Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy mejor Peter, gracias. ¿Has visto cuánto pirómano voluntario hemos juntado? jajajajajajaaa Yo ya tengo el traje de hombre-rana para el finde a juego con la cerda!!!Vaya culebrón Fer, ¿Te acuerdas cuando te propuse meterles fuego?, ea, ya se hubiese resuelto tó.
Anímo, que pa colmo el finde llueve.
Tómate una birra y si sigues chungo mejórate.
Te lo agradecería desde luego. Le he preguntado a (omito nombre mejor) si tenía que hacer algún tipo de rodaje o algo y me ha dicho que no, que los cilindros están bien y que los engranajes no tiene porqué hacer rodaje, sólo que tardarán en asentarse un poquitopero nada más. Que no tengo que tener ningún cuidado especial vamos.Me alegro que se solucionase. Tampoco ha sido tanto tiempo para lo que supongo que ha sido la reparacion, cada cosa tiene su proceso. Lo que si hay que vigilar es como ha quedado. En proximos dias me tengo que pasar por la concesion a recoger recambio, si quieres me entero que se ha echo, que parece que tu no lo tienes claro. ¿Te han dicho que la ruedes?. Venga un saludo y a disfrutarla.
La oferta no puede ser rechazada jajajajaaaaaa Y menos después de probar el Daniels con chocolate brrrlllllllll!!!!OE, OE, OE, OEEEEEE, OEEEEEEE......... Cm cierto Pajarillo te debe una birra, voy a meter inmediatamente unas cuantas en el frigo pa q vengáis a brindar cuando queráis, q la cosa lo merece...... y por supuesto con un poco de Daniels, en vaso, en chocolate..... ¡¡¡o mejor los 2!!!!...... jajaja....
Y no hay nada q agradecer, hombre, pa eso están los colegas..... Saluditos pa tí y pa la gatuna, q también estará super contenta.....
Ok, mandame el numero de tu bastidor, para ver el historial.