Problemas electricos

Actualizacion, he realizado una prueba despues de la carga. He cargado hasta 12.8, la he conectado a la moto y nada mas conectarla a la moto baja a 12.5, cuando prendo la llave baja a 12.2, despues al arrancar baja a 11.7 y cuando se enciende se queda sobre 12.2, ya una vez acelero llega hasta los 13.1.

Por lo que con esta prueba me eh vuelto mas loco aun, no se si es bateria, regulador o que narices es. Mañana me llega el BM6, lo instalare y con la bateria cargada al tope ire a hacer un uso normal de la moto.

Actualizacion, he realizado una prueba despues de la carga. He cargado hasta 12.8, la he conectado a la moto y nada mas conectarla a la moto baja a 12.5, cuando prendo la llave baja a 12.2, despues al arrancar baja a 11.7 y cuando se enciende se queda sobre 12.2, ya una vez acelero llega hasta los 13.1.

Por lo que con esta prueba me eh vuelto mas loco aun, no se si es bateria, regulador o que narices es. Mañana me llega el BM6, lo instalare y con la bateria cargada al tope ire a hacer un uso normal de la moto.
Tienes el alternador jodido

El tema es que el alternador lo probamos y esta dando el voltaje normal, 20 en ralenti y sube hasta 60. Lo unico que se ha tocado de la moto es el manillar, que le he puesto uno de 10 pulgadas y ha tocado alargar cables electricos, pero poco mas.

El regulador hace buen contacto al chasis?
En un principio si, si te refieres a como va atornillado. La masa la comprobamos el otro dia y el tornillo estaba ok. A la hora de instalar el manillar vimos otro tornillo de masa en la tija, pero esta bien apretado y demas. El que faltaria igual seria el que va del regulador, pero ese se supone que va hacia el tornillo trasero y vimos que estaba tambien okey

Vale, por si acaso me podrias decir bugui los pasos que debo seguir para testear la salida de voltaje?
Desde el conce me han dicho que igual la bateria esta demasiado baja, la he dejado cargando hasta que se ha llenado por completo para testearla bien. Ya si se ven cosas raras me temo que es un componente si o si, nada de cargas bajas

El regulador tiene entrada y salida. Desconecta la salida y mide el voltaje en marcha.
Si no te quieres liar, espera a mañana y el BM6 lo hace automáticamente

El regulador tiene entrada y salida. Desconecta la salida y mide el voltaje en marcha.
Si no te quieres liar, espera a mañana y el BM6 lo hace automáticamente
No deberías medir el regulador con la salida desconectada, no es bueno y te puede dar falsas mediciones; la batería estabiliza la tensión del regulador y produce una caída de tensión, si lo mides sin carga no sabrás si trabaja bien precisamente porque no estará trabajando.

Atrás