mantenimiento hay que hacerlo, antes de romper motor y será entonces irremediable el tema, y quiero alargar la vida a la burra, porque me quedan unos 20 cm de recorrido y luego te lo cuento si puedo colgar un audio. ajajaja

Archivos adjuntos

Última edición:
visto así en perfecto ingles, no dice mucho si que tengo que hacer lo que toca un pequeño rodaje hasta los 1400 , pero como me dice mi colega Miguel Angel me ha dicho que a su BMW con los Km que tiene la mía no le hace nada y no se gasta lo que yo, entonces le he dicho que el mantenimiento hay que hacerlo, antes de romper motor y será entonces irremediable el tema, y quiero alargar la vida a la burra, porque me quedan unos 20 cm de recorrido y luego te lo cuento si puedo colgar un audio. ajajaja
Listo para hacer mi próxima salida, en cuanto le haga los 1400 Km,s me doy una vuelta por ahí. Thony mi compañero de viaje ya lo está organizando.

Archivos adjuntos

• 100_1631-1.webp
    100_1631-1.webp
    98,5 KB · Visitas: 20
Necesito encontrar unos escapes para la moto homologados de segunda mano, hasta la próxima ITV. Termino de pasar la ITV y cual es mi sorpresa, que me tiran para tras por exceso de ruido. Desde que las ITV hace unos dos años mas o menos pasaron a manos de empresas privadas, se están poniendo demasiado estrictos con ciertos temas, y el mío es por demasiados decibelios para el modelo y el año de mi moto, salian unos :
Soroll 93,4 db a 2890 rpm (grave), me toca cambiar los escapes y en la segunda prueba me sale Soroll 85,5 db a 2760 rpm.
En esta ocasión me la pasan.
ES LA ROAD KING CUSTOM DEL 2004 (FLHRSI) ( ACABADOS EN CROMADO)

Última edición:
Necesito encontrar unos escapes para la moto homologados de segunda mano, hasta la próxima ITV. Termino de pasar la ITV y cual es mi sorpresa, que me tiran para tras por exceso de ruido. Desde que las ITV hace unos dos años mas o menos pasaron a manos de empresas privadas, se están poniendo demasiado estrictos con ciertos temas, y el mío es por demasiados decibelios para el modelo y el año de mi moto, salian unos :
Soroll 93,4 db a 2890 rpm (grave), me toca cambiar los escapes y en la segunda prueba me sale Soroll 85,5 db a 2760 rpm.
En esta ocasión me la pasan.
ES LA ROAD KING CUSTOM DEL 2004 (FLHRSI) ( ACABADOS EN CROMADO)
Menos mal que dices que son estrictos por qué te la han dejado pasar, yo te hubiese tumbado............y acatarrado.
Como te pregunta el guelo, cuantos db declara la moto?
No están homologados los que montas o que con los años suenan más que antes?
Si están homologados llevalos a restaurar y que te cambien el interior.

número de bastidor, con la leyenda bajo y la ITV. Tenemos las opciones de encontrar dos colas homologadas o las originales a mi moto de 2º mano, o reparar por dentro el silencioso de mis escapes actuales, estos que llevo ahora son los que se van a 93 db. En esas fotos de la moto se ve con detalle los escapes prestados para pasar la ITV. Por eso quiero ver si puedo encontrar unos por ahí a buen precio y que estén bien.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2026-05-14 at 20.31.39 (1).webp
    WhatsApp Image 2026-05-14 at 20.31.39 (1).webp
    27,9 KB · Visitas: 9
  • WhatsApp Image 2026-05-30 at 18.08.52   copia.webp
    WhatsApp Image 2026-05-30 at 18.08.52 copia.webp
    154,8 KB · Visitas: 9
  • WhatsApp Image 2026-06-10 at 11.11.32.webp
    WhatsApp Image 2026-06-10 at 11.11.32.webp
    71,6 KB · Visitas: 7
  • WhatsApp Image 2026-06-10 at 11.11.32 (3).webp
    WhatsApp Image 2026-06-10 at 11.11.32 (3).webp
    180,8 KB · Visitas: 7
Última edición:
Tengo pendiente lo de los escapes, y me lo están mirando en la casa Harley, tengo dos años hasta la próxima ITV que me mirarán otra vez el nivel de ruido, el filtro es de alto flujo y no me han dicho de momento nada, pero lo de cambiar los escapes y dejarlos ya con ellos esto está pendiente, esos escapes que me pones los veo correctos y el precio bien pero, para no quedar mal con ellos me voy a esperar un poco, pero al final no me queda otra, los silenciosos que llevo puestos, parece que son de una versión posterior al 2004, creo que son los del 2006 y yo los llevaba como si fueran los originales, y estaba engañado.

Atrás