Problemas electricos

Actualizacion, he realizado una prueba despues de la carga. He cargado hasta 12.8, la he conectado a la moto y nada mas conectarla a la moto baja a 12.5, cuando prendo la llave baja a 12.2, despues al arrancar baja a 11.7 y cuando se enciende se queda sobre 12.2, ya una vez acelero llega hasta los 13.1.

Por lo que con esta prueba me eh vuelto mas loco aun, no se si es bateria, regulador o que narices es. Mañana me llega el BM6, lo instalare y con la bateria cargada al tope ire a hacer un uso normal de la moto.

Actualizacion, he realizado una prueba despues de la carga. He cargado hasta 12.8, la he conectado a la moto y nada mas conectarla a la moto baja a 12.5, cuando prendo la llave baja a 12.2, despues al arrancar baja a 11.7 y cuando se enciende se queda sobre 12.2, ya una vez acelero llega hasta los 13.1.

Por lo que con esta prueba me eh vuelto mas loco aun, no se si es bateria, regulador o que narices es. Mañana me llega el BM6, lo instalare y con la bateria cargada al tope ire a hacer un uso normal de la moto.
Tienes el alternador jodido

Todo es normal
Menos que arrancada este a 12,2 , arrancada debería rondar los 14
El alternador no esta trabajando bien
Si pasa se 14 es regulador
Si baja de 13 alternador
Pero al ralentí debe cargar cssi lo mismo que acelerada

El tema es que el alternador lo probamos y esta dando el voltaje normal, 20 en ralenti y sube hasta 60. Lo unico que se ha tocado de la moto es el manillar, que le he puesto uno de 10 pulgadas y ha tocado alargar cables electricos, pero poco mas.

Pues empieza por lo básico que es primero usar otro medidor y Segundo otra bateria
Lo q está claro es q 12 arrancada no puede dar y dudo q sea por un cambio de manillar

Atrás