Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Menos mal que de te ocurrió ir en zapatillas.
Con las botas siempre, ya habrías reventado media moto
Con las botas siempre, ya habrías reventado media moto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enhorabuena! Ahora ya con mantenimientos sencillos tienes moto hasta que te aburras de ella.Buenas,lo primero daros las gracias a todos,hoy ha sido un día largo,8 horas he tardado jajaja, todo ha dado guerra ( arandela puta)he tenido que pasar la dremel,solo quedaba un remache el resto por ahí dando guerra, jejeje,he dado una vuelta y va como la seda,lo único que no se que he regulado que ahora cuando salgo en Primera y suelto embrague sale como un tiro,no sé si es que está muy fino,hoy controlaré si pierde aceite pero de momento parece que lo he bordado
Me da que no es asín. Yo lo llevaba a mi gusto para hacer menos fuerza con la mano y no era su sitio. El punto suyo es, que tirando de la funda del cable, se separe 2mm de la base de la maneta,Enhorabuena! Ahora ya con mantenimientos sencillos tienes moto hasta que te aburras de ella.
Para regular en que punto del accionamiento de la maneta del embrague sale la moto es jugando con el tornillo de abajo, el que va en el eje de los discos de embrague.
Para regularlo tienes que hacer tope a derechas y luego en teoría volver entre 1/2 vuelta y 3/4 creo recordar. Cuanto más vuelvas más tarde saldrá, si has vuelto 1/2 vuelve 3/4 y saldrá un poco más tarde
Pero ese es el ajuste del cable, no? De abajo se puede hacer un ajuste distinto. O me lo estoy inventando?Me da que no es asín. Yo lo llevaba a mi gusto para hacer menos fuerza con la mano y no era su sitio. El punto suyo es, que tirando de la fuda del cable, se separe 2mm de la base de la maneta,
Se queda justo donde más me costaba y me mataba la mano. No hay otra. Se siente.
Distinto, tan distinto que no tiene nada que ver y son complementarios.Pero ese es el ajuste del cable, no? De abajo se puede hacer un ajuste distinto. O me lo estoy inventando?
Yo, con tal de meter " la llave en el alojamiento" (guiño, guiño), quito todas las tapas que hagan falta.Eres cruel Trastillo, muy cruel.
¿No ves que se disfruta abriendo una tapa, manejando llaves en sentido horario y antihorario, cerrando tapas y echando aceite por todas partes?
Let the children play.
No hacen daño a nadie. Mejor eso que endrojarse.