51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Salir dice…Déjalo que salga del armario tranquilo.
Pero si lo tienen lleno todos ustedes cabrones
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Salir dice…Déjalo que salga del armario tranquilo.
Tienes el alternador jodidoActualizacion, he realizado una prueba despues de la carga. He cargado hasta 12.8, la he conectado a la moto y nada mas conectarla a la moto baja a 12.5, cuando prendo la llave baja a 12.2, despues al arrancar baja a 11.7 y cuando se enciende se queda sobre 12.2, ya una vez acelero llega hasta los 13.1.
Por lo que con esta prueba me eh vuelto mas loco aun, no se si es bateria, regulador o que narices es. Mañana me llega el BM6, lo instalare y con la bateria cargada al tope ire a hacer un uso normal de la moto.
O el multimetroTienes el alternador jodido
Sería lo suyo probar otro claroO el multimetro
En un principio si, si te refieres a como va atornillado. La masa la comprobamos el otro dia y el tornillo estaba ok. A la hora de instalar el manillar vimos otro tornillo de masa en la tija, pero esta bien apretado y demas. El que faltaria igual seria el que va del regulador, pero ese se supone que va hacia el tornillo trasero y vimos que estaba tambien okeyEl regulador hace buen contacto al chasis?
Como se comprueba este? porque desde la bateria me queda claroComprueba el voltaje que sale del regulador.
No deberías medir el regulador con la salida desconectada, no es bueno y te puede dar falsas mediciones; la batería estabiliza la tensión del regulador y produce una caída de tensión, si lo mides sin carga no sabrás si trabaja bien precisamente porque no estará trabajando.El regulador tiene entrada y salida. Desconecta la salida y mide el voltaje en marcha.
Si no te quieres liar, espera a mañana y el BM6 lo hace automáticamente
¿A la izquierda?Me sigo inclinando con cuidado hacia la batería......