"Pringao tirao"

Vaya culebrón Fer, ¿Te acuerdas cuando te propuse meterles fuego?, ea, ya se hubiese resuelto tó.

Anímo, que pa colmo el finde llueve.

Tómate una birra y si sigues chungo mejórate.
 
PRINGAO TIRAO CONCLUSION (o eso espero)

Señores, por fin tengo a la niña en casa. A las seis y media me has llamado y he ido a recogerla. La tenían duchadita y, la verdad es que estaba deseando cogerla y pirarme de allí, de modo que no les he vuelto a preguntar nada y les he pedido explicaciones. Lo único que les he preguntado es que si no volveré a tener ningún problema. Me han asegurado que no (de eso va a depender la reclamación).
Desde luego me doy por engañado y toreado pero es que cuando la he visto allí, con su caidita de ojos y meneándo la colita al verme no he podido hacer otra cosa que despedirme de ellos y tirar con la burra.
Si os digo la verdad ni me han dado papel (ni me lo han pedido...aunque me conocen de sobra jajajajaa) ni de ellos ha salido el explicarme todo lo que han hecho.
En fin, que he pillado la cerdita, me he dado un rulillo largo y me he ido a celebrarlo con Pájaro y Nasío (que sabía dónde encontrarlos). La moto va perfectamente, suena perfectamente y, aparentemente, no tiene ninguan secuela. Mañana a la luz del día la revisaré como Dios manda.

Ahora estoy en fase de pruebas y espero no tener ningún susto, sorpresa o algo similar.

Para finalizar quisiera daros las gracias (muy sinceras, creedme) a todos los que habéis estado aquí dándome aliento, ánimos y consejos. En especial a Lara, María y a Salva por lo que ellos saben, a todos los pirómanos (y al vigilante) por su predisposición, a los maleantes y peleones por supuesto, a todos los técnicos que me han ido iluminando y dando esos consejos tan didácticos y a todos los qu de un modo u otro me han hecho llegar su cariño y apoyo.

Un abrazo muy fuerte para todos amigos!!!
 
Vaya culebrón Fer, ¿Te acuerdas cuando te propuse meterles fuego?, ea, ya se hubiese resuelto tó.

Anímo, que pa colmo el finde llueve.

Tómate una birra y si sigues chungo mejórate.
Estoy mejor Peter, gracias. ¿Has visto cuánto pirómano voluntario hemos juntado? jajajajajajaaa Yo ya tengo el traje de hombre-rana para el finde a juego con la cerda!!!
 
Todavía podemos quemar lo que pillemos, AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJJJAJAJAJAJAJAJA (risa malvada)
 
Ole,ole y ole......esperemos no tengas que pisar más el concesionario, nada más que para lo imprescindible......por la parte que me toca no hace falta que des las gracias, ya con el detalle que has tenido con ir a brindar con nosotros (Nasío y Yo) por la buena nueva es más que suficiente.......y ya sabes, ahora a disfrutar con tu artillera y la burra y a recuperar los kms. perdidos......saludos y cervecitas, que hoy se merecen.
PD. Me alegro un montón de que estés de nuevo sobre tu dragón de hierro (como dice Inferno).
 
Me alegro que se solucionase. Tampoco ha sido tanto tiempo para lo que supongo que ha sido la reparacion, cada cosa tiene su proceso. Lo que si hay que vigilar es como ha quedado. En proximos dias me tengo que pasar por la concesion a recoger recambio, si quieres me entero que se ha echo, que parece que tu no lo tienes claro. ¿Te han dicho que la ruedes?. Venga un saludo y a disfrutarla.
 
Me alegro que ya la tengas en casa,haber si no te tienes que separar más de ella,saludos.
 
Felicidades Fernando.

Despues de lo dicho por los compis sólo me queda decirte que lleneis el bonomoto pal finde y nos tomamos una cervecita post ruta. La sra gata y tu os lo mereceis.
 
Me alegro que se solucionase. Tampoco ha sido tanto tiempo para lo que supongo que ha sido la reparacion, cada cosa tiene su proceso. Lo que si hay que vigilar es como ha quedado. En proximos dias me tengo que pasar por la concesion a recoger recambio, si quieres me entero que se ha echo, que parece que tu no lo tienes claro. ¿Te han dicho que la ruedes?. Venga un saludo y a disfrutarla.
Te lo agradecería desde luego. Le he preguntado a (omito nombre mejor) si tenía que hacer algún tipo de rodaje o algo y me ha dicho que no, que los cilindros están bien y que los engranajes no tiene porqué hacer rodaje, sólo que tardarán en asentarse un poquitopero nada más. Que no tengo que tener ningún cuidado especial vamos.
En estos km que le he hecho ha ido bien y ha cogido velocidad sin problemas. Un cierto tufillo a quemado salía pero creo que es lo normal vamos (igual que cuando la estrené).
Gracias Juan
 
OE, OE, OE, OEEEEEE, OEEEEEEE......... Cm cierto Pajarillo te debe una birra, voy a meter inmediatamente unas cuantas en el frigo pa q vengáis a brindar cuando queráis, q la cosa lo merece...... y por supuesto con un poco de Daniels, en vaso, en chocolate..... ¡¡¡o mejor los 2!!!!...... jajaja....
Y no hay nada q agradecer, hombre, pa eso están los colegas..... Saluditos pa tí y pa la gatuna, q también estará super contenta.....
 
OE, OE, OE, OEEEEEE, OEEEEEEE......... Cm cierto Pajarillo te debe una birra, voy a meter inmediatamente unas cuantas en el frigo pa q vengáis a brindar cuando queráis, q la cosa lo merece...... y por supuesto con un poco de Daniels, en vaso, en chocolate..... ¡¡¡o mejor los 2!!!!...... jajaja....
Y no hay nada q agradecer, hombre, pa eso están los colegas..... Saluditos pa tí y pa la gatuna, q también estará super contenta.....
La oferta no puede ser rechazada jajajajaaaaaa Y menos después de probar el Daniels con chocolate brrrlllllllll!!!!
Gracias por las fotos de la Rock Band, nos han encantado!!! ¡Bonito patio!
 
por privado fuel por privado jeje

y enhorabuena por lo de la burra que ya la tienes...eso de que no hagas rodaje ni nada no se yo pero weno , haz caso a rjuan

Vss
 
joé, y ahora que hago con el cargamento de AK-47 que viene de camino...cagontó. Bueno fuel, me alegro que por fin puedas rodar!
 
Fuel ten cuidao a ver si los que te van a poner una demanda van a ser los del conce a ti..., después de lo que se ha rajao aquí, la peña del foro no va a HD Sevilla ni a que le inflen una rueda, jejeje ;-)
 
ya es tuya fuel, socio!!!!!
ahora no te vemos por el foro en 3 semanas kabrón!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena
PD: te acuerdas de como se llevaba?:yb619[1]:

quema Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:chulo:
 
Atrás
Arriba