PROBLEMA CON DESGASTE IRREGULAR DE LOS NEUMATICOS DE HARLEY FAT BOY 2018

En mi caso siempre he pensado que gasto mas la rueda delantera del lado derecho porqué trazo las curvas con mas confianza hacia ese lado... Además, en mis otras motos también les pasa exactamente lo mismo (y no llevo el testículo derecho mas cargado que el izquierdo).

Salud!
En cualquier caso sería al contrario de lo que dices. Hacia el lado que tienes más confianza tumbas más y por tanto la zona de desgaste será más ancha, el desgaste se repartirá en una zona mayor, con lo cual, al otro lado, como tumbas menos el desgaste se concentra en una zona más pequeña será donde más se note.
 
En cualquier caso sería al contrario de lo que dices. Hacia el lado que tienes más confianza tumbas más y por tanto la zona de desgaste será más ancha, el desgaste se repartirá en una zona mayor, con lo cual, al otro lado, como tumbas menos el desgaste se concentra en una zona más pequeña será donde más se note.
Pues ya no entiendo nada (más que nada porqué me pasa en modelos de motos muy dispares, a no ser que tenga el vicio de frenar de delante a la entrada de curvas a la derecha con la moto ligeramente tumbada).

Salud!
 
Tengo un conocido con una Street Glide que después de mucho mirárselo en confesionarios oficiales, en un taller no oficial se dieron cuenta que no tenía las ruedas alineadas , le gastaba mal y la moto no iba fina
Ahí lo dejo
 
Por cierto, las respuestas del confesionario eran las mismas , que tumbaba más de un lado
 
Habría que hacer un hilo sólo de respuestas de concesionarios a problemas o averías de usuarios. Da para un libro. Y ya si metemos a otros ciertos talleres no oficiales da para la enciclopedia entera
 
Tengo un conocido con una Street Glide que después de mucho mirárselo en confesionarios oficiales, en un taller no oficial se dieron cuenta que no tenía las ruedas alineadas , le gastaba mal y la moto no iba fina
Ahí lo dejo
al final y almenos en la de tu amigo era lo que yo decia
 
Yo tampoco podría soportarlo. Contrataría los servicios jurídicos de un físico cuantico y de un ostiópata a la par con la finalidad de alinear el universo.
 
Habría que hacer un hilo sólo de respuestas de concesionarios a problemas o averías de usuarios. Da para un libro. Y ya si metemos a otros ciertos talleres no oficiales da para la enciclopedia entera


Me parece a mí que ese libro no iba a tener demasiadas páginas, Raposu, la respuesta más habitual en la mayoría de talleres o concesionarios es "eso es normal". Da lo mismo el problema que tengas: "eso es normal"... :oops:

Y eso que yo soy cliente del "confe" de Valencia desde hace más de 20 años y no tengo ninguna queja de ellos. Todo lo contrario, son estupendos profesionales y me hacen algún descuento cada vez que les llevo la moto. ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Hola! Yo tengo una fat boy 107 de 2020 6500 me ha durado la rueda delantera, totalmente gastada el lado derechoby casi nueva el izquierdo. Alguno habies demandado a Harley? O tenéis pensado hacerlo? Yo necesitaría contactar con algunos que tengáis este problema. Tengo la moto en garantía y me resisto a estar así. Lo de Harley España es vergonzoso. Hace 10 días que les escribí y ni hola.
 
Bienvenido Fat107.
¿Demandar a HD? Yo mas bien iría, ya que la tienes en garantía, a que te lo solucionen y si vuelve a aparecer, libro de reclamaciones. Que quede constancia.
 
Ya he ido, el motivo es que tumbó más a derecha que izquierda según ellos, o cosas de ese tipo. En fin...
 
Mira Txaky lo que tienes que hacer es respetar los problemas de los demás. Porque para mí comprarme una Harley era el sueño de mi vida, los miembros de mi chapter son excepcionales. Pero desde luego no me parece normal, que una moto gaste el neumático delantero íntegramente hasta dejarlo liso en 6500 km solo en su mitad derecha y que la mitad izquierda está casi nueva.

Y que vayas a un concesionario oficial y te digan que eso es normal, cuando tengo amigos con esa moto y no tienen ese problema. Y en este hilo ya hay varias personas com este problema.

EL concesionario no hace nada y Harley hace 10 dias que escribí y han pasado del tema.

Te deseo felices averías en tu moto, y que cuando necesites ayuda, alguien te la preste, porque si tú pretendes defender la marca Harlet Davidson comparandolas con una de las peores hamburguesas del mercado...les haces un flaco favor. Una Harley no es un Mc Menú, pero tienen a Ronald Mx Donald que te puede hacer pasar un bien rato.


Gracias majo
 
Mira Txaky lo que tienes que hacer es respetar los problemas de los demás. Porque para mí comprarme una Harley era el sueño de mi vida, los miembros de mi chapter son excepcionales. Pero desde luego no me parece normal, que una moto gaste el neumático delantero íntegramente hasta dejarlo liso en 6500 km solo en su mitad derecha y que la mitad izquierda está casi nueva.

Y que vayas a un concesionario oficial y te digan que eso es normal, cuando tengo amigos con esa moto y no tienen ese problema. Y en este hilo ya hay varias personas com este problema.

EL concesionario no hace nada y Harley hace 10 dias que escribí y han pasado del tema.

Te deseo felices averías en tu moto, y que cuando necesites ayuda, alguien te la preste, porque si tú pretendes defender la marca Harlet Davidson comparandolas con una de las peores hamburguesas del mercado...les haces un flaco favor. Una Harley no es un Mc Menú, pero tienen a Ronald Mx Donald que te puede hacer pasar un bien rato.


Gracias majo
Pues a mi me gusta el Big mag, ni entiendo tu mal humor por un neumatico GASTADO en una MOTO...


Gracias por lo de majo, mi mamá también me lo dice y no escribas en negrita que duele a la vista.

Besitos michelin
 
Yo se de uno que también le gasta el neumático solo por un lado , este le da la vuelta cada 6000km para que lo gaste por el otro :p :p :p
 
Atrás
Arriba