Problemas electricos en mi electra ultra classic

Espera, no encuentro las gafas de ver :partiendose_de_risa

Este es el mio

circuitbreaker002.jpg


circuitbreaker001.jpg


circuitbreaker003.jpg
 
Pregunta chorrra:

¿Los problemas te han ocurrido despues de poner el desconectador de la bateria, o antes??? (Por descartar)
Hola edigon,que se me olvidaba!!! al final solucione el problema del arranque ,que por cierto no tienen nada que ver conyo lo del velocimetro y adivina que era? pues el puto desconectador .... por lo visto no circulaba bien la corriente al tener un cable un poco mas fino ademas comprovado que era de eso ahora arranca a la primera y ademas bien bien,repito no le pongais un desconectador de bateria a una harley te dara problemas de arranque ,yo despues de tirar 120 € y todas las molestias preocupaciones y problemas del mundo no lo recomiendo,saludossss .

cada dia estoy mas seguro de lo que digo y estas motos son especiales, no todo el mundo sabe tocarlas,saludos!!
 
Hola de nuevo.
en estos dias tengo el tema de la moto un poco parado ,estamos de feria etc.... de que tenga algo mas que contar escribire para tener al personal inforado,gracias a todos por seguir y aconsejar en este hilo,cerveza para todossssssssss!!!!!!!!
 
Hola edigon,que se me olvidaba!!! al final solucione el problema del arranque ,que por cierto no tienen nada que ver conyo lo del velocimetro y adivina que era? pues el puto desconectador .... por lo visto no circulaba bien la corriente al tener un cable un poco mas fino ademas comprovado que era de eso ahora arranca a la primera y ademas bien bien,repito no le pongais un desconectador de bateria a una harley te dara problemas de arranque ,yo despues de tirar 120 € y todas las molestias preocupaciones y problemas del mundo no lo recomiendo,saludossss .

cada dia estoy mas seguro de lo que digo y estas motos son especiales, no todo el mundo sabe tocarlas,saludos!!

Muchas gracias por el consejo del desconectador, seguire usando el de desconectar el borne de la bateria, aunque sea mas coñazo, parece que da menos problemas que con el desconectador, por lo que comentas....:me_pregunto_que_ocu
 
no el equipo de sonido funciona perfectamente,no tiene fluctuaciones-la proxima semana cambio los terminales y los cables,ya dire algo al respecto
garimbas para todos
 
,no tiene fluctuaciones (va bien)

JEJEJE, menos mas que has aclarado lo de las "fluctuaciones", por que por un momento creia que estabamos hablando, de como esta la bolsa en los mercados en el Parqué Madrileño:complice::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueno en breve creo que podre decir que es lo que tenia o tiene la moto ,ya que la acabe subiendola a barcelona aprovechando un viaje en fuboneta a un mecanico de confianza!!! en breve os cuento saludosss y cervezas frescaspara todos
 
Bueno en breve creo que podre decir que es lo que tenia o tiene la moto ,ya que la acabe subiendola a barcelona aprovechando un viaje en fuboneta a un mecanico de confianza!!! en breve os cuento saludosss y cervezas frescaspara todos

Cuentanos, que nos tienes en ascuas , Gargola!!!!:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba