Juan
Well-Known Member
Bueno os cuento.
El problema es la primera vez que yo lo veo, porque no es usual.
El problema es que no se sabe como,ha fallado un clip, el que impide que el rodamiento de agujas se salga de su alojamiento ,de la mangueta derecha del cigueñal. En el despieze el la pieza nº 10
Ronnie's Harley-Davidson's 2010 Harley-Davidson® Motorcycle SPORTSTER® XL 883N IRON®
El clip ha caido sobre el piñonaje de la distribucion y ha hecho cisco levas piñones y demas. Las levas serian los nº 9 y los piñones de accionamiento de levas y bomba de aceite serian los nº 8 y 16.
Ronnie's Harley-Davidson's 2010 Harley-Davidson® Motorcycle SPORTSTER® XL 883N IRON®
El motor se ha abierto por completo para verificar si las valvulas habian tocado los pistones al pasarse de punto la distribucion y para limpiar todo el interior de virutas metalicas.
El rollo de el torno, ha sido por intentar aligerar la reparacion ya que por dos veces les ha llegado el rodamiento del cigueñal con la tolerancia equivocada. Fuel es lo que te comente de los distintos colores. Si te fijas en el despieze hay cuatro distintos seria el nº 15. Para no esperar otra semana han preferido dar la tolerancia correcta torneando
Ronnie's Harley-Davidson's 2010 Harley-Davidson® Motorcycle SPORTSTER® XL 883N IRON®
El problema es la primera vez que yo lo veo, porque no es usual.
El problema es que no se sabe como,ha fallado un clip, el que impide que el rodamiento de agujas se salga de su alojamiento ,de la mangueta derecha del cigueñal. En el despieze el la pieza nº 10
Ronnie's Harley-Davidson's 2010 Harley-Davidson® Motorcycle SPORTSTER® XL 883N IRON®
El clip ha caido sobre el piñonaje de la distribucion y ha hecho cisco levas piñones y demas. Las levas serian los nº 9 y los piñones de accionamiento de levas y bomba de aceite serian los nº 8 y 16.
Ronnie's Harley-Davidson's 2010 Harley-Davidson® Motorcycle SPORTSTER® XL 883N IRON®
El motor se ha abierto por completo para verificar si las valvulas habian tocado los pistones al pasarse de punto la distribucion y para limpiar todo el interior de virutas metalicas.
El rollo de el torno, ha sido por intentar aligerar la reparacion ya que por dos veces les ha llegado el rodamiento del cigueñal con la tolerancia equivocada. Fuel es lo que te comente de los distintos colores. Si te fijas en el despieze hay cuatro distintos seria el nº 15. Para no esperar otra semana han preferido dar la tolerancia correcta torneando
Ronnie's Harley-Davidson's 2010 Harley-Davidson® Motorcycle SPORTSTER® XL 883N IRON®