Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

En seco un gustazo, en mojado igual (salvando la distancia obvia del estado del asfalto). Dan mucha confianza en ambos ambientes, calientan rápido y en seguida están a tono (al final son M+S). En cuanto al estilo, pues le aprieto cuando puedo hasta dónde se, es un neumático de corte "deportivo" para ser de trail o al menos para lo "deportivo" que yo soy. Aún así el otro día me metí en una carretera rota… de estas hasta arriba de agujeros, con zonas de tierra porqué se ha ido el asfalto, etc y me llevo bien, sin sustos. También es verdad que ahí me lo tomo con mucha calma que es lo que exige la vía. En pista creo que se podrían defender un poco siempre que este seca, ahora mismo no me atrevo a meterla. En campo de verdad no creo que vayan bien. En algún lado tienen que flaquear, está claro. Menos mal que es en el que yo toco poco :D

Llevo unos 2.5-3k (aún no ha llegado a los 3) pero creo que van a durar menos que los originales. Si los originales los cambie a los 12k, yo creo que estos les va a tocar a los 10k. Me dan la sensación de que se van comer más rápido.
Muchas gracias por comentar tu experiencia con estas gomas.

Si su durabilidad es algo menor que las de serie quizás repita con las que lleva montadas de origen, ya que los precios que he conseguido son muy similares. Las Continental me salen algo más económicas.

Saludos,
 
Buenas compañeros
Con mi Panamerica he tenido problema con el tubo que sale del colector y toca con el tubo del radiador, se ha quemado, alguien le ha pasado lo mismo.
Como lo ha solucionado?
El taller esperando el tubo nuevo y yo sin moto.
Por ahora llevo 1500km, ningún problema más,
Es un problema conocido y que deberían haber revisado. Pero no te preocupes te lo cambian en garantía. Por otro lado la moto va fenomenal pero como todas tienen sus "cosillas". Te paso un enlace con temas que me he encontrado por si te sirve de ayuda. SDS

 
Buenas compañeros
Con mi Panamerica he tenido problema con el tubo que sale del colector y toca con el tubo del radiador, se ha quemado, alguien le ha pasado lo mismo.
Como lo ha solucionado?
El taller esperando el tubo nuevo y yo sin moto.
Por ahora llevo 1500km, ningún problema más,
Hola,

Yo tuve ese problema en la mía y el conce me lo cambió en garantía.

En cualquier caso encontré este protector que le he puesto para curarme en salud:

Saludos,
 
Hola,

Yo tuve ese problema en la mía y el conce me lo cambió en garantía.

En cualquier caso encontré este protector que le he puesto para curarme en salud:

Saludos,

Gracias, ya lo tengo solucionado.
Un manguito para sensor de temperatura aluminio


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Revisa el voltaje de la batería cuando vayas en marcha. Tienes opción de verlo en la pantalla (no necesitas polímetro).
Parece que en muchos casos falla el alternador de manera intermitente y no cargan la batería correctamente.
Si en marcha ves que oscila mucho el voltaje, al taller y que te lo arreglen en garantía.

Muchas gracias por el consejo, estaré atento porque creo que es eso lo que ha podido pasar.

En cualquier caso, también veo que la batería no está en su mejor momento, a pesar de que no llega a los dos años de uso, cuando está parada muchos días o muchas horas a la intemperie con frío... el voltaje cae considerablemente, incluso por debajo de 11v, lo que ha causado un par de veces el reseteo de pantalla (le ha costado arrancar).

Me voy acostumbrando a la moto, vengo de las BMW y mi moto nº1 (esta es la 2ª) es una cuatro cilindros japonesa (Honda CB 1100 RS), es como hablar otro idioma, nada que ver. Me está costando un poco entender bien esta Harley, pero poco a poco me voy haciendo y me gusta mucho.
 
Hola,

Yo tuve ese problema en la mía y el conce me lo cambió en garantía.

En cualquier caso encontré este protector que le he puesto para curarme en salud:

Saludos,


A mi me han puesto en garantía el manguito un poco más separado... y de paso todo el colector de escape, se había soltado la chapa de protección anticalor que va junto a la pierna. Yo lo habría arreglado con un punto de soldadura, estos han cambiado el colector completo. Guay porque va nuevo y la atención ha sido muy buena, pero me da un poco de apuro el gasto innecesario de materiales, soy muy de la vieja escuela, mejor reparar lo que tienes que sustituirlo por tonterías, pero bueno...
 
Muchas gracias por el consejo, estaré atento porque creo que es eso lo que ha podido pasar.

En cualquier caso, también veo que la batería no está en su mejor momento, a pesar de que no llega a los dos años de uso, cuando está parada muchos días o muchas horas a la intemperie con frío... el voltaje cae considerablemente, incluso por debajo de 11v, lo que ha causado un par de veces el reseteo de pantalla (le ha costado arrancar).

Me voy acostumbrando a la moto, vengo de las BMW y mi moto nº1 (esta es la 2ª) es una cuatro cilindros japonesa (Honda CB 1100 RS), es como hablar otro idioma, nada que ver. Me está costando un poco entender bien esta Harley, pero poco a poco me voy haciendo y me gusta mucho.

Muy buenas,

Últimamente cojo la moto a diario para ir al trabajo de buena mañana, como la tengo a buena temperatura en casa y con el mantenedor de batería sin mayor problema pero cuando la dejo toda la jornada en la calle y han bajado las temperaturas si noto lo que comentas, hasta ahora no me había pasado nunca, le cuesta un poco arrancar, no mucho, pero es como si hiciera un fallo, curiosamente el reloj se pone a cero, como si hubiera habido un corte en el suministro de electricidad o desconexión de la batería.

No estoy hablando de temperaturas especialmente bajas, entre los 7 y los 10 grados, también es cierto que el recorrido con la moto de casa al trabajo es muy corto.

Saludos,
 
Muy buenas,

Últimamente cojo la moto a diario para ir al trabajo de buena mañana, como la tengo a buena temperatura en casa y con el mantenedor de batería sin mayor problema pero cuando la dejo toda la jornada en la calle y han bajado las temperaturas si noto lo que comentas, hasta ahora no me había pasado nunca, le cuesta un poco arrancar, no mucho, pero es como si hiciera un fallo, curiosamente el reloj se pone a cero, como si hubiera habido un corte en el suministro de electricidad o desconexión de la batería.

No estoy hablando de temperaturas especialmente bajas, entre los 7 y los 10 grados, también es cierto que el recorrido con la moto de casa al trabajo es muy corto.

Saludos,

Hola,

yo tenía los mismos síntomas con el tema del arranque hasta que me cambiaron el kit rotor+estator+piñón de ataque y también la batería.
Parece que algunas PA tienen ese defecto y la batería no carga con el uso normal de la moto.
Ello te condena a estar siempre con el mantenedor conectado y, aún así, le cuesta arrancar.

Ha sido mano de santo y ahora la moto pasa días sin que la use y arranca a la primera y sin el más mínimo guiño.

Me lo han cambiado en garantía.

Saludos


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Hola,

yo tenía los mismos síntomas con el tema del arranque hasta que me cambiaron el kit rotor+estator+piñón de ataque y también la batería.
Parece que algunas PA tienen ese defecto y la batería no carga con el uso normal de la moto.
Ello te condena a estar siempre con el mantenedor conectado y, aún así, le cuesta arrancar.

Ha sido mano de santo y ahora la moto pasa días sin que la use y arranca a la primera y sin el más mínimo guiño.

Me lo han cambiado en garantía.

Saludos


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No se si es mi caso, digamos que ha hecho ese amago de no arrancar, pero a la que le vuelvo a dar arranca si problemas. Ha pasado en contadas ocasiones . Mi batería creo que si carga bien.

Yo el mantenedor de batería hace años que lo utilizo siempre con mis motos.

Saludos,
 
Alguien a tenido problemas de temperatura con el motor ? Para ponerlos en contexto, cuando voy rodando más de 20 km el motor comienza a calentarse tanto que el lado derecho de la
Moto a nivel que la parte interna del muslo de la pierna derecha, ( la que hace contacto con el motor) se calienta tanto que a veces es hasta imposible manejar de manera segura, me pasa que tengo que bajar la pierna a tierra para soportar un poco la temperatura, alguien sabe de algún típs o consejos para este problema ?
 
Alguien a tenido problemas de temperatura con el motor ? Para ponerlos en contexto, cuando voy rodando más de 20 km el motor comienza a calentarse tanto que el lado derecho de la
Moto a nivel que la parte interna del muslo de la pierna derecha, ( la que hace contacto con el motor) se calienta tanto que a veces es hasta imposible manejar de manera segura, me pasa que tengo que bajar la pierna a tierra para soportar un poco la temperatura, alguien sabe de algún típs o consejos para este problema ?
Yo comparto el problema, pero ......... es lo que hay, moto maxitrail, piernas quemadas
 
Alguien a tenido problemas de temperatura con el motor ? Para ponerlos en contexto, cuando voy rodando más de 20 km el motor comienza a calentarse tanto que el lado derecho de la
Moto a nivel que la parte interna del muslo de la pierna derecha, ( la que hace contacto con el motor) se calienta tanto que a veces es hasta imposible manejar de manera segura, me pasa que tengo que bajar la pierna a tierra para soportar un poco la temperatura, alguien sabe de algún típs o consejos para este problema ?
La parte izquierda, cuando se dispara el ventilador, tampoco se queda corta...
 
Yo en invierno no le veo tanto problema a la parte derecha, pero en verano hay que ir correctamente protegido y aguantar...
Lei que había alguien que le quito el resonator box y al parecer disminuyó el calor en dicha parte...
 
Buenas compañeros que tal vuestras Pan?
Yo decir que con las últimas actualizaciones, eh de decir que cada vez va más redonda, así que a disfrutarla.
 
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