Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola edigon,que se me olvidaba!!! al final solucione el problema del arranque ,que por cierto no tienen nada que ver conyo lo del velocimetro y adivina que era? pues el puto desconectador .... por lo visto no circulaba bien la corriente al tener un cable un poco mas fino ademas comprovado que era de eso ahora arranca a la primera y ademas bien bien,repito no le pongais un desconectador de bateria a una harley te dara problemas de arranque ,yo despues de tirar 120 € y todas las molestias preocupaciones y problemas del mundo no lo recomiendo,saludossss .Pregunta chorrra:
¿Los problemas te han ocurrido despues de poner el desconectador de la bateria, o antes??? (Por descartar)
Hola edigon,que se me olvidaba!!! al final solucione el problema del arranque ,que por cierto no tienen nada que ver conyo lo del velocimetro y adivina que era? pues el puto desconectador .... por lo visto no circulaba bien la corriente al tener un cable un poco mas fino ademas comprovado que era de eso ahora arranca a la primera y ademas bien bien,repito no le pongais un desconectador de bateria a una harley te dara problemas de arranque ,yo despues de tirar 120 € y todas las molestias preocupaciones y problemas del mundo no lo recomiendo,saludossss .
cada dia estoy mas seguro de lo que digo y estas motos son especiales, no todo el mundo sabe tocarlas,saludos!!
,no tiene fluctuaciones (va bien)
Bueno en breve creo que podre decir que es lo que tenia o tiene la moto ,ya que la acabe subiendola a barcelona aprovechando un viaje en fuboneta a un mecanico de confianza!!! en breve os cuento saludosss y cervezas frescaspara todos
No.Has mirado el sensor de cigüeñal?
La moto está en el mecánico. Le enchufan el ordenador y no consiguen entrar en el CDI.Has mirado el sensor de cigüeñal?