Problemas aún sin respuesta en mi street 750 de 2017.

Quino1005

Well-Known Member
Buenas de nuevo. Como ya he dicho en mi presentación tengo un mar de dudas sin resolver. Empezaré por las que más me preocupan:

1) llevo un tiempo observando que mi moto ha perdido gran parte de su fuerza y brío porque al acelerar se revoluciona muchísimo pero la moto responde muy tarde y bastante mal. Antes le daba gas ye iba como un tiro pero ahora ya no. No sé a que puede deberse.

2) El mando de proximidad de la alarma me trae por el camino de la amargura porque llevo casi un año que le cambio la pila pero a las dos semanas ya no responde y tengo que meter siempre el pin de desbloqueo. Cuando la llevo a cambiar me dicen que la pila está muerta y eso en menos de un mes.

3) Llevo notando un ruido grave cuando aprieto el freno trasero más intensamente de la cuenta y hace año y medio me llamaron para cambiarle las pinzas de freno que al parecer tenían algún defecto de fabricación.

Bueno por el momento esto es lo más preocupante. La moto tiene unos 17000 kms y solo ha visitado la casa oficial para sus dos revisiones en este tiempo. Espero ansioso vuestros consejos.
 
1 Revisa el estado del embrague. Por lo que dices está desajustado o los discos desgastados.
2 Prueba con el otro mando y busca un llavero como este.

3 Revisa el desgaste de las pastillas y o monta unas sinterizadas.

Menos lo del mando que será que está defectuoso, todo lo demás parece que es mantenimiento.
Si has jodido el embrague, prepara pasta. Son carrillos esos discos.
Suerte
 
2) El mando de proximidad de la alarma me trae por el camino de la amargura porque llevo casi un año que le cambio la pila pero a las dos semanas ya no responde y tengo que meter siempre el pin de desbloqueo. Cuando la llevo a cambiar me dicen que la pila está muerta y eso en menos de un mes.


Que una pila de botón no dure ni un mes es más raro que un perro verde. ¿Has comprobado la carga de la pila con un tester? :rolleyes:

A ver si lo que vas a tener jodido es la batería del módulo de alarma... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
1.- Esperemos que sea cable de embrague muy tenso.
2.- No te sientes encima del mando.
3.- No lo oigo. Como suena? Chirrido?
 
Que una pila de botón no dure ni un mes es más raro que un perro verde. ¿Has comprobado la carga de la pila con un tester? :rolleyes:

A ver si lo que vas a tener jodido es la batería del módulo de alarma... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Lo comprobaré gracias
 
1.- Esperemos que sea cable de embrague muy tenso.
2.- No te sientes encima del mando.
3.- No lo oigo. Como suena? Chirrido?
suena como la sirena de un barco en la niebla
1 Revisa el estado del embrague. Por lo que dices está desajustado o los discos desgastados.
2 Prueba con el otro mando y busca un llavero como este.

3 Revisa el desgaste de las pastillas y o monta unas sinterizadas.

Menos lo del mando que será que está defectuoso, todo lo demás parece que es mantenimiento.
Si has jodido el embrague, prepara pasta. Son carrillos esos discos.
Suerte
Gracias. El lunes la llevo
 
1 Revisa el estado del embrague. Por lo que dices está desajustado o los discos desgastados.
2 Prueba con el otro mando y busca un llavero como este.

3 Revisa el desgaste de las pastillas y o monta unas sinterizadas.

Menos lo del mando que será que está defectuoso, todo lo demás parece que es mantenimiento.
Si has jodido el embrague, prepara pasta. Son carrillos esos discos.
Suerte
define carillo por favor...
 
1 Revisa el estado del embrague. Por lo que dices está desajustado o los discos desgastados.
2 Prueba con el otro mando y busca un llavero como este.

3 Revisa el desgaste de las pastillas y o monta unas sinterizadas.

Menos lo del mando que será que está defectuoso, todo lo demás parece que es mantenimiento.
Si has jodido el embrague, prepara pasta. Son carrillos esos discos.
Suerte
Al otro mando le pasa exactamente lo mismo
 
Está claro que el 1) es embrague frito.

Y digo frito por que el amigo bugui es muy optimista, pero cuando el embrague anda tenso y patina, lo hace solo durante un rato. Como no se destense adecuadamente a los pocos kilómetros... la fricción quema los discos con toda seguridad. Es evidente que tu no lo has hecho, así que las posibilidades de que sean recuperables son de escasas a nulas. Así que asume que te toca cambiarlo.

Lo del ruido al frenar puede ser o pastillas cristalizadas, o no haberlas montado todo lo bien que deberían y sin engrasar un poco la base de los pistones.

¿Dónde compras las pilas de mando? No será en un chino, no?
 
Está claro que el 1) es embrague frito.

Y digo frito por que el amigo bugui es muy optimista, pero cuando el embrague anda tenso y patina, lo hace solo durante un rato. Como no se destense adecuadamente a los pocos kilómetros... la fricción quema los discos con toda seguridad. Es evidente que tu no lo has hecho, así que las posibilidades de que sean recuperables son de escasas a nulas. Así que asume que te toca cambiarlo.

Lo del ruido al frenar puede ser o pastillas cristalizadas, o no haberlas montado todo lo bien que deberían y sin engrasar un poco la base de los pistones.

¿Dónde compras las pilas de mando? No será en un chino, no?
Laspilas del mando son de las buenas pero no duran nada. De 3 tiendas de electrónica diferentes se las he puesto. En una de ellas me dijeron que debía haber algo que hace que se consuma tan rápido.
 
Laspilas del mando son de las buenas pero no duran nada. De 3 tiendas de electrónica diferentes se las he puesto. En una de ellas me dijeron que debía haber algo que hace que se consuma tan rápido.

El asunto es que las pilas del mando dependen solo del propio mando. La señal que el mando emite la emite "por si mismo", no por que la moto se la pida.

Si uno de los mandos se come las pilas, tiene sentido pensar en que esté jodido, pero si se las comen los dos... habría que pensar en algo ambiental. Por que ni siquiera tiene lógica que una avería del modulo de la moto produzca ese efecto - el módulo recibe la señal si la hay, pero no le dice al mando "trabaja".

Es posible que tengas algún cacharro magnético potente habitualmente cerca de donde los guardas o donde está la moto o algo por el estilo? mucha humedad que produzca mal contacto o cortos? Es posible que se hayan ensuciado?
 
Última edición:
El asunto es que las pilas del mando dependen solo del propio mando. La señal que el mando emite la emite "por si mismo", no por que la moto se la pida.

Si uno de los mandos se come las pilas, tiene sentido pensar en que esté jodido, pero si se las comen los dos... habría que pensar en algo ambiental. Por que ni siquiera tiene lógica que una avería del modulo de la moto produzca ese efecto - el módulo recibe la señal si la hay, pero no le dice al mando "trabaja".

Es posible que tengas algún cacharro magnético potente habitualmente cerca de donde los guardas o donde está la moto o algo por el estilo? mucha humedad que produzca mal contacto o cortos? Es posible que se hayan ensuciado?

Donde vivo si es cierto que humedad hay y bastante ya que tengo el mar al lado:. No se han ensuciado nunca y no hay nada potente magnético ni cerca de los mandos ni de la moto. Ya he pedido cita en el taller par el lunes que viene para que me lo miren todo. Me da la impresión de que el módulo no puede conectar con los mandos pero la cosa es que al ponerle la pila nueva se tira funcionando bien unos días hasta que empieza a fallar? Es como si hubiese falta de energīa por alguna de las partes para conectar. Es amargante tener que meter el pin cada vez que la arranco. Le estoy cogiendo odio a la alarma por la vieha. Gracias .por vuestra ayuda.
 
Donde vivo si es cierto que humedad hay y bastante ya que tengo el mar al lado:. No se han ensuciado nunca y no hay nada potente magnético ni cerca de los mandos ni de la moto. Ya he pedido cita en el taller par el lunes que viene para que me lo miren todo. Me da la impresión de que el módulo no puede conectar con los mandos pero la cosa es que al ponerle la pila nueva se tira funcionando bien unos días hasta que empieza a fallar? Es como si hubiese falta de energīa por alguna de las partes para conectar. Es amargante tener que meter el pin cada vez que la arranco. Le estoy cogiendo odio a la alarma por la vieha. Gracias .por vuestra ayuda.

Abre los mandos y dales un buen limpiado. El salitre del aire del mar puede muy fácilmente producir precipitaciones de salitre en circuitos que crean cortos.

No tiene sentido que el cambiar pilas en los mandos afecte al funcionamiento de la unidad de la moto.
 
Buenos días. Uso este mismo hilo para seguiros preguntando cosas que desconozco...

1) Hay alguna forma o manera de desconectar lA ya maldita alarma de mi street que no sea poniendo el contacto? Ayer le di un limpiadete guapo para llevarla a un sitio chulo y hacerle unas fotillos para el hilo de la presentación de las burras y tuve que estar todo el tiempo con el contacto encendido. Tengo la sensación siempre como si la alarma fuese a saltar oor cualquier motivo y no me atrevo casi ni a tocarla cuando está conectada. Quiero empezar a trastearla para aprender cosas y me da cosa su manipulación con contacto encendido y corriente. Lo dicho... alguna forma de anular la alarma o/y la corriente? Disculpad mi ignorancia. Me estoy poniendo al día leyendo todos vuestros consejos en el foro pero esto no lo he encontrado. Birras.
 
Buenos días. Uso este mismo hilo para seguiros preguntando cosas que desconozco...

1) Hay alguna forma o manera de desconectar lA ya maldita alarma de mi street que no sea poniendo el contacto? Ayer le di un limpiadete guapo para llevarla a un sitio chulo y hacerle unas fotillos para el hilo de la presentación de las burras y tuve que estar todo el tiempo con el contacto encendido. Tengo la sensación siempre como si la alarma fuese a saltar oor cualquier motivo y no me atrevo casi ni a tocarla cuando está conectada. Quiero empezar a trastearla para aprender cosas y me da cosa su manipulación con contacto encendido y corriente. Lo dicho... alguna forma de anular la alarma o/y la corriente? Disculpad mi ignorancia. Me estoy poniendo al día leyendo todos vuestros consejos en el foro pero esto no lo he encontrado. Birras.

En la mayor parte de las alarmas, si se desactiva y te mantienes cerca de la moto, esta no vuelve a activarse (de ahí lo de "proximidad"). Aparte de que la alarma salta si se mueve - no debería saltar por pasarle un paño...

De todas formas todo esto va cambiando en el tiempo y dependiendo de la moto. No tienes el manual de la moto? ahi debe explicar como dejar la alarma sin uso para estas cosas,
 
1) Hay alguna forma o manera de desconectar lA ya maldita alarma de mi street que no sea poniendo el contacto? Ayer le di un limpiadete guapo para llevarla a un sitio chulo y hacerle unas fotillos para el hilo de la presentación de las burras y tuve que estar todo el tiempo con el contacto encendido. Tengo la sensación siempre como si la alarma fuese a saltar oor cualquier motivo y no me atrevo casi ni a tocarla cuando está conectada. Quiero empezar a trastearla para aprender cosas y me da cosa su manipulación con contacto encendido y corriente. Lo dicho... alguna forma de anular la alarma o/y la corriente? Disculpad mi ignorancia. Me estoy poniendo al día leyendo todos vuestros consejos en el foro pero esto no lo he encontrado. Birras.


Cuando uno se compra una moto nueva, o de segunda mano, lo primero que debería de hacer es leerse entero el Manual del Propietario. En ese manual que muy pocos se preocupan de leer es donde se explica si la alarma se puede desactivar o no. O cómo poner el modo de transporte para que puedas mover la moto todo lo que te apetezca sin que salte la alarma. o_O

Si la moto la has comprado nueva, el concesionario estaba obligado a dártelo junto con la moto, y si la has comprado de segunda mano tendrías que habérselo exigido al anterior propietario... :rolleyes:

MANUAL DEL PROPIETARIO

Saludos y Vsss. :cool:
 
Buenas de nuevo. Como ya he dicho en mi presentación tengo un mar de dudas sin resolver. Empezaré por las que más me preocupan:

1) llevo un tiempo observando que mi moto ha perdido gran parte de su fuerza y brío porque al acelerar se revoluciona muchísimo pero la moto responde muy tarde y bastante mal. Antes le daba gas ye iba como un tiro pero ahora ya no. No sé a que puede deberse.

2) El mando de proximidad de la alarma me trae por el camino de la amargura porque llevo casi un año que le cambio la pila pero a las dos semanas ya no responde y tengo que meter siempre el pin de desbloqueo. Cuando la llevo a cambiar me dicen que la pila está muerta y eso en menos de un mes.

3) Llevo notando un ruido grave cuando aprieto el freno trasero más intensamente de la cuenta y hace año y medio me llamaron para cambiarle las pinzas de freno que al parecer tenían algún defecto de fabricación.

Bueno por el momento esto es lo más preocupante. La moto tiene unos 17000 kms y solo ha visitado la casa oficial para sus dos revisiones en este tiempo. Espero ansioso vuestros consejos.

Hola Quino, pergunta por la poca duración de la pila.
Las llaves de la moto las dejas puestas cuando la moto está apagada sin usar? A mi eso me comía las pilas tremendamente.
SAludos¡
 
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