Problemas con el tapón del depósito

Gollum

Well-Known Member
Pues como comento en el título, hoy se me enciende la luz de reserva y cuando paró para dar de beber a la cerda y no He sido capaz de habrir el depósito, es un tapón con llave de Harley Davidson y mira que lo he quitado cientos de veces , se gira la llave a la derecha, después a la izquierda y ya , pues nada no se sí es que algún gilipollas me a hurgado y lo han jodido o que , la cuestión es que con mi cabreo he arrancado y he tirado para casa esperando no quedarme tirado y menos mal que he conseguido llegar.¿ os ha pasado algo parecido a alguien ? La movida es que no tengo caldo ni para llegar al taller de confianza.
Rafagas desde Vallekas.
 
Gollum, prueba con esto:
Gira el tapón de modo que el símbolo b&s quede horinzontal frente a ti sentado en la moto. Introduce la llave y gira a la izquierda hasta el tope (vuelve sola a la derecha por el muelle. Ahora gira el tapón. Tiene que salir si se ha bloqueado el cierre.
V'ssss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Le ha pasado a veintemil compis..tira ese tapón en cuánto lo saques..tapones con cerradura harley: caca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Joder pues cada vez que leo un post de estos pienso en que me puede tocar a mi.

Yo llevo no de harley con llave y hasta ahora nunca me ha dado ningún problema.
Me toco la cabeza (madera):cachondon:
 
Me pasado varias veces y luego al rato lo intento de nuevo y se abre, cagondiossss porque pasa?.....
Intenta de nuevo, a ver si hay suerte.
 
Gracias Scaverok , lo probare pero para mi que no por qué no he notado ese retroceso de muelle y la sensación de la cerradura era rara , pero pruebo y ya te contare. Gracias de antemano.
Jimbo , si lo consigo quitar por descontado que lo tiro y pongo el original y busco otro para comprarlo la cosa es ver si mañana tiene el día menos tonto y sale por que no tengo caldo ni para ir a Milla a ver que se les ocurre a Jorge o Paco.
 
Última edición:
A mi me ha dado por saco varias veces, llego a la gasolinera le digo al empleado ¿te impota que me la heche yo?, no, no ningun problema a lo que respondo bien ahora a ver si consigo abrir el p..o tapon, como casi siempre he tardado al final lo he mandado a tomar por c..o y he puesto el original (sin llave), actualmente estoy buscando alguna opcion que impida que cualquier chalao me pueda putear.
Saludos y birras!!!!!!!
 
Es que eso tiene mucho peligro José si le da a alguien por hacer el imbécil te la pueden liar mu gorda tan solo con azúcar .
 
Yo llevo el deposito normal y corriente y ni me paro a pensar en eso.Si alguien te quiere joder tiene mil maneras de hacerlo,por ejemplo metiendo algo en el deposito de aceite que es mucho mas grave que en el de gasolina.

Un saludo!
 
Si no se abre , gira la llave y tira fuerte hacia arriba. Sacarás el bombín. Ahora con una navajita mueve una pletinita que hay abajo hasta que puedas abrirlo. Por lo menos podrás repostar hasta que le cambies el tapón.
 
Nada no hay manera, lo he vuelto a intentar y además es que ni noto el muelle de retroceso que comentaba Scaverok y la sensación es mu rara la llave gira muy rara a veces gira mas, otras menos y la postura para sacar la llave es unas veces con el bombín horizontal otras vertical yo que se pa mi que el tapón a fallecido.

Despacito cuéntame bien cómo es eso que creo que es eso lo que tendré que hacer , me da igual reventar el tapón ya que una vez que lo quite lo reviento a martillazos y no me la juego a que me vuelva a ocurrir un día que me pille de viaje, pero no la quiero liar mas y que luego sea más complicado de quitar si reviento el bombín , pero creo que si quiero mover la moto es la única solución , hoy de momento me tengo que ir enlatado al curro con el día que hace, Grrrrrr.
 
Gira un poco la llave hasta que notes que no sale, que en alguna postura se quedará atascada. Entonces tira fuerte , el bombín debe saltar con la llave dentro. En el hueco que quede urga en el fondo con una navajita o algo parecido , encontrarás una piezecita que se mueve, la empujas hacia un lado y giras el tapón con la peana presionada.
A mi me funcionó una vez que me pasó lo mismo. Por suerte mi depósito tiene 2 tapones.
 
Es que eso tiene mucho peligro José si le da a alguien por hacer el imbécil te la pueden liar mu gorda tan solo con azúcar .

Eso es falso... un mito.

¡¡¡No sé para qué queréis un tapón con llave!!!.. qué mania :partiendose_de_risa

Además, si alguien "quiere hacer el imbécil y liártela mú gorda", no le va a parar un tapón con llave... te lo aseguro.

V'sss...
 
Na Eduardo si eso lo tengo claro si alguien te la quiere liar te la lía (siempre y cuando no le pille yo, porque en ese momento le reviento la nariz contra el depósito) l historia es que hay mucho cachondo por la calle y si le pones alguna traba pues siempre será mejor, mejor la moto atada que sin atar ETC... Pero vamos que en cuanto reviente el tapón este le pongo el original que aun le tengo por algún sitio guardado.
Unas birras desde Vallekas
 
Joder lo que me da palo es reventar el bombin y que no lo pueda abrir o partir la puta llave y liarla mas.
 
Última edición:
Espero que puedas conseguir abrir el maldito tapón, y hazme caso, pasa de ese cacharro infernal. Ponle un tapón de serie o skull, o cualquiera que no de por el puñetero culo.

Hasta ahora no conozco ha nadie de la zona que haya tenido problemas con un tapón sin llave.

Saludos desde Sevilla, que te sea leve.
 
He probado con la llave unas cuantas vez es más y nada, he echo lo del pañuelo y nada , he vuelto a colocar lo del pañuelo y e girado la llave totalmente a la izquierda y cuando he girado el tapón con el pañuelo bien tenso y Voila se ha desenroscado , he tirado el tapón a tomar por el culo.
Mañana tendré que salir a quitarle el polvo a la moto.
 
Por fin, Gollum. Me he acojonado. Mañana mando el p... tapón a tomar por c...
V'ssss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Esos tapones se quitan fácil clavando un clavo hasta que enganche la rosca y la mueva, lo malo es si no tienes cuidado y lo clavas demasiado o en mal sitio y rompes algo, antes de tirar el que no vale haz la prueba y así aprendes la técnica para otra vez, el clavo que sea de acero y del tamaño justo.
 
Me alegro q lo hayas podido solucionar Gollum yo tambien llevo ese tapon con llave y a mi me ha pasado alguna vez pero lo contrario q no cierra y tengo q estar un rato kitandolo y poniendo hasta q la llave le da la gana funcionar...he pensado kitarlo muchas veces y poner el original pero me da miedo por tanto capullo q hay por hay.
Estaba pensando en cambiarlo por otro de alguna marca cual recomendais?
Un saludo
 
Atrás
Arriba