Problemas al cambiar de marcha con zapatillas

Gracias de verdad,he comprado los discos de barnett ahora mismo a espera de que me los manden,juego de juntas nuevas y aceite espectro.
De que zona eres de Madrid?
 
Con el extractor también tuve que hacer bastante fuerza
Pues también sería un extractor demasiado grande.

Fíjate que este aro todavía debería ser uno o dos centímetros más estrecho, pero el tío se apañó con lo que tenía en casa. Herramientas no le faltan:

Y el tuyo es bastante más ancho, así es imposible:

435e80c7d288cb2b36084f21d97ffb98.jpg

Así está bien, aunque el aro es muy blando y se retuerce mucho:

58646236fa68dff46a6e7690da7493db.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot 2025-04-29 at 12-46-06 (1) Harley Sportster herramienta de compresión de embrague c...png
    Screenshot 2025-04-29 at 12-46-06 (1) Harley Sportster herramienta de compresión de embrague c...png
    382 KB · Visitas: 4
Pues también sería un extractor demasiado grande.

Fíjate que este aro todavía debería ser uno o dos centímetros más estrecho, pero el tío se apañó con lo que tenía en casa. Herramientas no le faltan:

Y el tuyo es bastante más ancho, así es imposible:

Ver el archivo adjunto 92603

Así está bien, aunque el aro es muy blando y se retuerce mucho:

Ver el archivo adjunto 92604
Oyes el agujero de la pletina sabéis de qué diámetro es más o menos? O lo habéis echo en el momento probando hasta que entre en el vástago? Supongo que deberá ir holgado pero no mucho no?
 
Esta es la mía, bien pegadita al centro y como tenía varios aros los pegué para hacer uno más resistente, lo hice porque pensaba que iría mucho más duro, pero al hacer la fuerza justo en el centro fue mucho más fácil de lo que esperaba. Hasta le cambié el tornillo por si se estropeaba el suyo, no esperaba que fuera tan poca fuerza.

459167928_8174579802631629_8273446799930284698_n.jpg
 
Pues ahora tienes que cortarlo a unos 3-4cm bien horizontal al borde. Yo lo hice con un trozo de tubo de aluminio grueso que encontré en el curro.
Y le puse dos arandelas entre la tuerca y la placa de apoyo, con grasa para que resbalara y girara bien.
Después compré el útil en el Ali pa ná, ahí está sin estrenar.
 
Buenas,lo primero daros las gracias a todos,hoy ha sido un día largo,8 horas he tardado jajaja, todo ha dado guerra ( arandela puta)he tenido que pasar la dremel,solo quedaba un remache el resto por ahí dando guerra, jejeje,he dado una vuelta y va como la seda,lo único que no se que he regulado que ahora cuando salgo en Primera y suelto embrague sale como un tiro,no sé si es que está muy fino,hoy controlaré si pierde aceite pero de momento parece que lo he bordado
 

Adjuntos

  • IMG_20250506_144252_MP_copy_1500x2000.jpg
    IMG_20250506_144252_MP_copy_1500x2000.jpg
    880,2 KB · Visitas: 18
  • IMG_20250506_125716_MP_copy_1500x2000.jpg
    IMG_20250506_125716_MP_copy_1500x2000.jpg
    581 KB · Visitas: 18
  • IMG_20250506_125832_MP_copy_1500x2000.jpg
    IMG_20250506_125832_MP_copy_1500x2000.jpg
    514,1 KB · Visitas: 18
  • IMG_20250506_105359_MP_copy_2000x1500.jpg
    IMG_20250506_105359_MP_copy_2000x1500.jpg
    558,4 KB · Visitas: 18
  • IMG_20250506_105402_MP_copy_1500x2000.jpg
    IMG_20250506_105402_MP_copy_1500x2000.jpg
    868,9 KB · Visitas: 18
  • IMG-20250506-WA0001_copy_1080x1920.jpg
    IMG-20250506-WA0001_copy_1080x1920.jpg
    603,6 KB · Visitas: 18
  • IMG_20250506_103137_MP_copy_1500x2000.jpg
    IMG_20250506_103137_MP_copy_1500x2000.jpg
    717 KB · Visitas: 18
  • IMG_20250506_125838_MP_copy_1500x2000.jpg
    IMG_20250506_125838_MP_copy_1500x2000.jpg
    407,9 KB · Visitas: 18
Atrás
Arriba