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Hola de nuevo crowley esperaba tus mensajes como agua de mayo, a ver seguro seguro no estoy ya que tiene una chapita de sudjeccion que no me deja verlo con claridad,de todas formas si fuese la alarma crees que tiene algo que ver en la aberia o puede darme algun otro problema? ,de toda formas el paso siguiente que voy a hacer el lunes es cambiar la piececita esa por la de 12v 50w ya que creo que despues de leer la carta de harley indicando a los usuarios de este fallo,Te lo digo porque el módulo de intermitencia sin alarma es muy parecido, en mi moto creo recordar que es color crema pero en otras se que es negro.
Salu2ss
es un tema largo de eplicar y no creo que este hilo sea el sitio mas apropiado ,coño que empieza la feria en almeria,vente pa guadix hablamos de la averia y te cuento el tema de la itv, yo pago las cervezas,saludos.Siento no poderos ayudar al respcto con el modulo,por que la mia carece de ella o no esta a la vista , quitando el asiento.
:extranyado:
Supongo que te refieres por lo de Hd5 y Hd1 al numero VIN (Vehicle Identification Number), por que creo que hasta el 2000, las motos para el mercado americano eran 1HD, y el europeo tambien, se ve que a partir del 2000, las dirigidas al mercado europeo eran 5HD , corregidme si me equivoco....¿T refieres a que has tenido problemas en las itv por ello???
hola,Lo del 5HD comenzó en el 2001 como dice edigon36, para distinguir las que se fabricaban para mercado internacional del doméstico (1HD). Antes todas eran 1HD y el 1 tan solo significaba "made in USA".
Lo del Circuit breaker es tan solo para evitar que indebidamente salte el disyuntor y corte la electricidad de la moto (se corta unos minutos), al no llevar el adecuado puede saltar sin necesidad.
Lo de la alarma, si fuese una alarma solo motivaría que la batería se descargue mas rápido que si no la lleva. Y mas que nada es para saber cuantos miliamperios se deben medir con la moto parada, así se sabe si hay algún problema electrico que esté descargando la batería anormalmente.
Tengo que decirte como se mira, pero aun no se si tienes polímetro.
Pero lo de que la batería vaya bien en otras motos mosquea que el problema pueda ser del motor de arranque y le falte fuerza.
También tengo 'la chuleta' de como se comprueba si está bien (parte eléctrica) aunque nunca lo he hecho en la mia.
Salu2ss
lo que a mi me mosquea es que la aguja del km se vuelve loca lo mismo empieza a subir y bajar se queda fija y eso suele ocurrir justo antes de que se pare la moto ,tiene esto algun sentido??
gracias amigo ,lo tendre muy en cuenta eso es otra de las cosas que habia pensado que podria ser,os mantrendre informados de mis adelantosmgracias de nuevo y cerveza para todos.Hola no se si esto te servira pero a mi en mi RK le pasaba algo parecido y tambien se paraba la moto corriendo,a veces arrancaba a veces no,le cambiaron la cerradura y se me soluciono el problema,espero que sirva de algo,un saludo y birras frescas que hace mucha calor
por cierto tengo puesto un desconectador de bateria que hice instalar para prevenir que tuviese fugas de corriente ,saludos.
Por cierto ¿Donde has podido colocar el desconectador de bateria? En la mia no veo espacio fisico en donde poder meterlo.
El consumo de las baterias en las tourings, mientras estan paradas, es tipico.
Yo no uso la moto con frecuencia, y con la bateria nueva y a plena carga, si dejaba la bateria conectada, y no cojia la moto en un mes, arrancaba "costandole", pero por que marcaba el voltimetro de la moto con las luces encendidas, 10 v, por eso digo, que estas baterias de gel que llevamos, entregan toda la carga de amperios en la arrancada de motor de arranque, cosa que cuando murio la anterior bateria, marcaba 9.5 v con luces encendidas, y ya no tenia fuerza para arrancar.
De un tiempo para aca, lo que hice, es comprobar que tiene una carga completa la bateria, la uso, y cuando llego al garaje, levanto el asiento,y desconecto el borne positivo, y puede pasar un mes y medio sin cojerla, que le coloco el borne positivo a la bateria, y mantiene la carga completamente, y despues de ese tiempo, la luz que tiene la moto sin arrancar es fuerte, y arranca con la fuerza de recien cargada, lo que me hace demostrar, que en mes y medio, si la dejo conectada, tiene que tener alguna derivacion que consume la bateria, aunque sea poco a poco.El unico inconveniente, es que tengo que poner el reloj en hora de la radio, y graduar el equalizador del mismo, por que queda plano sin graves ni agudos, por lo demas, sin ninguna pega (claro que la mia no lleva alarma). Reconozco que lo que yo hago no es practico para alguien que la use a menudo, pero reconozco que a mi me va de maravilla, y creo que favorece a la longevidad de la bateria, por eso te comentaba gargolarecord, donde podias haber encontrado el hueco para el desconectador de baterias, si puedes, haz una foto.
Hola de nuevo,por desgracia no es de la pieza 12v 50w ayer la puse y al probarla vi como la aguja del puto km seguia a su puta bola
Seria mucho pedir, gargolarecord, que lo grabes en video ,lo de la aguja del velocimetro, lo cuelgues en youtube, y nos pongas un enlace del mismo, para poderlo ver???
Muchas veces una imagen, o cosas que se te puedan pasar por alto, nosotros viendolo, podemos caer.
(Algo parecido le paso a crowley con un problema electrico al arrancar, y viendo el video, nos dimos cuenta de que era la bateria, por lo que marcaba el voltimetro):me_pregunto_que_ocu