PROBLEMA CON DESGASTE IRREGULAR DE LOS NEUMATICOS DE HARLEY FAT BOY 2018

Hola grupo. Tengo una FAT BOY 2018 comprada en abril de 2018 con 16.000 Km. Donde he tenido que cambiar neumáticos por el degaste en el lado derecho a las 9.000 Km, se lo reclame a HARLEY DAVISON pero me dijeron que podía ser del neumático, los cambie de la misma marca michelin. Ahora a los 16.000 KM me sigue gastando la parte derecha del neumático empieza por el neumático delantero y a los 2000 Km se produce en neumático trasero. Alguien puede ayudarme o tiene el mismo problema? espero noticias y gracias.
Fijate en el foro de Goldwinng q algunos han reportado el mismisimo problema..segun la conclusion es q por el diseño de las ciudades se dobla mas a la derecha q a la izquirrda..será ?
 
No será en algunas que hay más rotondas que calles, te pasas la vida girando a la izquierda, a menos claro está que seas de los típicos saltacarriles.
 
Cuando se circula por la derecha, l'as curvas a la izquierda tiernen un radio más
grande y el neumático sufre menos que con las curvas a la derecha, que son más cerradas y, por tanto el desgaste es mayor.
 
espero esten bien todos, estoy buscando informacion sobre el tema, en lo personal, hace unas semanas soltaba a velocidad el manubrio y la moto hiba derecha, ayer lo quise hacer y tiraba a la izquierda, alinie el eje trasero y aunque mejoro sigue el problema, como se puede alinear el eje delantero, supongo que el problema me viene de tomar algunos baches
 
Este problema ¿sólo le pasa a las Fat Boy?
De casualidad hace unos días estuve mirando las ruedas de mi road King y, caramba, sí que me fijé en que del lado derecho estaba "un poco" mas gastada que el izquierdo, teniendo la rueda 5.000km. No me pareció una diferencia alarmante pero sí como para saber que llegará a los avisadores antes por ese lado.
No sé si habrá algo de lo que decís por aquí de las Fat Boy. La foto del compañero es surrealista. Lisa por un lado, nueva por el otro. Jamás había visto algo así.

Lo que llevo algún tiempo fijándome es que, a unos 110 km/h en adelante, la rueda delantera tiembla. Como si no estuviera bien equilibrada.
 
buenas, os paso foto neumatico delantero, FAT BOY ANIVERSARIO, 14.500 KM. y que yo sepa las rotondas tumbo a la izquierda, y en la conducion no le noto nada extraño, despacio, rapido, curveando, en recta, soltando el manillar, etc. , lo he comunicado en el concesionario y dicen que le pasa a todas y ya esta¡¡ ajod¡¡
No había visto esta foto, para mí que a esa moto le da bastante más el sol del lado izquierdo, porque vas mucho a un sitio o a trabajar y en el aparcamiento le da de ese lado mucho más.
Lo que llama la atención no es que sea asimétrico, lo rarísimo es que se gaste más por un lado que por el centro.
 
Atrás
Arriba