Muchas gracias por comentar tu experiencia con estas gomas.En seco un gustazo, en mojado igual (salvando la distancia obvia del estado del asfalto). Dan mucha confianza en ambos ambientes, calientan rápido y en seguida están a tono (al final son M+S). En cuanto al estilo, pues le aprieto cuando puedo hasta dónde se, es un neumático de corte "deportivo" para ser de trail o al menos para lo "deportivo" que yo soy. Aún así el otro día me metí en una carretera rota… de estas hasta arriba de agujeros, con zonas de tierra porqué se ha ido el asfalto, etc y me llevo bien, sin sustos. También es verdad que ahí me lo tomo con mucha calma que es lo que exige la vía. En pista creo que se podrían defender un poco siempre que este seca, ahora mismo no me atrevo a meterla. En campo de verdad no creo que vayan bien. En algún lado tienen que flaquear, está claro. Menos mal que es en el que yo toco poco
Llevo unos 2.5-3k (aún no ha llegado a los 3) pero creo que van a durar menos que los originales. Si los originales los cambie a los 12k, yo creo que estos les va a tocar a los 10k. Me dan la sensación de que se van comer más rápido.
Si su durabilidad es algo menor que las de serie quizás repita con las que lleva montadas de origen, ya que los precios que he conseguido son muy similares. Las Continental me salen algo más económicas.
Saludos,