eddkla
Well-Known Member
Buenos días. Uso este mismo hilo para seguiros preguntando cosas que desconozco...
1) Hay alguna forma o manera de desconectar lA ya maldita alarma de mi street que no sea poniendo el contacto? Ayer le di un limpiadete guapo para llevarla a un sitio chulo y hacerle unas fotillos para el hilo de la presentación de las burras y tuve que estar todo el tiempo con el contacto encendido. Tengo la sensación siempre como si la alarma fuese a saltar oor cualquier motivo y no me atrevo casi ni a tocarla cuando está conectada. Quiero empezar a trastearla para aprender cosas y me da cosa su manipulación con contacto encendido y corriente. Lo dicho... alguna forma de anular la alarma o/y la corriente? Disculpad mi ignorancia. Me estoy poniendo al día leyendo todos vuestros consejos en el foro pero esto no lo he encontrado. Birras.
Para activar el modo transporte es facil pero tiene su truco.
Cuando apagas la moto, al darle el segundo click con la llave en sentido contrahorario, antes de que se active la alarma presionas el boton del cuentakilometros unos segundos, hará un destello y te dirá en la pantalla transport mode active.
Si no puedes me dices.
Saludos¡