Problemas al cambiar de marcha con zapatillas

No vuelvas a moverla, si tiene piezas rotas mezcladas con el aceite te puede pasar cualquier cosa.

No tienes que cambiar todos los discos de embrague, los discos duran muchísimo, solo quitar el de remaches y añadir un par de discos normales, así que te sirven los más baratos que encuentren solo se ponen para hacer bulto y que el paquete de discos se quede del mismo grueso.

El caso es que la tengo en un patio sin cubrir y la quería llevar a 30 kilómetros que tengo un garaje,es que no me fío de liarla y que la moto se quede abierta a la intemperie aunque la cubra con una lona,no sé estoy indeciso

Otra cosa Por ejemplo mi patio es inclinado pongamos que la hago aquí,y me sale guay, podría cerrarlo todo y echar el litro de aceite cuando lo tenga todo echo sin verificación del nivel de aceite? Es que para ponerla recta y a nivel me las veo putas

El caso es que la tengo en un patio sin cubrir y la quería llevar a 30 kilómetros que tengo un garaje,es que no me fío de liarla y que la moto se quede abierta a la intemperie aunque la cubra con una lona,no sé estoy indeciso
Por eso ni te tienes que preocupar. Lo que si tienes que hacer són muchas fotos de todo lo que haces y de las piezas que quitas.
Para que el mecánico no se vuelva loco.

Yo lo haria.

Otra cosa Por ejemplo mi patio es inclinado pongamos que la hago aquí,y me sale guay, podría cerrarlo todo y echar el litro de aceite cuando lo tenga todo echo sin verificación del nivel de aceite? Es que para ponerla recta y a nivel me las veo putas
Pon la cantidad que pone en el libro y ya mirarás el nivel.

El problema como te comentan es que si los remaches están sueltos se van moviendo por la campana y la van marcando, luego te costará más sacar los discos y tendrás que limar las paredes de la campana por que si no está liso los discos de enganchan.
Pero si no vas a trabajar bien donde la tienes llevala a otro sitio cambiando de marcha lo menos posible y le metes mano.

Buenas llevo poco con la makina y me pasa que con botas me entran bien los cambios y el punto muerto pero cuando voy con zapas a veces es un dolor cambiar y buscar el punto muerto,supongo que no será problema de embrague si no de tacto,regulo la palanca de cambios? Esto se puede hacer? Será de eso que con la bota hago más fuerza?
Hola, Buenos dias.
No os preocupéis antes de probar lo siguiente.
Todas las HD, según e investigado por mi propia necesidad, presentan ese problema. Encontrar el punto muerto con o sin botas.
A mí me funcionó un video en YouTube que en resumen dice lo siguiente:
1, coloca primera
2. Mete el pie hasta el empeine debajo de la palanca frontal.
.3. Pega el canto interno del pie contra la palanca y
4. Manteniendo la presión lateral del pie contra la palanca ascendente de cambios, impulsa el pedal hacia arriba con el empeine.
Un poquito de práctica y lo logras.
Que si eso no funciona y en general tienes problemas de cambio de marchas, entonces si va al taller.
Saludos para todos.

Hola, Buenos dias.
Todas las HD, según e investigado por mi propia necesidad, presentan ese problema. Encontrar el punto muerto con o sin botas.
1, coloca primera
4. Manteniendo la presión lateral del pie contra la palanca ascendente de cambios, impulsa el pedal hacia arriba con el empeine.
Que si eso no funciona y en general tienes problemas de cambio de marchas, entonces si va al taller.
Saludos para todos.
Sí, y también sufren del puto disco trampa.

Yo lo que hacia es poner el punto muerto antas de parar del todo.
Justo antes de un semáforo, pille embrague y meta el N antes de que la detenga.
Aprovecho para hacer publicidad de la próxima ruta después de la LVR25, la Levan25.

Última edición:
Pues he probado mu
Hola, Buenos dias.
1, coloca primera
Saludos para todos.
Muchas y no he tenido que hacer nada especial
A la Mia le entra muy bien y el neutro de la moto también me va muy suave

Atrás