Zebraontheroad
Moderatrix
Vengaaaaaaaaaaaaaa, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pillo birra a la salud de la recuperación de la bicharraca de Fuel :complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder Yunt, qué detalle. Dale al menos la vuelta a la manzana colega, que luego se te sueltan los "clips" jajajajaaaaaPues nada fuel, vente para Zafra y te llevas mi sportster mientras tanto, que se me está amariconando en la cochera y sigo sin salir con ella mientras no pueda venir mi santa.
Perdona querida, es que se me pasó tu respuesta:timido:. Gracias de corazón pero las motos no se prestan. Muchísimas gracias por el detallazo. :complice:Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!! Vale, vale... makarrilla.................:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
Osea que el Yun te presta su Sportster , y es un detalle...pero yo te digo que te dejo la mia... y no cuela????:chulo: jejejejejejejejejejeje.
joer fuel... siento mucho esos días que vas a estar sin burra, pero no te preocupes... las harleys son carne de perro. No te tiene porqué quedar mal. Enga... esos días pasarán rápido y lo mejor serán las ganas con que volverás a coger la burra.
V'sss...
Joder Ángel, se me caen los lagrimones. ¡Pues claro que me gusta cómo suena! (CReo que también a tus vecinos jajajjaaaa). Muchísimas gracias por el detalle pero, como le he dicho a Lusi, las motos no se prestan (y menos a un motogafe como yo). Disfruto más tomándome una birra contigo y admirando nuestras burras. Espero que sea pronto. Gracias de nuevo amigo mío.Siento el percance, pero no te preocupes que dentro de poco la tendrás como nueva.
Si necesitas matar el gusanillo cuenta con la mia, que yo sé de buena tinta que te mola como suena ¿o no?. En serio, yo los fines de semana estoy fuera y no la uso así que a tu disposición, eso si, échale gasolina :complice:
Un abrazo
Ángel
Gracias por el MP. Esperemos que se cumplan los plazos aunque lo que me importa de verdad es, como dice Eduardo, que quede bien y no empecemos con el goteo... Yo pensaba que la tuya llegaba este martes y no el que viene. En fin, a marcar palotes en las paredes como los presos...jajajaaaa Un saludo figura!ya te lo he comentado por privi macho...
bienvenido al club de los que tenemos la burra secuestrada en el quirófano del conce xddddddddddddd
sus muertooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!
(bueno, en mi caso es voluntario xdddd)
a mi me está jodiendo vivo tio, la voy a ver cada dia jejeje.... la putada será de nuevo el viernes, otra vez de putas y sin goma.... jojojojojojoGracias por el MP. Esperemos que se cumplan los plazos aunque lo que me importa de verdad es, como dice Eduardo, que quede bien y no empecemos con el goteo... Yo pensaba que la tuya llegaba este martes y no el que viene. En fin, a marcar palotes en las paredes como los presos...jajajaaaa Un saludo figura!