"Pringao tirao"

Bueno os cuento.
El problema es la primera vez que yo lo veo, porque no es usual.
El problema es que no se sabe como,ha fallado un clip, el que impide que el rodamiento de agujas se salga de su alojamiento ,de la mangueta derecha del cigueñal. En el despieze el la pieza nº 10
Ronnie's Harley-Davidson's 2010 Harley-Davidson® Motorcycle SPORTSTER® XL 883N IRON®
El clip ha caido sobre el piñonaje de la distribucion y ha hecho cisco levas piñones y demas. Las levas serian los nº 9 y los piñones de accionamiento de levas y bomba de aceite serian los nº 8 y 16.
Ronnie's Harley-Davidson's 2010 Harley-Davidson® Motorcycle SPORTSTER® XL 883N IRON®
El motor se ha abierto por completo para verificar si las valvulas habian tocado los pistones al pasarse de punto la distribucion y para limpiar todo el interior de virutas metalicas.
El rollo de el torno, ha sido por intentar aligerar la reparacion ya que por dos veces les ha llegado el rodamiento del cigueñal con la tolerancia equivocada. Fuel es lo que te comente de los distintos colores. Si te fijas en el despieze hay cuatro distintos seria el nº 15. Para no esperar otra semana han preferido dar la tolerancia correcta torneando
Ronnie's Harley-Davidson's 2010 Harley-Davidson® Motorcycle SPORTSTER® XL 883N IRON®
 
Bueno pues es lo que hay, en principio no debe de haber problema, se ha cambiado todo lo que no estaba bien y han intentado ser lo mas rapidos posibles.
En cuanto al rodaje , no hace falta, ya que del grupo termodinamico que es lo mas delicado no se ha cambiado nada. Seguir moviendola y a disfrutar.
Espero que os sirva la explicacion. Un saludo.
 
Rjuan eres un máquina.... Creo q la explicación nos ha servido a todos.... y además nos quedamos más tranquilos sabiendo que la chiquitina de Fuel está en pleno rendimiento de nuevo....
 
Bueno pues es lo que hay, en principio no debe de haber problema, se ha cambiado todo lo que no estaba bien y han intentado ser lo mas rapidos posibles.
En cuanto al rodaje , no hace falta, ya que del grupo termodinamico que es lo mas delicado no se ha cambiado nada. Seguir moviendola y a disfrutar.
Espero que os sirva la explicacion. Un saludo.

Dios mío Juan, estoy impresionado, en serio. Mil gracias por la información, por la celeridad y por tomarte la molestia. Prometo que esto lo tenemos que remojar (a ver si el Sábado como hemos hablado hoy). Parece que entonces todo ha seguido su curso normal y me toca rectificar y pedir disculpas por los comentarios vertidos en el foro frutos de una ignorancia supina. Lo dicho, mis disculpas.

Gracias a todos los demás de nuevo por la alegría que mostráis por mí. Da gusto volver a rodar sobre la burra!!!
 
joder rjuan... mas claro el agua desde luego,.....

bueno pues esta vez se libran y se ve que han mirado por el cliente (siempre no ivan a ser malos)

la averia rara... pero al menos tenia montado el clip malamente , yo he visto un motor sin los clips del bulon de un piston.......cosas que pasan...


pues a rular con trankilidad fuel y darle tambien las gracias a rjuan por las molestias y la pedazo de explicacion

Vss

Psdt: vaya frio que vamos a pasar el sabado no ? jjejeje
 
Ya está arreglado, me alegro Fuel, ahora a pasar frio con todo el gustazo jajajaja.

Rjuan, perfectamente explicado y aclarado, cosa que te agradece Fuel y todos los demas también por aportarnos algo de luz.

Saludos.
 
....si ya sabia yo que era eso ...del clip...............lo que pasa es que soy mu modesto y me explico mu mal...por eso dejo al juanito que está empezando con esto y le conviene quedar bien :)

¿ entonces cambiamos los molotofs por birras o café calentito con churros????
 
Pues vaya cristo a montado el puñetero clip.

Cada dia me da mas la impresión de que últimamente HD está regresando a los niveles de los primeros 80... los controles de calidad se los están pasando por el forro los güevos. :temeroso:


A disfrutar tu máquina F&T!!!!!
 
Gracias a todos de nuevo jajajajaaaaaa... Estoy pasando un frío de cojones pero con una sonrisa en la cara que ni os imaginais jajajajajaaaaa....
Gracias Franky y c3po..el sábado más frío.
Yo por eso no te llamé Paco, por no ponerte en el aprieto. Jajajajaaaa...El café, los churros y las birras para mañana, que os veo!!!
Crowley, además de verdad. Parece mentira que esto pase por un puñetero clip y que se pase en un control de calidad, pero bueno...ya pasó. Gracias tío.

Birras para todos!!!
 
He leído la explicación de Juan, que me parece muy aclaratoria, pero ahora me pregunto:

¿Por qué no le han explicado eso a Fuel desde el principio en el conce? Porque somos tontos, pero algo sabemos y lo mismo hasta lo habríamos entendido. Me ratifico, nos toman por tontos y vuelvo a repetir: al menos sé dónde nunca compraré una HD, ni en Sevilla ni en Capital.

Tú a disfrutar Fuel, que te lo has ganado.
 
Gracias Yuntero, es la única duda que me queda, si me lo explican y lo sé me quedo tranquilo y si no lo sé pues aprendo.

Un abrazo amigo!!
 
Joder....he estado unos dias perdido y no sabia nada..He llegao mu tarde al post.. Lamento el toreo..no me imagino lo que habrás pasado..yo me hubiese vuelto loco. Me alegro de que por fin tengas a la niña en casa y que la disfrutes.

Un abrazo y unas birras
 
RJuan,,, eres la caña :gafas_de_sol:

Tú también Paco,,, me partooooooooooooooo :yb624[1]:

Ratifico lo de la cara de felicidad de fuel… ayer me tomé unas birras con él y se le veía más feliz que un cochino en un charco

V’sss…
 
images
el Fuel.......
 
Ke bueno Fuel !!!, me alegro que ya estes rulando y disfrutando con tu burra

Un saludo y birras colega!! :complice:
 
Joder!! Menos mal que sa reglao tó. Tardan un día más en darte la amoto y arde el conce. De la que san librao.

Me alegro por ti Fuel, que anda hijo la cas liao. Ahora a desquitarse haciendo la tira de km.

Vsss y birras pa tós.
 
Atrás
Arriba