Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ciudad lineal, cuando lo tengas todo, el jueves o el domingo te puedo echar una manoGracias de verdad,he comprado los discos de barnett ahora mismo a espera de que me los manden,juego de juntas nuevas y aceite espectro.
De que zona eres de Madrid?
Pues también sería un extractor demasiado grande.Con el extractor también tuve que hacer bastante fuerza
Oyes el agujero de la pletina sabéis de qué diámetro es más o menos? O lo habéis echo en el momento probando hasta que entre en el vástago? Supongo que deberá ir holgado pero no mucho no?Pues también sería un extractor demasiado grande.
Fíjate que este aro todavía debería ser uno o dos centímetros más estrecho, pero el tío se apañó con lo que tenía en casa. Herramientas no le faltan:
Y el tuyo es bastante más ancho, así es imposible:
Ver el archivo adjunto 92603
Así está bien, aunque el aro es muy blando y se retuerce mucho:
Ver el archivo adjunto 92604
Cones, pos pa que entre el tornillo, creo que de 8 mm.Oyes el agujero de la pletina sabéis de qué diámetro es más o menos? O lo habéis echo en el momento probando hasta que entre en el vástago? Supongo que deberá ir holgado pero no mucho no?