Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas,Yo también muy contento. La mia es de finales del 21 pero la compré nueva en enero del 23 y le hicieron los recalls que habían salido hasta entonces. Salvo el sensor del aceite que se cambió al principio, todo perfecto después de 12.000 km. Muy contento con la burra sobre todo porque es muy especial y con mucha personalidad.
Por cierto el que pueda pensar en fallos de Harley que mire todos los problemas que está dando la BMW GS 1300 !!! Una ruina
ok, gracias, no lo conocía.Se encendía la luz de aceite estando bien de nivel y presión. Ha sucedido en muchos casos según me dijeron y los han ido sustituyendo.
¿Por qué peligrosas?En USA las de litio no las ponen tan bien, caras y peligrosas a la hora de cargarlas y cuando fallan no avisan, se mueren y ya está...eso he leído
Chorradas. Eso es con las antiguas. Con las actuales es igual de posible que con las de plomo.Por qué se pueden prender fuego con más facilidad que las convencionales, ya ha habido algún caso o al menos eso dicen en foros de USA
De los lirios, más bien vegetales , no sé si los lirios formarán parte de alguna foresta pero lo dudo sinceramenteForestales?
No...si ahora resultará que aquí sabemos más que en USA....igual hay que leer masChorradas. Eso es con las antiguas. Con las actuales es igual de posible que con las de plomo.
Por cierto, en foros de USA dicen que la Tierra es plana y gira alrededor del Sol... Y que la cruscampo es cerveza. No te lo vayas a creer también.