Problemas, fallos y dudas sobre la Pan.

Que se caliente en ciudad y salte el ventilador aunque sea invierno es normal. Mira la temperatura del motor y saltará sobre 105 grados. Eso cualquier vehículo.

Respecto al error que te da, no creo que que sea nada serio, aunque lo debe ver un técnico (Puede ser que sea una simple abrazadera o un sensor). Lo que manda huevos es que te dudan que "es lo que hay...". Yo por lo que he visto en foros sobre todo americanos, la inmensa mayoría de las cosas son gilipolleces relacionadas con temas de software y sensores.

Respecto al tema de remapeo, todos los vehículos se puede hacer. Si cambias la cola del escape y un filtro un poquito más abierto no creo que vaya a ser necesario. Otra cosa es que que cambies la línea completa y descatalices, ahí quizás ya sería más interesante. Lo que no se es en un modelo tan nuevo quien lo puede hacer.
 
Buenas,

¿Como van vuestras pan america? ¿algún nuevo problema o alguno ya conocido que se repite de forma continuada?

La mía la verdad es que no me da guerra, no la cojo a diario peor me voy haciendo mis rutillas de alrededor 200 km y la verdad es que problemas cero, creo que también es bueno comentarlo para tranquilidad del resto de usuarios o potenciales nuevos compradores de este modelo.

Saludos,
 
Estos días he echo 1650km y solo la eterna luz de avería de motor , la elimino y vuelve a salir al rato … por lo demás todo perfecto y maquino total
Haber si me solucionan lo de la luz de avería motor
 
Buenas... se que no tengo esta moto, pero...

Justo el otro día vi un vídeo que hablaban del porque y los problemas de la panam.

Alomejor a alguno os sirve o ayuda.

Salu2


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Buenas... se que no tengo esta moto, pero...

Justo el otro día vi un vídeo que hablaban del porque y los problemas de la panam.

Alomejor a alguno os sirve o ayuda.

Salu2


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
jajaa,

subi ese mismo vídeo hace unos días.


Saludos,
 
Estos días he echo 1650km y solo la eterna luz de avería de motor , la elimino y vuelve a salir al rato … por lo demás todo perfecto y maquino total
Haber si me solucionan lo de la luz de avería motor
A mi solo se me encendió en una ocasión esa misma luz , una mañana fría, más tarde después de parar a hacer un café y volver a arancar la moto ya no apareció más y hasta la fecha.

En referencia la moto en general, UN MAQUINON!!!!!!

Saludos,
 
La mía acaba de llegar a los 8.000 Km y ningún problema, salvo una pequeña caída por intentar subir por un sitio que era más jodido de lo que pensaba, un pequeño rascón en la defensa (creo que es imprescindible montarla si no la tenéis ya instalada) y nada más. Evidentemente la culpa no fue del caballo, sino del indio.
Eso si, en cuanto va a estar parada más de 4 ó 5 días, le conecto el mantenedor de batería, creo que esta es la clave para que no de problemas, a esta moto le gusta tener la batería bien cargada.
Y mi opinión es que nunca he hecho una compra más acertada, relación calidad-sensaciones/precio: + 1.000.000
 
Hola
yo había tenido poco, unos cuantos errores,
Desde que hice revisión a primeros de marzo, me actualizaron software y nada de nada.
Ningún error ya.
Además la aplicación HD, sincroniza enseguida.
La moto va fenomenal.
 
La mia tiene la última actualización y sigue saliendo fallo motor casi cada vez que la cojo ,
 
Buenas tardes!!!
Una pregunta, por si os pasa a alguno. Mi pan america cuando pasa de 4000 revoluciones vibra mucho el estribo izquierdo y hace que me vibre el pie. A alguien le ha pasado?
 
Buenas,

¿Como van vuestras pan america? ¿algún nuevo problema o alguno ya conocido que se repite de forma continuada?

La mía la verdad es que no me da guerra, no la cojo a diario peor me voy haciendo mis rutillas de alrededor 200 km y la verdad es que problemas cero, creo que también es bueno comentarlo para tranquilidad del resto de usuarios o potenciales nuevos compradores de este modelo.

Saludos,
Perfecta, de momento y teniendo la última actualización publicada, ningún fallo, ni avisos. En un monstruo devora kilómetros.

La mía acaba de llegar a los 8.000 Km y ningún problema, salvo una pequeña caída por intentar subir por un sitio que era más jodido de lo que pensaba, un pequeño rascón en la defensa (creo que es imprescindible montarla si no la tenéis ya instalada) y nada más. Evidentemente la culpa no fue del caballo, sino del indio.
Eso si, en cuanto va a estar parada más de 4 ó 5 días, le conecto el mantenedor de batería, creo que esta es la clave para que no de problemas, a esta moto le gusta tener la batería bien cargada.
Y mi opinión es que nunca he hecho una compra más acertada, relación calidad-sensaciones/precio: + 1.000.000
Me pasa como a ti, la cojo sobre todo los findes así que suelen pasar unos 5-6 días entre vez y vez. En mi caso no pongo el mantenedor y no me da problema alguno.

Buenas tardes!!!
Una pregunta, por si os pasa a alguno. Mi pan america cuando pasa de 4000 revoluciones vibra mucho el estribo izquierdo y hace que me vibre el pie. A alguien le ha pasado?
Sí, más bien a partir de las 6k pero sí que noto vibraciones, en mi caso más en el estribo derecho. En cualquier caso, no me parecen incomodas y la verdad que no me preocupan. Imagino y lo achaco al bastidor auto-portante (creo que se llama así cuando el motor forma parte del chasis en sí).
 
Buenas
desde que pase revisión a primeros de marzo 23 y me hicieron actualización, cómo ya os dije, ningún problema
ningún aviso y perfecta.
Posiblemente hayan dado donde estaba el problema, esa es mi impresión.
incluso ayer se me caló , y le di para ponerla en marcha, yendo a 5 km / h y se me encendió a la primera.
otra vez que me ocurrió hace tiempo, tuve que parar y reiniciar.
Arranca a la primera, siempre.
 
Buenas, expongo un aduda que tengo, he mirado el manual y no hace referencia a ello.

En el cuadro de instrumentos, en marcha, de vez en cuando se enciende un chivato o testigo. Se trataría como de una flecha circular de color verde, sale en la parte media de la pantalla, a la izquierda del cuentarevoluciones, no sale de forma continua, solo de vez en cuando, como si indicara que esta actualizando algo.

¿Alguien sabe de que se trata?

Saludos,
 
Atrás
Arriba