Problema De Ruido En El Casco

quizas a otro le vaya bien...lo mismo es que yo tengo los oidos delicados....no se....pero me da rabia porque es un casco increible, con unas calidades y una insonorizacion fuera de toda regla pero no es compatible con mis escapes.....
pues la verdad q es una pena porq el casco esta muy bien pero por hay lei curioseando que algun otro sufre de lo mismo, yo ahora iba a comprar un integral, de HD pero despues de ver lo de este tema igual espero a probar uno similar no me pase lo mismo, enfin saludos y q se solucione de algun modo, birras
 
el caso es que tengo un modular de la marca airoh que es mucho menos insonoro y no tengo esos problemas...claro que oigo mucho mas el viento. El schuberth es un casco cojonudo, muy comodo, no oyes nada de viento y encima tiene muy buena penetracion al viento, no te duele nada el casco...por contra a mi me jode el oido...
 
pues dale una puntada a la almoadilla del cuello... Si pierdes el brum brum puede ser una buena causa para joder la estanqueidad...
 
Hola tocayomaracas, yo tengo tu mismo problema la inversa, tengo un HJC FG-15 y suena el aire a partir de 70 Km/h, a 100 parece que tengas una sopladora en la oreja aunque con mis escapes originales se oye el motor muchísimo mejor que incluso sin casco o con un jet. Sin tener idea me parece que todo pasa por la estanqueidad del casco, yo voy a probar a ver si le reduzco el aire pegándole un tirita de fieltro en la unión de la pantalla, a ver si lo reduzco un poco, tal vez en tu caso ayude aunque me parece muy buena idea darle una puntada a ver si consigues que le entre un poco de aire y rompa esa reverberación.

Si viviéramos cerca te lo cambiaba aunque fuera solo a temporadas.

Una birras
 
claro compañero, estamos justo al reves jejeje...yo el aire no lo oigo absolutamente nada...solo motor jejeje
 
claro compañero, estamos justo al reves jejeje...yo el aire no lo oigo absolutamente nada...solo motor jejeje
dicen que simpre preferimos lo que no tenemos pero creo que en este caso prefiero el ruido, seguro, no estas harto de motor? no quieres airearte un poco? y no se empaña ....

Ya en serio, le acabo de poner al casco unas tiritas de eso que se pone en las patas de los muebles para que no rayen el suelo, si funciona hundo a shubert, mañana pruebo.
 
dicen que simpre preferimos lo que no tenemos pero creo que en este caso prefiero el ruido seguro, no estas harto de motor? No quieres airearte un poco? Y no se empaña ....

Ya en serio, le acabo de poner al casco unas tiritas de eso que se pone en las patas de los muebles para que no rayen el suelo, si funciona hundo a shubert, mañana pruebo.

ups! Que torpe, ruido del motor quise decir, motor, motor, motor, motor, ......
 
Pues efectivamente, no es mano de santo pero casi de ángel, ha bajado el ruido del viento y ha subido el retumbar de mis escapes originales (bueno no retumban, casi ni tumban siquiera pero ha subido). No sé como será el cierre de la pantalla del shubert, yo recorté con un cutter una tira fina y la puse en donde no había goma, tal vez si pones algo así en algunos puntos entre la tanpalla y el casco impidas esa estanqueidad total, incluso para una prueba puedes hacerlo sin pegar la tira al casco ya que se sujetaría con la siple presión de la pantalla.
 
compañero, he ido con la pantalla abierta y sigue el ruido dentro. Es que la zona de las orejas no se comunica con la zona de cara...va totalmente estanca hacia abajo...ya te digo, con la pantalla abierta entrando aire y nada...el mismo ruido "acolchado"
 
¡qué putada! ¿y que flipe de casco! Yo, como gran chapuzas que soy porbaría a ponerle una pajita o algún canutillo así desde la zona de las orejas hasta la parte de abajo, a ver si así se rompe la resonancia y, si funciona, intentar algo más trénico.
 
Atrás
Arriba