Harley92
Well-Known Member
Harley92 gracias por la info y tienes razón, tengo pensado en breves cambiar el relé de arranque de origen por un crane, he oido hablar muy bien de estos relés y de la ganancia de potencia en el arranque. La bobina ahora llevo una original pero llevé una temporada una crane y me cargué uno de los contactos en uno de mis experimentos :cachondon:, tengo previsto ponerle una accel en cuanto pueda para ganar algo en el arranque en frio, lo del encendido de momento que aguante con el original que de momento no quiero gastarme tantas pelas.:complice:
De nada, Lobezno! :contento:
En tu caso te haría falta la instalación que viene en el pdf de Crane, sumando el relé al cableado (el relé original se quedaría sin tocar donde está), tendrías funcionando los dos relés a la vez. El técnico me dió instrucciones detalladas sobre cómo hacer la instalación (lo mismo del pdf, pero explicando qué se necesita y cómo hacerlo), si te interesa, te la busco mañana y te la envío. :complice:
Yo instalaría el Crane antes de comprar nada más, a lo mejor con eso ya mejora lo suficiente el arranque y te ahorras la bobina...
Siempre la puedes sustituir más adelante si te hiciera falta...
Saludos!