"Pringao tirao"

PRINGAO TIRAO. OTRO CAPÍTULO: RESURRECCIÓN

"Es lo normal, tranquilo. Lo que pasó es que (FLIPAD UNA VEZ MÁS) se nos rompió la punta del torno y tuvimos que comprar una de diamante" (yo aquí ya me estaba descojonando por dentro y veía cómo la naricilla le iba creciendo...por no llorar)

Dile al capullo (encargado de mecanicos de HD en Sevilla) que la Punta del Diamante era un bar-restaurante que había en la Avenida, esquina con calle Alemanes. Lo que se le partió al tornero es una cuchilla widia o de acero rápido (que ya le vale si sólo tiene una).

Además, lo de tornear las piezas está muy bien...... Compras un casquillo, pongamos de 50 mm, y así te vale para una necesidad de 10, 20, 30.......mm :yb668[1]:

En fin Fuel tio, y ahora fuera de coñas, no sólo no tienen ni puta idea sino que además se creen que el personal chupa el dedo.

Creo que la opción de meterle fuego al conce va tomando fuerza.
 
Habla con un mecánico que sepa de verdad, le cuentas bien lo que te han dicho esta gente desde el principio y a ver que te dice.... seguramente que te están tomando el pelo y que no tiene ni pies ni cabeza...

Una vez lo tengas claro y contrastado con un experto, ponte en contacto con Harley España ya, no pierdas más tiempo, está claro que no tienen ni puta idea y no vas a ir tranquilo con la moto cuando te la den.
 
Joder tío, la verdad es que estás teniendo muy mala suerte y mucha paciencia..........lo que queda claro es que te tratan como (tu bien has dicho) un "pringao", como si no entendieras nada de lo que te cuentan y aunque no entiendas nada o no sepas de mecánica deberían de tratarte con educación y sobre todo con respeto...........ánimo amigo y lo de la hoja de reclamación deberías de hacerlo, saludos y cervecitas.
 
estos hijos de puta se han ido a por las puntas de diamante a las minas del rey Salomón!!! que puta gentuza macho... Préndeles fuego a todos, a la puta horca!!!!:chulo:
 
Llevo ya un tiempo siguiendo este hilo y la verdad es que no iba a opinar pues no entiendo mucho de mecanica, pero es que me estoy indignando y no puedo más, quiero darte mi apoyo moral y decirte que lo de la hoja de reclamaciones tendrias que hacerlo..............a ver si es verdad que el miercoles te entregan la moto ...un saludo company
 
pues yo no me creo ni sikiera que tengan un torno en el taller.... para que estan los sitios de rectificados en sevilla si no??

ademas para unos casquillos lo unico de llevarlo al tornero es pq se halla ido el casquillo de la biela con el cigüeñal y habria que separar el cigueñal en dos , y eso si lo tiene que hacer una casa de rectificados.... pero vamos se supone que traen un casquillo de harley y se sustitulle...punto,

no se rectifica ni nada , haber si algun mecanico de los que tocan harleys que ahi por aki nos ilumina, aunque seguramente tan contao una milonga como excusa

suerte y que la tengas para el miercoles

Vss
 
Fuel, lo que te dicen, escribe por aquí exactamente el diagnostico de tu avería, y seguro que alguien te dice exactamente si lo que te han contado es un camelo o es verdad. Ademas, estos de Sevilla tienen como clientes a Al Andalus Chopper´s , yo los he visto por allí y si su torno no rula, en Al Andalus Chopper´s creo haber visto en su Web que el dueño es maestro tornero, y de los apañados, así que se busquen la vida.

Saludos.
 
Fuel, siento mucho lo que te está pasando y pienso que si mañana no tienes la moto en tu casa y arreglada, le pidas una hoja de reclamaciones y le digas que vas a dar quejas a harley España, tu veras como cunde efecto. Aunque tambien pienso que si la moto fuese mia no la dejaba alli ni un minuto más.
Espero que tengas suerte mañana y la tengas, pq yo me apunto a quemar el taller.
 
como que cartel de pringao¡¡¡¡¡¡¡encima que te compras una moto de 9000 leuros tienes que ir calculando lo de la reserva. y digo yo si saben que les pasa a la mayoria de las iron yo conozco con esta 4 pq no llaman a cambiar la pieza, que morro.
la verdad es que estos de harley ya les vale.
saludos y suerte
 
Joder Fuel... vaya peliculón... Estoy totalmente con Sotoghar, deberías asesorarte con un mecánico para que te explique bien, y te de su segunda opinión, sobre el diagnóstico y arreglo de la moto, así tendrás conocimientos de peso para hacer una "peaso" reclamación.... En lo de la reclamación si quieres te echo una mano.... tengo cierta experiencia..... jejeje:complice:
 
Precísamente tras escribir esta mañana el nuevo capítulo me he encontrado regular, me he ido al curro y he tenido que volverme más chungo que bueno (será una señal,jajajaja). Lo cierto es que he estado casi todo el día encamao (en el mal sentido) y ahora empiezo a recuperarme. Os cuento esto porque me dice mi santa que a las 17:15 aproximadamente han llamado a mi móvil del taller. Lo ha cogido ella y le han comentado que ya está todo y que queda ensamblar. Que mañana me la darán y que "cumpliran con el plazo que me dijeron" jajajajaaaa...claro, el que me dijeron ayer, no te jode. Espero poder estar bien mañana, ya me jodería no poder pillar la moto por estar chungo brrrrrr!!!

Pep, Yuntero, Fmasero, Sotoghar, Pájaro, Inferno, Joakim, Franky, c3po, Mavalguin, Borkustom y Vampi, muchas gracias a todos. Estoy de acuerdo con todo lo que decís. La verdad es que ya me lo tomo con sentido del humor. El tema de la queja a HD España está claro que va para adelante. La moto es que no la puedo sacar hasta que no me la arreglen, es el problema del rollo de la garantía. Espero que todo quede en anecdota y no tenga más problemas, pues si es así, entonces sí pondré una reclamación. La verdad es que estoy un poco cansado ya de todo esto y deseo que pase cuanto antes...
Cuando me la den mañana (espero), le preguntaré por la avería y el diagnóstico concreto (no creáis que me lo dicen claramente, ya os he ido contando lo que me dicen) y consultaré, como me sugerís a algún experto. (Se que por aquí se pasean buenos y reputados mecánicos y expertos que ya nos dirán algo)

Gracias de nuevo por el ofrecimiento de ayuda y por los ánimos amigos. Un abrazo a todos y.....no os perdáis el episodio final!!!!!
 
Lo primero es recuperarte fuel, luego ya les crearás dolores de cabeza.

Eso sí, yo agradezco mucho que publiquéis este tipo de cosas, ya que de momento sé en que dos concesiones no pienso comprar en mi vida una Harley, ni en Sevilla ni en Capital (donde te fotocopian tu tarjeta de crédito por las dos caras para dejarte probar una moto).
 
Joder, son piratas sí. Ese era el fin de la publicación junto con el de desahogarme. Me alegro que os sirva de algo. El conce de Mérida tiene buena fama (por ahora jajajaaaaa)

Gracias por todo Yunt, píllate una birreja!!
 
Joder, son piratas sí. Ese era el fin de la publicación junto con el de desahogarme. Me alegro que os sirva de algo. El conce de Mérida tiene buena fama (por ahora jajajaaaaa)

Gracias por todo Yunt, píllate una birreja!!
ahora que no se salgan de rositas esos mierdas tio!!! a por esos cabrones
 
Última edición:
enga fuel que te quejas por ná..................te invito a unas birras y luego vamos con los molotf a pasear por bellavista y a lo mejor sale algo ardiendo :)
 
Vale, me apunto, pero que sea después de que me entreguen todos los accesorios que aún me deben de la Road King.

Saludos.
 
pues si hay que esperar que uno saque la moto,que el otro recoja los accesorios,otro le den el presupuesto..............
pues nos van a dar las uvas.....o se hace o no se hace
 
Bueno tio entonces t la dan ya mismo (segun ellos) jejejeje esperomos q asi sea y q ya puedas rular con tu niña lo antes posible y q no t de ningun problema post aperatorio jejejeje un saludo y ya nos contaras el final feliz... un abrazo...
 
Atrás
Arriba