Problema De Ruido En El Casco

En la peli Italian Job....el pavo que hace de informatico, el que se hace llamar Napster, se pilla un equipo de sonido capaz de hacer desnudar a las titis....

Lo mismo le pones tu caso a una chati y se le baja el braguizo a los tobillos, prueba a ver.... :mrgreen:

Que si, que si...que ya me callo...jeje..... :mrgreen:
 
Taladrar el casco dices????si te digo lo que me ha costao el casco, no gastas ni la broma j0j0j0j0j0

Exacto, el tema es acabar con ese eco que tengo dentro del casco. Esta noche intentaré hacer una prueba a ver que sale del tema y que solucion puedo extraer porque realmente acabo tarumba cuando me bajo de la moto.
 
Hola, me pasa a mi lo mismo con un Arai y unos supertrapp en mi Dyna...con casco abierto no pasa nada...con el Arai cerradito me retumba dentro del casco. Supongo que como te comentan, es un tema de frecuencias y un casco cerrado hace de caja de resonancia. Difícil solución de no ser que pongas los escapes que trae de casa.
Un saludo
 
Pues estamos apañados. Tengo dos ñapas pendientes...la primera es "silenciar" un poco los escapes, cosa que haré esta noche aprovechando unas anotaciones de los compañeros del foro. Si con eso no es suficiente, tendré que hacerle algo al casco porque no pienso renunciar a él. Es el casco mas cómodo que he probado hasta la fecha y el que más seguridad me inspira y ahora un problema de ruido de fondo no me va a quitar a mi el casco de la cabeza, ni hablar....aunque como el compi tenga que taladrar el casco como últimísimo recurso.....si doy con la solución ya lo pondré aquí, pero me da que el sonido viene de la zona del aislado del cuello en su parte trasera....ya veremos porque por algún lado tiene que entrar. No creo que sea que el casco vibra por el sonido....ya sería la pera limonera....

Ahhh he probado con tapones y sigo teniendo el ruido en la cabeza, así que la solución pasará por el volumen del sonido de los escapes y por "des- aislar" el casco...

salud
 
[quote user="johnymaracas" post="58044"]jejeje, si que debería ir en su hilo correspondiente...pero bueno, es solo un pequeño comentario...entre el oido y la carcasa exterior del casco solo hay un trozo de telita e inmediatamente detrás el corcho....el problema es que las orejas se quedan encajadas entre la espuma que aisla de la parte donde está la pantalla y del resto de la cabezota. Por eso retumba...amos digo yo[/quote]

Pues a eso me refiero, a vaciar un poco de corcho para comunicar la parte interior de la orejera con la exterior. Si no resulta siempre podrás volver a rellenarlo.

La parte azul sería mas o menos el ligero vaciado de poliespan (sin llegar a la carcasa)

cascopi6.png
 
Tu propones hacer ese vaciado a ver que pasa?Con esa forma? Está claro que bien cortado, si no resulta, siempre se puede volver a poner en su sitio....podría ser una solucion...mmmm....no lo había considerado eso de hacerle un vaciado al corcho. En qué podría repercutir en materia de seguridad? Nada, no??Porque supuestamente la protección la da la carcasa exterior?¿=¿?¿?o me equivoco?
 
La carcasa debe resistir sin romperse y el poliespan absorber el/los impacto/s. por rebajarlo ahí un poco no creo que vaya a perder su función.
Yo lo ensancharía un poco en la zona de la oreja y lo llevaría hacia una zona con holgura, poco pegada a la cabeza...
 
Tu propuesta es hacer un rebaje como de medio dedo y alargarlo hacia la zona del cuello, por ejemplo???o hacia la zona de arriba?
 
Antes de romper nada...comprueba si te aprieta en la sien
Con algunas mascaras de buceo, incluso solo con llevar muy tensada la goma de sujeccion he tenido problemas de compensacion...
Johnny: tendras que hacer un verdadero acto de fe para creer que hablo en serio por esta vez...jeje.... :cool:
El timpano, timidillo el...se atora por cualquier minima presion o depresion hidrostatica cuando se bucea, aerea en cualquier puerto de montaña e incluso por cualquier simple bostezo
Intenta la maniobra de Vasalva asi llamada por los buzos, algo parecido a tragar saliva y provocar una pequeña presion interna que empuje el timpano hacia el exterior y de paso desbloquee la glotis
Te puede llegar a sorprender lo que una simple presion en las sienes pueden afectar al oido y dejarlo abierto e indefenso cual ojete en baño turco a expensas de cualquier sonido....
Personalmente....si han de taladrasodomizar mi tipano-yunque-estribo e incluso bastoncillos que mejor otitis que la generada por el escape de una Harley...
Antes del brico prueba al Sr.Vasalva y una ligera acupresion en las sienes :nurse:

Bueno Johnny...como decimos los buzos...una vez bloqueada glotis y sistema aereo en general, incluido oidos....el cuerpo humano solo dispone de un orificio de purga...jeje... :mrgreen:
 
Gracias por el consejo amigo, pero ya he hecho esa maniobra. Yo sufro bastante de "oidos atronados" y he aprendido a destaponarlos haciendo la maniobra que me comentas y no....no funciona jejejejej

pero gracias amiguete
 
Me estaba refeiriendo a que te pueda venir pequeño el casco... :mrgreen: y presionarte la parte frontal....(contencion Tyler....)
Lo mismo, rebajando un pelin arriba te soluciona el problema
Problemas de amplificacion por reverberacion...es dificil...seria algo asi como se soltarse un sonoro cuesco en el inodoro Thor , Dios del Trueno y despertarse a Odin, a su salchichera madre y a todo quisque en el Wahala (contencion Tyler, contencion...)
jeje
 
El casco no me queda pequeño ni grande. Es mi talla, comprobado, medido con cinta métrica y recontracomprobado asi que............
 
[quote user="dominp51d" post="57695"]3)... vende la JARLY y cómpra una BMW para eliminar el problema...[/quote]

No se como se te ocurre comprar un casco tan BMWERO... es tan, tan, tan bueno, que en el fondo no vale ni patomarporcu**...

Saludos...
 
Una pregunta ¿has revisado si la visera esta bien encajada? Quizás no cierra bien y te produce los truenos. También prueba a tapar con la mano la entrada de aire por la mandíbula. Si baja el ruido, puedes intentar incorporarle un antivaho de otro modelo. Suerte. Menudo marronaco pagar para nada. KBRNS
 
Con la visera bajada o abierta el mismo ruido. Es residual y viene por el hermetismo. Solo se va, abriendo con los dedos por abajo en la zona del cuello. Así que tendre que hacer el brico de rebajar el corcho a ver si asi si
 
Bueno pues anoche me decidí a trastear en el "corcho" del casco. Desmonté las carrilleras y con una dremell rebajes al canto. He hecho unos agujeros del tamaño de una moneda de euro y he hecho una especie de "canal" hacia la parte del cuello. No he hecho solo rebaje. He comunicado directamente la telilla que pega a la oreja con la estructura del casco, vamos que he atravesado el corcho. Ahora queda probar que no he podido por el tiempo pero me da la sensación de que he conseguido algo interesante.
 
Hola gente.

Resulta que a mi me esta pasando lo mismo con mi Harley. Equipa unos Screamin Eagle 2 que suena a las mil maravillas, pero el caso, modular, un Carberg Justissimo GT, hace de resonancia, y se oye un brum, brum, brum muy molesto. Cuando te quitas el casco y oyes los escapes, no molestan nada, pero con el casco puesto, bufff, a cabo de una hora acabas tronado.

Dado el problema... jhonymaracas, haciendo los agujeros en la parte de los oidos se arreglo el problema???

Alguien tiene alguna solución???? Gracias.
 
Atrás
Arriba