Problemas al cambiar de marcha con zapatillas

Buenas,lo primero daros las gracias a todos,hoy ha sido un día largo,8 horas he tardado jajaja, todo ha dado guerra ( arandela puta)he tenido que pasar la dremel,solo quedaba un remache el resto por ahí dando guerra, jejeje,he dado una vuelta y va como la seda,lo único que no se que he regulado que ahora cuando salgo en Primera y suelto embrague sale como un tiro,no sé si es que está muy fino,hoy controlaré si pierde aceite pero de momento parece que lo he bordado
Enhorabuena! Ahora ya con mantenimientos sencillos tienes moto hasta que te aburras de ella.
Para regular en que punto del accionamiento de la maneta del embrague sale la moto es jugando con el tornillo de abajo, el que va en el eje de los discos de embrague.

Para regularlo tienes que hacer tope a derechas y luego en teoría volver entre 1/2 vuelta y 3/4 creo recordar. Cuanto más vuelvas más tarde saldrá, si has vuelto 1/2 vuelve 3/4 y saldrá un poco más tarde

Enhorabuena! Ahora ya con mantenimientos sencillos tienes moto hasta que te aburras de ella.
Para regular en que punto del accionamiento de la maneta del embrague sale la moto es jugando con el tornillo de abajo, el que va en el eje de los discos de embrague.

Para regularlo tienes que hacer tope a derechas y luego en teoría volver entre 1/2 vuelta y 3/4 creo recordar. Cuanto más vuelvas más tarde saldrá, si has vuelto 1/2 vuelve 3/4 y saldrá un poco más tarde
Me da que no es asín. Yo lo llevaba a mi gusto para hacer menos fuerza con la mano y no era su sitio. El punto suyo es, que tirando de la funda del cable, se separe 2mm de la base de la maneta,
Se queda justo donde más me costaba y me mataba la mano. No hay otra. Se siente.

Última edición:
Me da que no es asín. Yo lo llevaba a mi gusto para hacer menos fuerza con la mano y no era su sitio. El punto suyo es, que tirando de la fuda del cable, se separe 2mm de la base de la maneta,
Se queda justo donde más me costaba y me mataba la mano. No hay otra. Se siente.
Pero ese es el ajuste del cable, no? De abajo se puede hacer un ajuste distinto. O me lo estoy inventando?

Exacto, son ajustes distintos, de hecho una vez has regulado abajo ya procedes a regular la tensión/holgura de la maneta

Creo que el final va a ser lo mismo. Si de abajo se queda más 'adentro' el ajuste del cable será en otro punto pero al maneta se moverá igual, teniendo que hacer la misma fuerza. Es cuestión de probar. Pero no guardo muchas esperanzas. Los discos hay que separarlos x mm y corresponde a la maneta hacerlo.

No, claro, la fuerza será la misma, pero al desplazar el accionamiento más a la derecha o a la izquierda (en realidad más hacia fuera o hacia dentro) aunque el cable tenga la misma tensión a misma posición de maneta el accionamiento ya estará más desplazado y debería a empezar a actuar antes.

(O eso entiendo yo con mis 0 unidades de estudios de ingeniería)

Prueba 3 pita. Y nos cuentas.
De todas formas tú no tienes problemas. Cuando desembragas la maneta asoma por el otro lado del manillar.
Yo sí porque soy delicado y sensible y adoro la canción The Sun de la Pretty.

Yo lo regulé hace poco, tanto de abajo como de arriba. Abajo, tal y como dicen los tutoriales del yutuve, dejar la llave allen hasta que sin hacer fuerza no se mueva y quitarle media vuelta y luego regular el cable. Ha ganado en tacto, però el punto muerto és más difícil de encontrar que el punto G. Como antes.

Pero ese es el ajuste del cable, no? De abajo se puede hacer un ajuste distinto. O me lo estoy inventando?
Distinto, tan distinto que no tiene nada que ver y son complementarios.

De abajo va de tres en tres centímetros cada paso, y de arriba al milímetro pudiendose ajustar unos cinco centímetros como máximo; de abajo no tienes más cojones que dejarlo en su sitio y si no está en su sitio exacto de arriba tendrás que enroscar a tope o aflojar a tope y estarás forzando para llegar a tenerlo más o menos.

Si esta a dos milímetros arriba por mucho que se la casques abajo no va a cambiar nada; no se que mierda busca la gente abajo, supongo que entretenerse quitando y poniendo tornillos porque así se sienten más trabajadores; postureo, siempre postureo.

Eres cruel Trastillo, muy cruel.
¿No ves que se disfruta abriendo una tapa, manejando llaves en sentido horario y antihorario, cerrando tapas y echando aceite por todas partes?
Let the children play.
No hacen daño a nadie. Mejor eso que endrojarse.

Eres cruel Trastillo, muy cruel.
¿No ves que se disfruta abriendo una tapa, manejando llaves en sentido horario y antihorario, cerrando tapas y echando aceite por todas partes?
Let the children play.
No hacen daño a nadie. Mejor eso que endrojarse.
Yo, con tal de meter " la llave en el alojamiento" (guiño, guiño), quito todas las tapas que hagan falta.

Atrás