Osborne
Well-Known Member
Jo, pues yo tengo el tapón con llave Harley y me estáis metiendo el miedo en el cuerpo.
A mí no me ha pasado nunca. Sólo al principio, cuando no recordabas el sentido de giro de la llave y girabas a la derecha, no había manera de abrirlo. Pero desde entonces, recordando que abrir es siempre a la izquierda, girar hasta el tope (hace click), soltar y desenroscar sin problemas.
Cierto es que el mecanismo no parece muy robusto, la verdad (puro plástico), pero a mí de momento me funciona.
En cuanto al mito de la llave... la verdad es que tuve durante seis años una Bultaco Metralla con tapón de rosca y jamás me pasó nada... pero es que hace años la llave en el tapón era un lujo asiático. Ahora, más que necesaria, es que por lo que pagas por la moto debería llevarlo.
A mí no me ha pasado nunca. Sólo al principio, cuando no recordabas el sentido de giro de la llave y girabas a la derecha, no había manera de abrirlo. Pero desde entonces, recordando que abrir es siempre a la izquierda, girar hasta el tope (hace click), soltar y desenroscar sin problemas.
Cierto es que el mecanismo no parece muy robusto, la verdad (puro plástico), pero a mí de momento me funciona.
En cuanto al mito de la llave... la verdad es que tuve durante seis años una Bultaco Metralla con tapón de rosca y jamás me pasó nada... pero es que hace años la llave en el tapón era un lujo asiático. Ahora, más que necesaria, es que por lo que pagas por la moto debería llevarlo.