"Pringao tirao"

Ehyyy estoy perdio tio fuel q pasa?? nada q t la entregan??? y pense q seria sin gasofa pero va a ser q no verdad?? menos mal q esta en garantia espero q la tengas lo antes posible colega... un saludo y birra mientras esperas jejeje...:chulo:
 
Jajajajajaaaa Tú si que eres un Malboro Man juajuajuassss
Que noooooo.... q es Terminatorrrrrrrr...... ¡Ánimo piratilla q ya va quedando menos!.... ¡Your Time is Gonna Come!.... :pillin:

[video=youtube;4aj_vABphAo]http://www.youtube.com/watch?v=4aj_vABphAo[/video]
 
Jajajajaaaa, gracias Juan. El tema es que me han dicho que se ha roto "un cilp de la transmisión", que "se ha desintegrado" y estaban mirando si había algún otro daño colateral. Me dijeron que iban a pedir "todas las piezas que necesitaban" (no me dijeron cuáles y yo, en estado de shock no pregunté como pringao que soy) y que cuando llegaran le meterían mano. Esto último fue el martes y aquí estoy esperando.....
La verdad es que cuando vaya a recogerla pienso someterles al tercer grado a ver si me cuentan todo con pelos y señales (y me entero, claro)

Un abrazo y birrejas!!!

Mantengo la propuesta y encima les desintegramos el careto a ellos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGL. (RISA MALVADA):diablo::diablo::diablo:
 
Bueno alguien tiene que vigilar las motos mientras pegais, quemais, desintegrais, etc.....así que ese soy yo jejejejeje:chulo:
 
Puestos a pegar con vosotros propongo pegarnos una juerga birrera hasta que no quede ninguno en pie jajajajaaaa....
 
Puestos a pegar con vosotros propongo pegarnos una juerga birrera hasta que no quede ninguno en pie jajajajaaaa....
A acabar morados así me apunto hasta yo.... jajaja.... después acabamos diciéndonos que nos queremos mucho y esas cosas.... es preferible q terminar con un diente roto y no poder comer jamón.... :partiendose_de_risa
 
PRINGAO TIRAO. CAPÍTULO "HASTA LOS GÜEVOS"

Como no aguanto en casa pensando en la burra (y con un empujoncito de la Gata) nos hemos encajado en el conce para preguntar por la enferma y sus prótesis de silicona esperando que nos diesen la buena noticia y resulta que me recibe el chavalito que me cogió la llamada la primera vez que llamé (ni recuerda la moto, ni a mi, ni nada) y le tengo que contar otra vez la película. Decide meterse en el taller a buscar al primero que me atendió y sale al rato. La conversación es la siguiente:
- "no ha llegado la pieza"
-"Joder!, y ¿qué pieza es?"-pregunto para ver si sólo se ha dado un voltio
-"Un casquillo"- y esto lo dice con una cara de poker que te cagas
-"Ah!" -respondo-"¿y cuánto creéis que tardará?"
-"Para el lunes o el martes"
-"(mismo)"-pensé yo...- "Vale, pues ya volveré, gracias"- y vuelta al cuatro ruedas a cagarme en tó...

En fin, ya queda menos para el "casquillo" jajajajajaaaaaa

Birras a todos :complice:
 
joer, un casquillo nunca fue tan difícil de encontrar. La madre que los parió. Que asco le tengo a todos los concesionarios de coches y motos. Son (casi) todos iguales.
 
Lo peor de todo es la cara que se te queda, porque claro..... es tu moto. :lloroso:

En fin, animo y algo de paciencia (aun mas)
 
A mi cuando me ocurren cosas de estas, ( no tengo moto, pero si dos coches...) me entran ganas de pedirles el vehículo, darles un adiós seco y marcharme sin más, dejandolos para siempre jamás y buscar otro taller... a veces funciona, y donde vas, si haces el cuento de la lagrima de lo mal que te han atendido... se volcan más por tí para gnarse otro cliente preferente...:complice:
 
A mi cuando me ocurren cosas de estas, ( no tengo moto, pero si dos coches...) me entran ganas de pedirles el vehículo, darles un adiós seco y marcharme sin más, dejandolos para siempre jamás y buscar otro taller... a veces funciona, y donde vas, si haces el cuento de la lagrima de lo mal que te han atendido... se volcan más por tí para gnarse otro cliente preferente...:complice:
O lo mismo el del taller nuevo, piensa que eres un pejiguera y un cliente conflictivo por venir rajando de otro taller. No creo que para que te traten bien, halla que menospreciar el trabajo de alguien. Lo que hay que hacer es buscar buenos profesionales.
 
Creo que lo mejor es la siceridad. De hecho yo lo único que pido es siceridad: me dice lo que tiene y me dice lo que cuesta y ya está. El problema es esa sensación que te queda de "me la están metiendo..." o " están pasando de mi y me están dando largas..." Eso no puedo soportarlo. CReo que la confianza es lo mejor para todo este tipo de trabajos.
Vssssssssss
 
Ese es un bastante generalizado en los concesionarios,animo que ya queda menos,saludos.:complice:
 
Atrás
Arriba