"Pringao tirao"

Vengaaaaaaaaaaaaaa, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pillo birra a la salud de la recuperación de la bicharraca de Fuel :complice:
 
Pues nada fuel, vente para Zafra y te llevas mi sportster mientras tanto, que se me está amariconando en la cochera y sigo sin salir con ella mientras no pueda venir mi santa.
 
Yuntero, ya no te ajunto :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso: ¿ande estaría mejor tu burra que entre mis cuatro patas???
 
Pues nada fuel, vente para Zafra y te llevas mi sportster mientras tanto, que se me está amariconando en la cochera y sigo sin salir con ella mientras no pueda venir mi santa.
Joder Yunt, qué detalle. Dale al menos la vuelta a la manzana colega, que luego se te sueltan los "clips" jajajajaaaaa

A Zafra tengo una visita pendiente para un colega que tengo en Almendralejo que me hace unos rulillos para la moto cojonudos. Cuando vaya te pego un aviso...:complice:
 
fuel no te comas el tarro, ves las harleys tambien se estropean al igual que los mercedes o los ferraris...

un par de cliks y algun engranaje tampoco es na del otro mundo... lo que me extraña es que no escucharas nada raro cuando se paro o al intentar arrancarla....

ademas pa la semana que viene la tienes seguro asi que tampco es pa tanto y encima en garantia que no te cuesta un duro

un saludo

Vss
 
Última edición:
Gracias Franky. La verdad es que algo raro oí pero no para asustarse. Fué breve y leve. Me quedé tan desconcertado que no presté atención la verdad. Y luego al intentar arrancarla de nuevo no sonaba nada raro...de modo que no caí..en fin, gracias por tus palabras. Ya voy levantando cabeza...píllate una birra a mi salud!!!
 
Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!! Vale, vale... makarrilla.................:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
Osea que el Yun te presta su Sportster , y es un detalle...pero yo te digo que te dejo la mia... y no cuela????:chulo: jejejejejejejejejejeje.
 
joer fuel... siento mucho esos días que vas a estar sin burra, pero no te preocupes... las harleys son carne de perro. No te tiene porqué quedar mal. Enga... esos días pasarán rápido y lo mejor serán las ganas con que volverás a coger la burra.

V'sss...
 
Siento el percance, pero no te preocupes que dentro de poco la tendrás como nueva.
Si necesitas matar el gusanillo cuenta con la mia, que yo sé de buena tinta que te mola como suena ¿o no?. En serio, yo los fines de semana estoy fuera y no la uso así que a tu disposición, eso si, échale gasolina :complice:
Un abrazo
Ángel
 
ya te lo he comentado por privi macho...
bienvenido al club de los que tenemos la burra secuestrada en el quirófano del conce xddddddddddddd
sus muertooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!

(bueno, en mi caso es voluntario xdddd)
 
Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!! Vale, vale... makarrilla.................:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
Osea que el Yun te presta su Sportster , y es un detalle...pero yo te digo que te dejo la mia... y no cuela????:chulo: jejejejejejejejejejeje.
Perdona querida, es que se me pasó tu respuesta:timido:. Gracias de corazón pero las motos no se prestan. Muchísimas gracias por el detallazo. :complice:
 
joer fuel... siento mucho esos días que vas a estar sin burra, pero no te preocupes... las harleys son carne de perro. No te tiene porqué quedar mal. Enga... esos días pasarán rápido y lo mejor serán las ganas con que volverás a coger la burra.

V'sss...

Gracias por los ánimos Eduardo, ya estoy tachando días en el calendario y juntando ganas jajajajaaaaa. Gracias de nuevo y birrejas :pillin:
 
Siento el percance, pero no te preocupes que dentro de poco la tendrás como nueva.
Si necesitas matar el gusanillo cuenta con la mia, que yo sé de buena tinta que te mola como suena ¿o no?. En serio, yo los fines de semana estoy fuera y no la uso así que a tu disposición, eso si, échale gasolina :complice:
Un abrazo
Ángel
Joder Ángel, se me caen los lagrimones. ¡Pues claro que me gusta cómo suena! (CReo que también a tus vecinos jajajjaaaa). Muchísimas gracias por el detalle pero, como le he dicho a Lusi, las motos no se prestan (y menos a un motogafe como yo). Disfruto más tomándome una birra contigo y admirando nuestras burras. Espero que sea pronto. Gracias de nuevo amigo mío.
Un abrazo:complice:
 
ya te lo he comentado por privi macho...
bienvenido al club de los que tenemos la burra secuestrada en el quirófano del conce xddddddddddddd
sus muertooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!

(bueno, en mi caso es voluntario xdddd)
Gracias por el MP. Esperemos que se cumplan los plazos aunque lo que me importa de verdad es, como dice Eduardo, que quede bien y no empecemos con el goteo... Yo pensaba que la tuya llegaba este martes y no el que viene. En fin, a marcar palotes en las paredes como los presos...jajajaaaa Un saludo figura!
 
Tío, espero que la cosa se resuelva lo antes posible...unos días a pie o enlatao y sanseacabó.
En fin, no te lo pienses más. Cuando te la dejen niquelada te olvidarás rápido de esta movida...si vieras como fallan las BMW te darías cuenta que más allá de la mala suerte que has tenido nuestras motos son irrompibles
Un abrazo, amigo
 
espero que sea una cosa ligera como la gasofa, pena que da tio tan nueva y en veterinario, tio animo de manu soy nuevo pero como si estuviera de siempre, tomad birra pago yo:dormido:
 
Gracias por el MP. Esperemos que se cumplan los plazos aunque lo que me importa de verdad es, como dice Eduardo, que quede bien y no empecemos con el goteo... Yo pensaba que la tuya llegaba este martes y no el que viene. En fin, a marcar palotes en las paredes como los presos...jajajaaaa Un saludo figura!
a mi me está jodiendo vivo tio, la voy a ver cada dia jejeje.... la putada será de nuevo el viernes, otra vez de putas y sin goma.... jojojojojojo
 
PRINGAO TIRAO CAPÍTULO TRES (POST EPÍLOGO)

Pues resulta que como llevo ya una semanita desde que hablé con los del conce y todavía no me han dicho nada, pues allá que me he encajado en él a las 16:30. Me han comentado que falta una pieza por llegar (juraría que me dijo que las iban a pedir todas juntas...y yo imagino que las envían todas juntas) entre hoy y mañana y que en cuanto llegue le meten mano. (Pobrecita, con el frío que está haciendo y ella medio en bolas ahí, en el taller...sniff). En fin, que queda menos, jajajajaaaa...

Ah! La alegría ha sido encontrarme con Pepeventure (siempre un placer)...Espero haya ido todo bien colega...:complice:

Birras para todos!
 
Bueno, habrá que confiar en ellos, qué le vas a hacer. Ya verás como esta semana te la tienen lista :complice:
 
Atrás
Arriba