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ya ves!!! y como suena ufffffffff pos no ha venido solo .mañana a primera hora sale de regreso ,seguimos en contacto y ya te hire contando!!,saludos.Un abrazo a German! que hace la hostia que no nos vemos!!
que tal su Heritage? Dios, que EVO que encontró a estrenar el jodío!!! :complice:
No andará por ahí también er pilla???
Vaya, el problema parece muy común en las del 2003. En este hilo comentan que detectaron el problema -y nada facil- en los conectores del circuit breaker (los terminales de los cables)... parece ser que no son los adecuados y se recalientan, lo que hace que el CB salte por el propio calor inducido, no por sobrecarga! (incluso el de 50A)
Hay que sustituirlos por unos buenos, y "profesionalmente", no valen ñapas.
Aunque no hablan de que el cuenta se les vuelva loco, yo entiendo que lo que os está pasando es que salta el CB
Electrical Problem - '03 Ultra Classic - Harley Davidson Forums
Yo probaria a lijarlos bien dichos terminales y probarlos, y si sigue fallando, los sustituiria, por otros, como dice crowley, de mejor calidad, aunque, no se hasta que punto, cuando se calientan, puedan discho conectores dejar de hacer su funcion, pero bueno, la electricidad es caprichosa:uohhh:
Hola Eddie, no creo que lijando hagas nada. Seguramente el problema es que son demasiado finos o de mal material y sencillamente se calientan en exceso. Los conectores traspasan el calor al circuit breaker y este salta... al fin y al cabo es un disyuntor automático que actúa porque se sobrecalienta cuando hay exceso de corriente. Si los terminales se sobrecalientan y están sujetos físicamente al disyuntor, este también se sobrecalienta.
Salu2ss
tio,creeme ,no hay nadie en el mundo que te entienda mas que yo!!!! suerte y a ver si es posible unir fuerzas para entre unos y otros intentar solucionar este problema ,saludos.Hola a todos ,soy Carlos Reveron desde Tenerife tengo una Ultra del 100 aniversario y despues de leer todos los post sobre todo los de Crowley decir que tengo el mismo problema.
Cuento un poco con el permiso de todos
La ultra el cuentakilometros baila la samba cada vez que le apetece.-le cambiamos el sensor de velocidad y na de na sigue igual (no solucion)
Le cambiamos el rele termico de 40 amperes por el de 50 amperes..........sigue parandose cada vez que se le antoja.
Comprobamos la carga de la bateria y esta bien a bajas y a altas revoluciones dentro de los parametros normales.
Una vez que se para se desconecta total (luces incluidas)
Imagina de noche y adelantando en una autopista,de momento se para la moto y se desconecta todo (si todo) luces incluidas,,...reza lo que sepas......
A ver si alguien sabe si los de alla (fabricantes) tienen algun servicio de consulta para las motos que exportan a Europa??????
Y asi poder hacerles llegar la pregunta de esta averia,que como es de suponer ellos ya tendran la solucion a este problema que nos afecta a varios.
Del dealer prefiero no hacer comentarios para no herir sensibilidades.
Si la solucion es cambiar el alternador,cambiar el regulador,cambiar el fusible termico,cambiar los cables de las bujias,cambiar el sensor de velocidad cambiar ,cambiar,cambiar,no seria mas facil comprarse una moto,con un servicio tecnico cualificado y a la altura del precio que valen nuestras monturas??????????vamos digo yo.
Sres no me gustaria aburriles con mis comentarios,seguiremos en este foro a ver si se enciende una luz divina y tenemos la solucion para estas Ultras.
Nos vemos en la carretera,garimbas para todos y kilometros a la espalda.
Un abrazo para todos Carlos Reveron Tenerife Islas Canarias-
Una cosa Carlos!!tio,creeme ,no hay nadie en el mundo que te entienda mas que yo!!!! suerte y a ver si es posible unir fuerzas para entre unos y otros intentar solucionar este problema ,saludos.
hola amigo: la falla de la aguja del velocimetro muchas veces se debe a que el sensor de velocidad que va en la caja de la trasmision se llena de rebaba de hierro molido y da una medicion erronea normalmente en los mantenimientos de cambio de acite el mecanico lo retira lo limia y lo vuelve a instalar pues como este sensor es practicamente un iman recolecta todo el hierro molido dentro de la caja de transmision .La verdad es que no tengo idea de a que puede deberse eso :extranyado:
Seguramente el problema es que son demasiado finos o de mal material y sencillamente se calientan en exceso. Los conectores traspasan el calor al circuit breaker y este salta...
Hola ,Pero como nos vamos a descojonar !!!! si esto es un poltergeist!!!!,sigo investigando!!! por favor si alguien sabe del tema que colabore!! saludossss.perdonadme mi Ignorancia, y es posible que os descojoneis con lo que voy a decir:
¿sabeis si estas motos llevan bobinas de "alta" y de "baja" tension???
De joven se que en mi puch cobra , se me jodio la bobina de alta, al ralenti funcionaba, pero al subirla de vueltas, se paraba (altas), se que eran motores de dos tiempos, sin bateria, sin platinos y encendido electronico, pero es lo que comenta gargolarecord, en altas (carretera) no falla, en ciudad, a bajas vueltas le falla:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
(Por favor no os descojoneis con lo que pongo, solo digo ideas para intentar solucionarle el problema:timido