Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que noooooo.... q es Terminatorrrrrrrr...... ¡Ánimo piratilla q ya va quedando menos!.... ¡Your Time is Gonna Come!.... illin:Jajajajajaaaa Tú si que eres un Malboro Man juajuajuassss
Jajajajaaaa, gracias Juan. El tema es que me han dicho que se ha roto "un cilp de la transmisión", que "se ha desintegrado" y estaban mirando si había algún otro daño colateral. Me dijeron que iban a pedir "todas las piezas que necesitaban" (no me dijeron cuáles y yo, en estado de shock no pregunté como pringao que soy) y que cuando llegaran le meterían mano. Esto último fue el martes y aquí estoy esperando.....
La verdad es que cuando vaya a recogerla pienso someterles al tercer grado a ver si me cuentan todo con pelos y señales (y me entero, claro)
Un abrazo y birrejas!!!
yo también voy a retorcerles los huevos a esos cabrones... espera que haré un par de llamadas para que vengan unos amigos a quemarlos vivos:yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:Yo me apunto. ¿A quien hay que dar la paliza?
A acabar morados así me apunto hasta yo.... jajaja.... después acabamos diciéndonos que nos queremos mucho y esas cosas.... es preferible q terminar con un diente roto y no poder comer jamón.... artiendose_de_risaPuestos a pegar con vosotros propongo pegarnos una juerga birrera hasta que no quede ninguno en pie jajajajaaaa....
O lo mismo el del taller nuevo, piensa que eres un pejiguera y un cliente conflictivo por venir rajando de otro taller. No creo que para que te traten bien, halla que menospreciar el trabajo de alguien. Lo que hay que hacer es buscar buenos profesionales.A mi cuando me ocurren cosas de estas, ( no tengo moto, pero si dos coches...) me entran ganas de pedirles el vehículo, darles un adiós seco y marcharme sin más, dejandolos para siempre jamás y buscar otro taller... a veces funciona, y donde vas, si haces el cuento de la lagrima de lo mal que te han atendido... se volcan más por tí para gnarse otro cliente preferente...:complice: