Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

Y en la pantalla, el icono del amortiguador parpadea en verde. No? Es que en videos he visto que parpadea en naranja y a mí en verde, no sé por qué. Pues tampoco es algo que note una barbaridad. A ver si no me lo hace.

Por otro lado, el sistema de parado en pendiente tampoco puedo activarlo. He leído que es apretar al freno durante unos segundos, y no se activa. Algo tengo que estar haciendo mal.

Gracias
Desde las últimas actualizaciones el chivato del amortiguador parpadea en verde, no en naranja. Esos vídeos son de el principio, cuando salió la Panamerica

Y en la pantalla, el icono del amortiguador parpadea en verde. No? Es que en videos he visto que parpadea en naranja y a mí en verde, no sé por qué. Pues tampoco es algo que note una barbaridad. A ver si no me lo hace.

Por otro lado, el sistema de parado en pendiente tampoco puedo activarlo. He leído que es apretar al freno durante unos segundos, y no se activa. Algo tengo que estar haciendo mal.

Gracias
Lo deberías notar ya que baja bastante, y más cuando le das al contacto. Haz está prueba a ver si te funciona. Con la moto estacionada bombea el amortiguador trasero cogiéndola de la parte de detrás y empujando hacía arriba y hacia abajo, para que el sistema se levante, como si fueras a subirla en el caballete central. La moto debería subirse prácticamente a la posición mas alta, después de eso dale al contacto y deberías ver cómo la moto baja.

Lo deberías notar ya que baja bastante, y más cuando le das al contacto. Haz está prueba a ver si te funciona. Con la moto estacionada bombea el amortiguador trasero cogiéndola de la parte de detrás y empujando hacía arriba y hacia abajo, para que el sistema se levante, como si fueras a subirla en el caballete central. La moto debería subirse prácticamente a la posición mas alta, después de eso dale al contacto y deberías ver cómo la moto baja.
También. Si se nota. Gracias ☺️
Dame más trucos y cosas. Sabes mucho jeje

Está en Madrid sur, y se han portado muy bien y me dijeron que tardaría, unos 2,3 meses, pero ya no saben que decirme, posventa de Harley no hay manera que conteste a nada.
Este verano tenia pensado un viaje por Francia o bajar a Sicilia, se me ha quitado las ganas, aparte que ya no llegará la moto.
Bueno si eres Pedrero puedes hacer carreras y romper sin problema, le estaran mandado los motores a el.
Es del 2022 y mi hermano con una 883 de los noventa lo más que ha roto son las bobinas.....
Bueno, pues ya por fin está semana me han dado la moto, los de Madrid Sur se han portado genial, pero Harley una pena...., no creo que vuelva a picar en otra. Han sido 8 meses! y hasta el último sin noticias de HD.

Mira que la moto me gusta, pero la tengo en periodo de prueba, y rodaje, me está tentando volver a la Multistrada

Sobre el nuevo motor, la mia es del 2022 pero modelo 21, el cambio ha mejorado mucho, ahora entra punto muerto siempre, y mi impresion es que el motor suena más mecánicamente, se calienta menos y creo que hasta gasta menos. Esto en los 400km que llevo, y el aceite sigue limpio.

Bueno, pues ya por fin está semana me han dado la moto, los de Madrid Sur se han portado genial, pero Harley una pena...., no creo que vuelva a picar en otra. Han sido 8 meses! y hasta el último sin noticias de HD.

Mira que la moto me gusta, pero la tengo en periodo de prueba, y rodaje, me está tentando volver a la Multistrada

Sobre el nuevo motor, la mia es del 2022 pero modelo 21, el cambio ha mejorado mucho, ahora entra punto muerto siempre, y mi impresion es que el motor suena más mecánicamente, se calienta menos y creo que hasta gasta menos. Esto en los 400km que llevo, y el aceite sigue limpio.
Venga pues a disfrutarla yaaaaa!! :cool:

Vale chicos, tema resuelto!
Ya la lleve al concesionario de Harley en XMadrid, metieron el pc y la moto decia que no tenia ninguna llave asignada, por eso arrancaba sin llave. Le pusieron pila nueva por si acaso y nada, el mando no daba señal, no conseguian leer ningun codigo. Solucion? mando nuevo, lo reconoce a la primera y listo. Como esta en garantia sin pega, tarde 30 minutos y muy fui. Ahora con lo único que me quedo con las ganas es de tener alarma pero con sonido ya que actualmente solo son los intermitentes los que se ponen como en la feria xDD

Gracias a todos los que se preocuparon en escribir, unas cerves para todos!!
A mí hoy me ha pasado lo mismo. Me han cambiado el mando. Yo llevo la sirena original (me la regalaron al comprar la moto) pero se puede poner otra cualquiera con un poco de maña.

Atrás