johnymaracas
Well-Known Member
imposible socio....tengo de cera y de espuma y nada...no consigo ir comodo con tapones...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues la verdad q es una pena porq el casco esta muy bien pero por hay lei curioseando que algun otro sufre de lo mismo, yo ahora iba a comprar un integral, de HD pero despues de ver lo de este tema igual espero a probar uno similar no me pase lo mismo, enfin saludos y q se solucione de algun modo, birrasquizas a otro le vaya bien...lo mismo es que yo tengo los oidos delicados....no se....pero me da rabia porque es un casco increible, con unas calidades y una insonorizacion fuera de toda regla pero no es compatible con mis escapes.....
dicen que simpre preferimos lo que no tenemos pero creo que en este caso prefiero el ruido, seguro, no estas harto de motor? no quieres airearte un poco? y no se empaña ....claro compañero, estamos justo al reves jejeje...yo el aire no lo oigo absolutamente nada...solo motor jejeje
dicen que simpre preferimos lo que no tenemos pero creo que en este caso prefiero el ruido seguro, no estas harto de motor? No quieres airearte un poco? Y no se empaña ....
Ya en serio, le acabo de poner al casco unas tiritas de eso que se pone en las patas de los muebles para que no rayen el suelo, si funciona hundo a shubert, mañana pruebo.