Problemas aún sin respuesta en mi street 750 de 2017.

eddkla

FH SUPPORTER
Buenos días. Uso este mismo hilo para seguiros preguntando cosas que desconozco...

1) Hay alguna forma o manera de desconectar lA ya maldita alarma de mi street que no sea poniendo el contacto? Ayer le di un limpiadete guapo para llevarla a un sitio chulo y hacerle unas fotillos para el hilo de la presentación de las burras y tuve que estar todo el tiempo con el contacto encendido. Tengo la sensación siempre como si la alarma fuese a saltar oor cualquier motivo y no me atrevo casi ni a tocarla cuando está conectada. Quiero empezar a trastearla para aprender cosas y me da cosa su manipulación con contacto encendido y corriente. Lo dicho... alguna forma de anular la alarma o/y la corriente? Disculpad mi ignorancia. Me estoy poniendo al día leyendo todos vuestros consejos en el foro pero esto no lo he encontrado. Birras.
Para activar el modo transporte es facil pero tiene su truco.
Cuando apagas la moto, al darle el segundo click con la llave en sentido contrahorario, antes de que se active la alarma presionas el boton del cuentakilometros unos segundos, hará un destello y te dirá en la pantalla transport mode active.
Si no puedes me dices.
Saludos¡
 

Quino1005

Well-Known Member
Buenos días de nuevo. Ya he resuelto los problemas que tenía y lo comparto con vosotros por si a alguien más le sucede:

problema 1: revolución exagerada del motor que hacia que la moto no avanzara. Motivo: fallo por parte de concesionario oficial en la última revisión en el tensado del cable de embrague que provocaba dicho problema. Resuelto.

problema 2: mando de la alarma cuya pila se descargaba en poco tiempo. Motivo: el mando permanecía demasiado cerca de la moto en el estacionamiento haciendo que el mando siguiera conectado a la alarma permanentemente y gastara la pila. Resuelto.

problema 3: ruido en freno trasero tipo sirena de barco en la niebla. Motivo: desajuste en el sistema de frenado y falta de mantenimiento. Resuelto.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos en este y en los demás hilos. Estoy aprendiendo mucho leyendo los temas del foro y me alegro de haberlo encontrado. Ahora comienza el proceso de customización de la pequeña con la ayuda de un gran miembro de este foro... iré contando el proceso de transformación. Hoy deben llegar las primeras piEzas. Saludos y birras para todos y todas.
 

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
A mi me pasaba cuando dormía con la moto. Ahora me he quitado y ella duerme en otra habitación.
problema 2: mando de la alarma cuya pila se descargaba en poco tiempo. Motivo: el mando permanecía demasiado cerca de la moto en el estacionamiento haciendo que el mando siguiera conectado a la alarma permanentemente y gastara la pila. Resuelto.
Me alegro de que todo esté solucionado. Vaya chapuzas los que te hacen el mantenimiento
 

FXSTC95

Well-Known Member
Ahora ya tienes el 'tacto' para saber cuando llevas el embrague muy tenso, que por cierto no es nada bueno para la vida de este elemento. Y poco tenso tampoco es bueno, pero es este caso la moto intenta irse sin esperarte.
 

Quino1005

Well-Known Member
Ahora ya tienes el 'tacto' para saber cuando llevas el embrague muy tenso, que por cierto no es nada bueno para la vida de este elemento. Y poco tenso tampoco es bueno, pero es este caso la moto intenta irse sin esperarte.
Exacto. Ahora no quiere esperarme. Maldigo el día en que la llevé a revisar al conce
 

fot

Well-Known Member
Buenos días de nuevo. Ya he resuelto los problemas que tenía y lo comparto con vosotros por si a alguien más le sucede:

problema 1: revolución exagerada del motor que hacia que la moto no avanzara. Motivo: fallo por parte de concesionario oficial en la última revisión en el tensado del cable de embrague que provocaba dicho problema. Resuelto.

problema 2: mando de la alarma cuya pila se descargaba en poco tiempo. Motivo: el mando permanecía demasiado cerca de la moto en el estacionamiento haciendo que el mando siguiera conectado a la alarma permanentemente y gastara la pila. Resuelto.

problema 3: ruido en freno trasero tipo sirena de barco en la niebla. Motivo: desajuste en el sistema de frenado y falta de mantenimiento. Resuelto.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos en este y en los demás hilos. Estoy aprendiendo mucho leyendo los temas del foro y me alegro de haberlo encontrado. Ahora comienza el proceso de customización de la pequeña con la ayuda de un gran miembro de este foro... iré contando el proceso de transformación. Hoy deben llegar las primeras piEzas. Saludos y birras para todos y todas.
¿Un gran miembro del foro?
 

Kubi74

Member
A mí me ocurre lo mismo con el mando. Desde la semana pasada, cada vez que quiero arrancar la moto tengo que poner el PIN. Sabéis a que distancia de la moto hay que tener el mando para que no consuma? Yo llevo un soporte de móvil en el manillar, afecta esto al rendimiento de la pila teniendo en cuenta que siempre llevo el mando en el mismo llavero de la llave de arranque? Es mejor guardarlo en el bolsillo mientras se conduce la moto o debe estar cerca del cuadro? Gracias y Vsss de antemano.
 

Juancv

Well-Known Member
Y como han dicho por ahí en otro mensaje no tengas el mando cerca de la moto cuando esté parada para q no te coma la no pila.
 

Kubi74

Member
Y como han dicho por ahí en otro mensaje no tengas el mando cerca de la moto cuando esté parada para q no te coma la no pila.
Cuando la tengo en el trabajo, el mando lo guardo a unos 4 metros de la moto y dentro de un armario. Eso sí, cuando voy en marcha lo llevo puesto en el mismo llavero de las llaves de la moto
 

Juancv

Well-Known Member
Cuando la tengo en el trabajo, el mando lo guardo a unos 4 metros de la moto y dentro de un armario. Eso sí, cuando voy en marcha lo llevo puesto en el mismo llavero de las llaves de la moto
Yo antes lo dejaba como a unos 3 metros de la moto en la lonja donde la guardo, ahora me lo subo para casa, y cuando voy en marcha lo llevo en el bolsillo, debido a que cuando lo llevaba en el llavero me salía el mensaje de que no identificaba el mando.
No sé si te ayudo mucho.

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Kubi74

Member
Yo antes lo dejaba como a unos 3 metros de la moto en la lonja donde la guardo, ahora me lo subo para casa, y cuando voy en marcha lo llevo en el bolsillo, debido a que cuando lo llevaba en el llavero me salía el mensaje de que no identificaba el mando.
No sé si te ayudo mucho.

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Buenos días. Claro que sí me ayudas. Haré lo mismo a ver que pasa. Gracias.
 

Kubi74

Member
Pues parece ser que la cosa no es por falta de pila. Le he puesto una nueva y sigue igual, cada vez que la paro tengo que meter el código para arrancarla. Menos mal que tengo otro mando y a ese después de ponerle la pila, sí funciona perfectamente.
Algo que pueda hacer con ese mando o alguien que sepa que le ha podido ocurrir?
 

Juancv

Well-Known Member
Pues parece ser que la cosa no es por falta de pila. Le he puesto una nueva y sigue igual, cada vez que la paro tengo que meter el código para arrancarla. Menos mal que tengo otro mando y a ese después de ponerle la pila, sí funciona perfectamente.
Algo que pueda hacer con ese mando o alguien que sepa que le ha podido ocurrir?
Mira el manual, se te habrá desconfigurado al cambiar la pila, te vendrá como configurarlo de nuevo.
Yo no lo tengo a mano, sino le echaba un ojo.

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