Problemas electricos

Bueno... he cargado la bateria al completo durante toda la noche, la he dejado reposar toda la mañana, he instalado el BM6 y realizado las pruebas de carga... os dejo la imagen y bueno... decirme cosas.. porque una imagen vale mas que mil palabras...

No se que pensar ya, igual se estan riendo de mi o algo, asi sin cargar da bajo voltaje y ahora que la cargo al completo da sobrevoltaje...

Adjuntos

• IMG_1891.webp
    IMG_1891.webp
    39,8 KB · Visitas: 14
La tengo puesta como bateria de acido solido, es decir, la mia es de gel. Igualmente ahora con la bateria cargada hace lo mismo que por lo que la envie, al llegar a revoluciones altas se apaga el velocimetro y demas para luego marcarte sobrevoltaje

La tengo puesta como bateria de acido solido, es decir, la mia es de gel. Igualmente ahora con la bateria cargada hace lo mismo que por lo que la envie, al llegar a revoluciones altas se apaga el velocimetro y demas para luego marcarte sobrevoltaje
Pues estás igual, el regulador no regula bien el voltaje y te va a joder algo más.
Puede haber salido defectuoso.

Esto me sale a mí
360c24547d9627e20699e432aef065cb.jpg
d2a1f930209bce77d8554816c096511d.jpg
c4e32818e5937ea60b66f08a14ddf87c.jpg

Con esos valores el regulador seguro que no va bien, no te puede dejar subir más de 14,5-14,6 si está en buen estado.

Lo de los 12,5 al ralentí es poco, pero puede ser por la batería, por el regulador o por el alternador, pero subiendo tanto al acelerar el alternador parece que está bien porque puede dar potencia suficiente.

Yo no cogería mucho más la moto hasta cambiar el regulador, si la sigues cogiendo es posible que el alternador se joda y eso si es más difícil de cambiar.

Atrás